Bbrules Training Log

No encontre una silla, pero te dejo esto para el fin de año

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶hola
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶com
o
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶
¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶es
tas
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶////¶¶´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´/////´¶¶¶es
pero
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////´´´¶¶´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////que bien
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´/////bueno solo
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´/////paso a dejar
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´/////
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶/////
´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶/////mi _____________
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´/////
´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´/////
´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´/////¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶linda pick
´´´´´´´¶¶¶¶`*`´´/////´|´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶´´/////´´|¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶´´(----)_/¶¶¶¶¶¶ bueno bye cuidate
´´´´´´´´¶¶´´´´´¶´´´´´¶¶
´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´´¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´¶¶¶..
´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶..

Hola BBrules!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!

Bueno señores comenzo el año asi que listo para entrenar... estoy haciendo una full body a ver que les parece esto fue lo que salio...

Primer entreno del año (Bigagus ©2009)

7-01-09
FULL BODY

Press de Banca
2 x 10 x 30Kgs
2 x 10 x 40Kgs

Press inclinado con mancuernas
4 x 10 x 14Kgs/30Lbs

Remo en maquina hammer
4 x 10 x 40Kgs

Press militar con mancuernas
3 x 8 x 9Kgs/20Lbs

Curl de biceps con mancuernas
3 x 8 x 9Kgs/20Lbs

Extencion de triceps con mancuerna
3 x 8 x 9Kgs/20Lbs

Duracion del entrenamiento: 1´15"

Buen primer entreno, en realidad quede con ganas de mas, pero como llegue muy tarde al gym no pude hacer las dominadas antes del press inclinado... este entrenamiento es solo 3 veces por semana, lo voy a mantener por 2 semanas max para hacer una rutina de fuerza luego.... bueno asi que

ESTO ES LO QUE HAY

siempre con escusas, que si cierran el gim por navidades, que si llegue tarde y lo estaban cerrando _lengua_ venga a darle duro

es broma, hora cuarto entrenando, que pasote, cuando llevo 3/4 de hora ya estoy agotada puffffffffffffff,

__genial__ besitos maquinon

Veo bien ese entreno maquina !!!

TE has decidido a empezar el año con nueva rutina, jejeje

Saludos fiera !!!

siempre con escusas, que si cierran el gim por navidades, que si llegue tarde y lo estaban cerrando _lengua_ venga a darle duro

es broma, hora cuarto entrenando, que pasote, cuando llevo 3/4 de hora ya estoy agotada puffffffffffffff,

__genial__ besitos maquinon

Gracias maja tu siempre tan atenta... te cuento que me quede con ganas de mas pero hoy aparecieron las agujetas... jejejejeje

vaya bbrules..vaya manera de empezar esa rutina!!! muy buena, si señor. _volando_

Gracias lobo en realidad esta rutina solo la voy a llevar por 2 semanas max para despues hacer una de fuerza...

Veo bien ese entreno maquina !!!

TE has decidido a empezar el año con nueva rutina, jejeje

Saludos fiera !!!

Si juan, porque ya me tenian negro con la anterior, vamos que solo falto a mi mama que se apareciera por el foro tambien diciendo que la rutina no era muy buena... jejejejeje!!!

Bueno aqui el entrenamiento de ayer que no me dio tiempo de postearlo porque tuve una fiesta...

9-01-09
FULL BODY

Press de banca
4 x 10 x 50Kgs

Dominadas
1 x 10

Remo en maquina hammer
4 x 10 x 50kgs

Press militar
3 x 8 x 12Kgs

Curl con mancuernas
3 x 8 x 12Kgs

Press frances con barra w
3 x 8 x 15Kgs

Duracion 1´20"

Congestion al maximo, el press militar con mancuernas fue muy duro vamos que jodio algo pero igual se hizo.... y las dominadas muy buenas... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

bueno, se te perdona que no lo hayas posteado, si has estado de fiesta_fiesta__fiesta__fiesta_, pero que no vuelva a ocurrir, jejejejeje

que tal las dominadas, aunque dices que muy buenas, son para mi super duras, y luego te queda dolorcillo una semana jiiiiiiiiiiiiiiiii

buen entreno amigoo
esa fullbody parece tremendaaaaa
a seguir asi!

__genial__

bueno, se te perdona que no lo hayas posteado, si has estado de fiesta_fiesta__fiesta__fiesta_, pero que no vuelva a ocurrir, jejejejeje

que tal las dominadas, aunque dices que muy buenas, son para mi super duras, y luego te queda dolorcillo una semana jiiiiiiiiiiiiiiiii

Es que estuvo muy pero muy buena... vamos que me acoste a las 5am...__fiesta__

BUena fullbody!
Machaque completito. Las dominadas creo que las hacias con la silla de lastre, o me confundo?

Abrazo!

Bueno las dominadas fueron sin lastre, porque las hice con la barra de las sentadillas en la multipower... si hubiera maquina smith la hago con la silla de lastre como el video que te mostre la otra vez...

Saludos __genial__

Lo de hoy

12-01-09
FULL BODY

Press inclinado con mancuernas
4 x 10 x 18Kgs/40Lbs

Remo en maquina hammer
4 x 10 x 40Kgs

Press militar con mancuernas
3 x 8 x 11Kgs/25Lbs

Curl con mancuernas (alternado)
3 x 8 x 11Kgs/25Lbs

Extenciones de triceps con mancuerna
3 x 8 x 11Kgs/25Lbs

Duracion 1'20

Bueno un drastico cambio hoy, porque el gym estaba full.. normal para estas fechas que la gente mas que todo va para ver si le pueden hacer el milagrito de que le quiten los kilos demas por arte de magia... y los preplayas por monton, tanto asi que no tenia espacio para hacer los abdominales... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

asi es la cosa chico pana XD llos preplayas son una plaga veraniega, no te preocupes XD muy buen entreno de full body, todo como tiene que ser, pesado y duro....el inclinado me sorprendió la verdad _chino_

Buenas bbrules,entreno completo buena caña en el inclinado,muy bien.Pues en mi gym hoy tambien ha sido uno de los dias,por no decir el dia con mas gente,un poco mas y tengo que empujar para entrar _violento_

Saludos campeon!

Muy buenos estos dos últimos entrenos. Muy bien el inclinado. Igual mejor con mancuernas que con barra por el tema del equilibrio, ¿no?

Atrás