Muy bueno el entreno. Pecho y hombros con excelentes pesos brules, durísimo!
Como haces en la hammer? Te pasas de la silla a la máquina?
SAludos!
demasiado duros niko, si me paso de silla a maquina... voy a tratar de hacer un video de esto...
enhorabuena maquinon por ese entreno y por ese press de banca con 80 kilazos aunque en las dos ultimas te ayudaran un poco, la próxima vez lo haces tu solito ya lo veras
es verdad que se te ha roto la silla, o es solo un pinchazo
un saludin
Si estoy tratando de llegar a los 100Kgs en press de banca yo solo, vamos a ver que pasa.... si solo un pinchazo pero pronto va a estar arreglado... gracias por pasar maja!!! y vamos que tu tambien le das duro a los hierros...
Saludos!!
Buen entreno de pecho

el press banca con 80 kg está muy bien!!!
Gracias vic, se esta haciendo lo mejor posible
Joee, vaya entreno. Nunca he hecho pecho con hombro, pero qué tal se siente?? debe hacerse bastante duro no?? para los hombros principalmente, pq con el entreno de pecho tb tienen trabajo indierecto.
Se siente muy bien, con unas agujetas que ni te cuento... JEJEJEJE!!! pero bueno a esta rutina le queda muy poco... yo creo que esta semana nada mas, porque quiero definir mas y ya cumplio su tiempo...
Gracias por pasarte maja!!!!... que tu tambien le das duro a los hierros...
Uf. Pecho y hombros.
Luego te llevará alguien a casa o te quedan fuerzas para darle a la silla?
Muy buena cera, superBbrules.
¿Las elevaciones laterales son 14 kg por lado o en total?
Una pregunta técnica: ¿puedes hacer algo de lumbares y abdominales o no?
Eso depende si llevo dinero para el taxi o hay compañeros del gym que tienen carro, cualquiera de las 2 cosas pueden pasar sino tengo que irme dandole hasta mi casa.. por eso no me paro...
Las elevaciones laterales estan hechas con 14Kgs/30Lbs de cada mancuerna, puedo hacer abs crunch pero de lumbares muy poco en realidad...
Si son elevaciones con mancuernas de -7--7- es muy buen peso.
no agus 14Kgs/30Lbs c/u
Creo haber visto un video y la hammer no tiene silla (o la saca) y usa directamente la strong-chair.
En realidad no se si la silla se saca pero no creo que saliga de todas maneras yo me paso de silla de ruedas a la maquina y viceversa...
BB!! como vamos tio?? Gran entreno de hombros, no? y pecho tb nada mal! Sigue asi, veras como llegan los resultados

ANIMO!!
Gracias isma... estamos dandole duro a los hierros... vamos que feliz por la agujetas jejejeje!!!
Bueno les cuento que hoy no voy a poder ir a entrenar porque tengo algunos asuntos que arreglar hoy pero mañana a darle... ademas descanso un poco mas de las agujetas jejejeje!!! __genial__