Bbrules Training Log

Muy bueno el entreno. Pecho y hombros con excelentes pesos brules, durísimo!
Como haces en la hammer? Te pasas de la silla a la máquina?

SAludos!

enhorabuena maquinon por ese entreno y por ese press de banca con 80 kilazos aunque en las dos ultimas te ayudaran un poco, la próxima vez lo haces tu solito ya lo veras

es verdad que se te ha roto la silla, o es solo un pinchazo

un saludin

Coño vaya gafe que son ustedes... se me accidento la silla por el camino de regreso a la casa.... pero igual fui a entrenar.... __pesas__

(No es solo una joda, pero si se me accidento la silla se me pincho un neumatico...)

Bueno aqui les dejo el entrenamiento de hoy

20-10-08
Pecho y hombros

Pecho
Press de banca
1 x 20 x 20Kgs (calentamiento)
2 x 8 x 60Kgs
1 x 8 x 70Kgs
1 x 8 x 80Kgs

Press en maquina hammer
2 x 8 x 80Kgs
2 x 8 x 40Kgs

Aperturas en banco inclinado
4 x 8 x 14Kgs

Hombros
Press sentado con mancuernas
3 x 8 x 14Kgs

Elevaciones laterales
3 x 8 x 14Kgs

Observaciones: Buenisima congestion cargo, tanto en los hombros como el pecho, en realidad me gusto bastante este dia de entrenamiento mas que todo ese press de banca a 80Kgs de las cuales hice 6 sin ayuda y las ultimas dos con un poco... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Joee, vaya entreno. Nunca he hecho pecho con hombro, pero qué tal se siente?? debe hacerse bastante duro no?? para los hombros principalmente, pq con el entreno de pecho tb tienen trabajo indierecto.

Uf. Pecho y hombros.
Luego te llevará alguien a casa o te quedan fuerzas para darle a la silla?
Muy buena cera, superBbrules.
¿Las elevaciones laterales son 14 kg por lado o en total?

Una pregunta técnica: ¿puedes hacer algo de lumbares y abdominales o no?

SAludos!

Creo haber visto un video y la hammer no tiene silla (o la saca) y usa directamente la strong-chair.

BB!! como vamos tio?? Gran entreno de hombros, no? y pecho tb nada mal! Sigue asi, veras como llegan los resultados :D:D ANIMO!!

SAludos!

demasiado duros niko, si me paso de silla a maquina... voy a tratar de hacer un video de esto...

enhorabuena maquinon por ese entreno y por ese press de banca con 80 kilazos aunque en las dos ultimas te ayudaran un poco, la próxima vez lo haces tu solito ya lo veras

es verdad que se te ha roto la silla, o es solo un pinchazo

un saludin

Si estoy tratando de llegar a los 100Kgs en press de banca yo solo, vamos a ver que pasa.... si solo un pinchazo pero pronto va a estar arreglado... gracias por pasar maja!!! y vamos que tu tambien le das duro a los hierros...

Saludos!!

Buen entreno de pecho;) el press banca con 80 kg está muy bien!!!

Gracias vic, se esta haciendo lo mejor posible

Joee, vaya entreno. Nunca he hecho pecho con hombro, pero qué tal se siente?? debe hacerse bastante duro no?? para los hombros principalmente, pq con el entreno de pecho tb tienen trabajo indierecto.

Se siente muy bien, con unas agujetas que ni te cuento... JEJEJEJE!!! pero bueno a esta rutina le queda muy poco... yo creo que esta semana nada mas, porque quiero definir mas y ya cumplio su tiempo...

Gracias por pasarte maja!!!!... que tu tambien le das duro a los hierros...

Uf. Pecho y hombros.
Luego te llevará alguien a casa o te quedan fuerzas para darle a la silla?
Muy buena cera, superBbrules.
¿Las elevaciones laterales son 14 kg por lado o en total?

Una pregunta técnica: ¿puedes hacer algo de lumbares y abdominales o no?

Eso depende si llevo dinero para el taxi o hay compañeros del gym que tienen carro, cualquiera de las 2 cosas pueden pasar sino tengo que irme dandole hasta mi casa.. por eso no me paro...

Las elevaciones laterales estan hechas con 14Kgs/30Lbs de cada mancuerna, puedo hacer abs crunch pero de lumbares muy poco en realidad...

Si son elevaciones con mancuernas de -7--7- es muy buen peso.

no agus 14Kgs/30Lbs c/u

Creo haber visto un video y la hammer no tiene silla (o la saca) y usa directamente la strong-chair.

En realidad no se si la silla se saca pero no creo que saliga de todas maneras yo me paso de silla de ruedas a la maquina y viceversa...

BB!! como vamos tio?? Gran entreno de hombros, no? y pecho tb nada mal! Sigue asi, veras como llegan los resultados :D:D ANIMO!!

Gracias isma... estamos dandole duro a los hierros... vamos que feliz por la agujetas jejejeje!!!

Bueno les cuento que hoy no voy a poder ir a entrenar porque tengo algunos asuntos que arreglar hoy pero mañana a darle... ademas descanso un poco mas de las agujetas jejejeje!!! __genial__

jajajaja q mal!! yo había pillado lo de bb rules, pero no sabía q podía significar bb hasta estuve pensando opciones xDDD

_chino_ ese mismo soy cual es tu nick en los foros de MD???

Chedu _cintura_

Creo que me había registrado antes, pero luego si no guardo las contraseñas en el navegador no me acuerdo.

Es que estaba leyendo lo del hilo en español y me digo, puede ser? XD

Nada, nada, ya te he visto de colegueo con Romano, qué nivel!!!

Atrás