Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya te he visto la cara y parece que te conozco un poco mas, je, je así no parece que hablo a una maquina, aunque por las fotos estas hecho un maquinon __pesas__
por cierto porque vas a cambiar de rutina? no te sientes a gusto con ella
un saludo
Muy muy buenos los brazos, los hombros prometen tambien, pero te veo mas destapado que en las fotos viejas!
Salu2!
Gran entrenamiento.
Cual es el press de trapecios con barra W? El trapecio más bien hace la función de "tirar", no de "empujar". A ver si pones algún imagen o o video.
Buen entreno Brules!!
Se te ve con fuerza macho!
Como hiciste el serrucho? No me queda del todo claro!
Sds!
Buenos entrenos tio, y vas mejorando, esas fotos, demuestran que estas haiendo bien las cosas, yo te veo mas grande, no se, kizas sea yo, xo creo k si... un saludo tio!!
Ey chaval pues sí que se te ve el progreso en las fotos!!!! Sigue así y vas a ver...
hola me paso a saludarte, y a darte tantos ánimos como necesites
vamos a seguir entrenando que nos vamos a comer el mundo__pesas____genial__
un besote
Bueno bueno buenooooooo..........
Haber si nos relajamos un poquito con los pesos que no es cuestion de ir jodiendo a la peña ehhhhhhh jajajajaja.........
Buen trabajo y lo que es mejor aun constancia y fuerza de voluntad...
Ole tus cojones...................
Buen que te den anda no va ser todo bonito lo que te diga je je...
Saludos webon.
Que pasa con los entrenos, BBrules???
Saludos compi __genial__
a mi hacer elevaciones frontales después de un press banca me mata. Cuando he hecho hombros con pecho me decantaba por el militar , unas laterales y unas posteriores.
Buenos pesos, cnt tiempo descansas entre serie y serie??
me alegro que dejase de llover para poder entrenar, muy buenos pesos vas cogiendo __pesas__
porque no te dejaba la lluvia entrenar, entrenas al aire libre?_abrazo_
BUen entreno, compi (copyright mazinger)
Haces el press plano con el mismo peso que el inclinado?...yo creo que tiraria mas con el plano, ...
Las aperturas inclinadas con 18 kilos estan geniales... Jue, que buenos pesos, aunque explicame los 14 kilos de press de hombro..no puedes subir mas?
Muy bien compi...
saludos_volando_
Está muy bien el entreno!!!! a ver si poco a poco vamos subiendo los pesos!!!!!
saludossssssss
Muy buena cera, Bbrules.
Uf, yo pecho-hombro creo que no podría.
a mi hacer elevaciones frontales después de un press banca me mata. Cuando he hecho hombros con pecho me decantaba por el militar , unas laterales y unas posteriores.
Buenos pesos, cnt tiempo descansas entre serie y serie??
Buen entreno tio, dale duro amigo!