Bbrules Training Log

Gran entrenamiento.

Cual es el press de trapecios con barra W? El trapecio más bien hace la función de "tirar", no de "empujar". A ver si pones algún imagen o o video.

Buen entreno Brules!!
Se te ve con fuerza macho!
Como hiciste el serrucho? No me queda del todo claro!

Sds!

ya te he visto la cara y parece que te conozco un poco mas, je, je así no parece que hablo a una maquina, aunque por las fotos estas hecho un maquinon __pesas__

por cierto porque vas a cambiar de rutina? no te sientes a gusto con ella

un saludo

Gracias maja... en realidad no soy una maquina sino un maquinon bestial.... jejejejeje!!! _chino_

Muy muy buenos los brazos, los hombros prometen tambien, pero te veo mas destapado que en las fotos viejas!

Salu2!

Gracias agus... la meta es colocar los biceps en 45cm para mediados del año que viene...

Gran entrenamiento.

Cual es el press de trapecios con barra W? El trapecio más bien hace la función de "tirar", no de "empujar". A ver si pones algún imagen o o video.

Fue un error de tipeo... ya esta arreglado es este

This URL has been removed!

Buen entreno Brules!!
Se te ve con fuerza macho!
Como hiciste el serrucho? No me queda del todo claro!

Sds!

Bueno tratare de hacer un video para que veas como lo hago...
Gracias cavernicola!!!

joder has crecido un monton....cuidado que no te vayas a salir de la piel XDXD vas bien, y como dicen por ahi esos hombros estan potentes , felicidades!!_latigo

hola me paso a saludarte, y a darte tantos ánimos como necesites

vamos a seguir entrenando que nos vamos a comer el mundo__pesas____genial__

un besote

Bueno bueno buenooooooo..........

Haber si nos relajamos un poquito con los pesos que no es cuestion de ir jodiendo a la peña ehhhhhhh jajajajaja.........

Buen trabajo y lo que es mejor aun constancia y fuerza de voluntad...

Ole tus cojones...................

Buen que te den anda no va ser todo bonito lo que te diga je je...

Saludos webon.

hola me paso a saludarte, y a darte tantos ánimos como necesites

vamos a seguir entrenando que nos vamos a comer el mundo__pesas____genial__

un besote

Gracias por los animos y unbesote para ti tambien..._cintura_

Bueno bueno buenooooooo..........

Haber si nos relajamos un poquito con los pesos que no es cuestion de ir jodiendo a la peña ehhhhhhh jajajajaja.........

Buen trabajo y lo que es mejor aun constancia y fuerza de voluntad...

Ole tus cojones...................

Buen que te den anda no va ser todo bonito lo que te diga je je...

Saludos webon.

Gracias por pasarte pajeroto... __genial__

Bueno les cuento que hoy voy a ver que tal me va con el basket en lo que llegue les cuento si sirvo o no para eso...jejejeje!!!!

Saludos..

Que pasa con los entrenos, BBrules???

Saludos compi __genial__

Bueno es que aca esta lloviendo mucho... y coño estos 2 dias me la he pasado en el instituto arreglando algunas cosillas

Bueno aqui les dejo el entreno del dia de hoy, por fin la lluvia me dejo entrenar _cintura_

15-10-08
Pecho y hombros

Pecho
Press de banca
3 x 8 x 60Kgs
1 x 10 x60Kgs

Press inclinado
3 x 8 x 60Kgs
1 x 10 x 60Kgs

Aperturas inclinadas con mancuernas
4 x 8 x 18Kgs

Hombros
Press sentado con mancuernas
3 x 8 x 14Kgs/30Lbs

Elevaciones laterales con discos
3 x 8 x 5Kgs

Elevaciones frontales
3 x 8 x 7Kgs/15Lbs

Bueno para ser corto el cuento, fui a ver que tal los entrenamientos del basket pero no entrenaron porque (como estamos en campaña electoral) fueron a hacer un acto politico, bueno pero al menos pude hablar con una de las coordinadoras de los deportistas discapacitados...

Total... me invitarion a formar parte de otras disciplinas ademas del basket, porque el basket queda eliminado de la lista por la sencilla razon que entrenan de 11am a 2pm, y ha esa hora no puedo entrenar yo, porque se me vienen las practicas profesionales, y de paso ya estoy haciendo tesis... Pero esto aun no concluye!!! jejejeje!!!!

me alegro que dejase de llover para poder entrenar, muy buenos pesos vas cogiendo __pesas__

porque no te dejaba la lluvia entrenar, entrenas al aire libre?_abrazo_

BUen entreno, compi (copyright mazinger):D
Haces el press plano con el mismo peso que el inclinado?...yo creo que tiraria mas con el plano, ...
Las aperturas inclinadas con 18 kilos estan geniales... Jue, que buenos pesos, aunque explicame los 14 kilos de press de hombro..no puedes subir mas?

Muy bien compi...

saludos_volando_

a mi hacer elevaciones frontales después de un press banca me mata. Cuando he hecho hombros con pecho me decantaba por el militar , unas laterales y unas posteriores.

Buenos pesos, cnt tiempo descansas entre serie y serie??

a mi hacer elevaciones frontales después de un press banca me mata. Cuando he hecho hombros con pecho me decantaba por el militar , unas laterales y unas posteriores.

Buen entreno si señor y como te han dicho poco a poco a subir esos pesos maquina..........

Ivan ayer me toco hombros y realize unas elevaciones frontales que me con mas comodas (por cierto no lo inclui en el diario), no se si valdran igual.

Me pillo un disco (no de bob marley), y como mis discos tienen dos aberturas en los lados puedo pillarlo con ambas manos y ea, desde la posicion baja subo ambos brazos con el disco (15 kg) hasta la altura de los hombros y asi......
Lo has probado???

me alegro que dejase de llover para poder entrenar, muy buenos pesos vas cogiendo __pesas__

porque no te dejaba la lluvia entrenar, entrenas al aire libre?_abrazo_

No, es que el gym me queda algo lejos de casa... y entonces la lluvia no me deja salir...

BUen entreno, compi (copyright mazinger):D
Haces el press plano con el mismo peso que el inclinado?...yo creo que tiraria mas con el plano, ...
Las aperturas inclinadas con 18 kilos estan geniales... Jue, que buenos pesos, aunque explicame los 14 kilos de press de hombro..no puedes subir mas?

Muy bien compi...

saludos_volando_

Gracias robot, si es que sino te acuerdas el video de press con 100Kgs la tecnica esta un poco como cutre no!!! y entonces decidi irme poco a poco y voy a ir aumentando los pesos por lo menos en este ejercicio, si para mejorarlo en la tecnica y de paso no habia mucho animo en hacerlo... jejeje!!!

Está muy bien el entreno!!!! a ver si poco a poco vamos subiendo los pesos!!!!!

saludossssssss

Gracias por pasar vic __genial__

Muy buena cera, Bbrules.
Uf, yo pecho-hombro creo que no podría.

Vamos...!!! pruebalo y me dices... __pesas__

Gracias por pasar polainio... normalmente son de 1 a 2min

Buen entreno tio, dale duro amigo!

Gracias isma...

Atrás