Bbrules Training Log

Buen entreno, Compi...muy buen peso en los respectivos presses, tanto para pecho como para hombro...excelente.
Y muy chula la silla, ya he visto que lleva intermitentes, claxon, climatizador, luces de freno y por supuesto, alarma..muy bien compi, y que te dure...

saludos

Muy buenos los tags..._paraguas_

Si compa con lo cara que salio hasta tengo descuento por 1 año en las gasolineras... jejejeje..

Gracias _lengua_

post 400

Si compa con lo cara que salio hasta tengo descuento por 1 año en las gasolineras... jejejeje..

Gracias _lengua_

post 400

jajajajajaja
enhorabuena por tu post 400...a que nos invitas?...jajajajaja

Muy buen entreno!!!!
Bajaste los pesos xq no querías muchas agujetas, mariconcete!!!
La silla genial. Es medio espladar xq? Sigues con la idea del b-ball?

Felicitaciones animalito!

Muy buen entreno!!!!
Bajaste los pesos xq no querías muchas agujetas, mariconcete!!!
La silla genial. Es medio espladar xq? Sigues con la idea del b-ball?

Felicitaciones animalito!

Vamos que es solo por esta semana... en lo que vuelva a los pesos habituales te apreto un huevo...
Si superas que ayer llame al entrenador y de dije que cuando entrenaban y me dijo que podia ir la semana que viene, vamos a ver que tal sale el experimento... lo unico bueno es que si me aceptan tengo todo el tren medico deportivo desde masajistas hasta traumatologos totalmente gratis!!!

Vamos que hoy fue un dia muy extraño....

Hoy fui a buscar las terapias para mis piernas, porque en realidad quiero rehabilitarlas ya que la situacion con la lesion es reversible hasta un 70% como dije anteriormente... de ahi me fui para el instituto rodando es relativamente cerca, como hay comedor, almorce alla, todo perfecto, llegue a mi casa como a las 2:30pm y de ahi me dio el desgano mas desgraciado del mundo, vaya que yo creo que fue una pajara...

Primera ves que tengo algo parecido... me tuve que echar en la cama y me quede dormido como 1/2 hora, y eso fue lo que me recompuso un poco, me fui a entrenar al gym como a las 4pm y esto fue lo que resulto:

9-10-08
Biceps y Triceps

(Calentamiento)
Curl alternado
1 x 10 x 7Kgs/15Lbs
Press Tras nuca con mancuernas
1 x 10 x 7Kgs/15Lbs

Biceps

Curl Alternado
3 x 8 x 9Kgs/20Lbs

Curl en banco scott con barra W
3 x 8 x 25Kgs

Curl concentrado
3 x 8 x 9Kgs/20Lbs

Triceps

Press tras nuca
2 x 8 x 9Kgs/20Lbs
1 x 8 x 11Kgs/25Lbs

Press tras nuca con barra romana
3 x 8 x 20Kgs

Jalones en polea
3 x 8 x 30Kgs

ESTO ES LO QUE HAY

Última edición:
Ahí estamos.
Ese Bbrules dándole duro a los brazacos. ¿Te costó volver a casa con las porras machacadas?

Brutal el video que pusiste del tío de las dominadas.
Ves, a ese no le roban la silla.
Aplícate el cuento.

Un saludo, machine.

Los brazos al poder, como preplayas que somos todos...:D
El curl concentrado como lo haces?...

saludos campeon

buen entrenamiento de brazos, los tendrás hechos puré, no vas a poder ni levantar la cuchara para comer je, je,

muy chuli la silla nueva, le has hecho ya el primer rodaje ahora que esta en garantía, jiiiiiiiiiiii

a ver si te sale el experimento ese que dices por ahí, jolin hasta masajistas como te van a cuidar_enfermera_

un besote guapeton

Un buen entrenamiento de brazos, bb. Clásico y directo como me gustan a mi. Supongo que tu llamas pres tras nuca al que yo llamo francés sentado con barra.

¿Que es la barra romana?

Buen entreno socio sigue asi _volando_

Gracias brock estamos dandole duro...

Ahí estamos.
Ese Bbrules dándole duro a los brazacos. ¿Te costó volver a casa con las porras machacadas?

Brutal el video que pusiste del tío de las dominadas.
Ves, a ese no le roban la silla.
Aplícate el cuento.

jejejeje!!! ese video siempre lo veo para que me de motivacion, es que si hubiera una prensa smith en el gym desde que ya lo hubiera hecho... en cuanto la pongan lo hago

Un saludo, machine.

Buen entreno de porras Bbrules.

Gracias bestia!!!

Los brazos al poder, como preplayas que somos todos...:D
El curl concentrado como lo haces?...

saludos campeon

bueno aqui te dejo el video del curl concentrado...

This URL has been removed!

buen entrenamiento de brazos, los tendrás hechos puré, no vas a poder ni levantar la cuchara para comer je, je,

muy chuli la silla nueva, le has hecho ya el primer rodaje ahora que esta en garantía, jiiiiiiiiiiii

a ver si te sale el experimento ese que dices por ahí, jolin hasta masajistas como te van a cuidar_enfermera_

un besote guapeton

Jejejeje!!! me levante con los brazos un poco tocados pero ya se estan mejorando.... y la silla esta bien, todavia no tiene los 5000Km para hacerle el servicio __meparto_

Gracias maja.... _comba_

Buen entreno Pana!
Asi me gusta el chamo pre playa!!
Bien machacadas. Ese press tras nuca.... a q te refieres?

sds Brules!

Un buen entrenamiento de brazos, bb. Clásico y directo como me gustan a mi. Supongo que tu llamas pres tras nuca al que yo llamo francés sentado con barra.

¿Que es la barra romana?

Si ese mismo es...

Esta es la barra romana
This URL has been removed!

Vamos que aqui les dejo el de hoy, creo que voy a cambiar la rutina... de todas maneras me lo estoy pensando..

10-10-08

Espalda y trapecios

Espalda
Jalones en polea (agarre supinado) Cerrado...
2 x 8 x 63Kgs
1 x 8 x 56Kgs
1 x 10 x 49Kgs

Remo en maquina
2 x 8 x 70Kgs
2 x 8 x 40Kgs

Serrucho (primera vez que lo hago despues de la lesion)
1 x 8 x 7Kgs/15Lbs
2 x 8 x 9Kgs/20Lbs
1 x 8 x 7Kgs/15Lbs

Trapecios

Encogimientos
3 x 12 x 18Kgs/40Lbs
1 x 15 x 18Kgs/40Lbs

Trapecios al menton con barra W
4 x 8 x 10Kgs

Vamos que quede vuelto bicarbonato (vamos que le he dado duro al bicarbonato jjordi)
mañana a lo mejor agujetas pero bueno feliz con este entrenamiento porque pense que nunca podria hacer el serrucho.... asi que

esto es lo que hay

Última edición:
Aburrido y con mucho tiempo....aqui el resultado!!!!

DSC00597.jpg

DSC00602.jpg

DSC00605.jpg

__pesas__

Buenos entrenos tio, y vas mejorando, esas fotos, demuestran que estas haiendo bien las cosas, yo te veo mas grande, no se, kizas sea yo, xo creo k si... un saludo tio!!

ya te he visto la cara y parece que te conozco un poco mas, je, je así no parece que hablo a una maquina, aunque por las fotos estas hecho un maquinon __pesas__

por cierto porque vas a cambiar de rutina? no te sientes a gusto con ella

un saludo

Muy muy buenos los brazos, los hombros prometen tambien, pero te veo mas destapado que en las fotos viejas!

Salu2!

Atrás