Bbrules Training Log

me he pasado por tu diario para saludarte, y me he quedado muerta, por lo que estas contando,

por favor, no dejes el gim que viene bien para la salud de todo el mundo, pero el deporte para la mente es imprescindible

muchos animos y estare contigo en todo lo que pueda

saludos

Hola bbrules.

Enhorabuena por tu fuerza de voluntad. Eres todo un ejemplo.
Leí lo de tu accidente, lo siento. Espero que te recuperes pronto.

Muy buenos entrenos y estupendo tu press de banca.

Sigue asi y no pares.__genial__

Bueno che, no es un enfermo terminal de cancer jej.
Hay que tener huevos para ir a entrenar en silla de ruedas y para colmo tener la fuerza que tiene.

Te lo puedo asegurar que si retomas la terapia en unos años vas a estar haciendo peso muerto con mas peso que yo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Pasando a otro tema, y los entrenamientos? donde estan?

me he pasado por tu diario para saludarte, y me he quedado muerta, por lo que estas contando,

por favor, no dejes el gim que viene bien para la salud de todo el mundo, pero el deporte para la mente es imprescindible

muchos animos y estare contigo en todo lo que pueda

saludos

Hola bbrules.

Enhorabuena por tu fuerza de voluntad. Eres todo un ejemplo.
Leí lo de tu accidente, lo siento. Espero que te recuperes pronto.

Muy buenos entrenos y estupendo tu press de banca.

Sigue asi y no pares.__genial__

Muchas gracias por el apoyo....

Bueno che, no es un enfermo terminal de cancer jej.
Hay que tener huevos para ir a entrenar en silla de ruedas y para colmo tener la fuerza que tiene.

Te lo puedo asegurar que si retomas la terapia en unos años vas a estar haciendo peso muerto con mas peso que yo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Pasando a otro tema, y los entrenamientos? donde estan?

Bueno imaginate la cara que ponen en el gym los nuevos que me ven entrenando....

Dentro de un rato voy al gym porque no he almorzado.... hoy es fuerte toca pecho y hombros....

Bueno que tal este almuezo... y listo para ir al gym a darme contra las pesas.... jejejeje!!!!

Arroz blanco con 2 piezas de pollo y sopa de frijoles negros

Attachments

• DSC00553.JPG
    DSC00553.JPG
    30,1 KB · Visitas: 103
Jajajajaj buenisima la foto.

Te tiro una idea, vos me habias dicho que la billetera no te daba para comer muchisimo, lo que podes hacer, que es lo que yo hago, es comprar lentejas, y mezclarlas con el arroz (cada 100gr de arroz, 30gr de lentejas), asi completas el aminograma de ambos alimentos y podes contar con las proteinas vegetales tambien.

Salu2.

15-09-08

Reventado... me toco hoy hacer mucho cardio porque tuve que ir a una parte cerca del gym mas o menos a 500mts, y despues que sali del gym llegar a la farmacia a comprar antes de llegar a mi casa en realidad estoy hecho polvo, pero igual salgo porque tengo un cumple

Pecho y Hombros

Pecho

Press inclinado
4 x 8 x 60Kgs

Press en banca
2 x 8 x 60Kgs
2 x 8 x 100Kgs

Maquina hammer
2 x 10 x 40Kgs
2 x 8 x 80 Kgs

Hombros

PRESS SENTADO CON MANCUERNAS
4 x 8 x 14Kgs/30Lbs

ELEVACIÓN LATERAL
4 x 8 x 14Kgs/30Lbs

Para agus que estaba pidendo el training log... ahi esta compa.....

Mi post numero 100... _fiesta_

Última edición:
Asi me gusta BB, siento que tu post numero 100 es dedicado al pobre y viejo AGUS jejej._prohibir__prohibir__prohibir_
Excelente ese press de banca, en cuanto anda tu maximo de banca? Porque con 8 repeticiones a 100kg, mmm, unos 120kg tiras?

Che y el cardio que hiciste?

Saluuu2.

Asi me gusta BB, siento que tu post numero 100 es dedicado al pobre y viejo AGUS jejej._prohibir__prohibir__prohibir_
Excelente ese press de banca, en cuanto anda tu maximo de banca? Porque con 8 repeticiones a 100kg, mmm, unos 120kg tiras?

Che y el cardio que hiciste?

Saluuu2.

Bueno me tire 2 veces a la farmacia porque tenia que cambiar una medicina de mi abuela, de ahi me fui en taxi hasta una tienda por departamentos como repley al cajero automatico, de ahi como el gym queda a 300mts en una subidita... y despues de entrenar me vine en taxi hasta la farmacia y de ahi rodando hasta mi casa.... no es que sea yo lloron pero estoy hecho polvo!!!!!

Aqui fotos de google earth para que se hagan una idea real

Attachments

• farmacia1.jpg
    farmacia1.jpg
    102 KB · Visitas: 83
  • Traki1.jpg
    Traki1.jpg
    102,7 KB · Visitas: 85
Se llama Jason Greer tiene solo 2 meses compitiendo pero....

Ganador del USA Championship 08 y de la division en silla de ruedas del Atlantic City 08
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_
This URL has been removed!

Tu si que tienes un par de huevos!

Realmente me impacta tu historia y tus ganas de seguir adelante.

No sé si te habrán hecho estas preguntas y espero que no te moleste que yo te las haga.

Vives en USA? En el gym alguien te ayuda a entrenar, o sea mover los pesos y esas cosas? Tienes algún instructor que te ayude con tus planificaciones o algo así?

Te felicito y me sigo pasando por tu diario.

Tu si que tienes un par de huevos!

Realmente me impacta tu historia y tus ganas de seguir adelante.

No sé si te habrán hecho estas preguntas y espero que no te moleste que yo te las haga.

Vives en USA? En el gym alguien te ayuda a entrenar, o sea mover los pesos y esas cosas? Tienes algún instructor que te ayude con tus planificaciones o algo así?

Te felicito y me sigo pasando por tu diario.

No tranquilo __genial__ hay que sacar un poco ese concepto de enfermedad que al parecer va asociado a la silla de ruedas.... no es coña!!!

Vivo en venezuela...Siempre consigo a alguien que me de una mano en el gym, de instructor no, solo yo con la ayuda de algunos amigos ademas de lecturas de diario como el de todos ustedes y articulos....

Gracias por pasar Fenriz....

16-09-08

Hoy todo quedo en 10 porque en realidad estaba un poco coñaceado por el entrenamiento de ayer.... Posteo tambien los videos para que vean la tecnica

Niko Disculpa que te haya serruchado la idea de los videos pero en realidad me parecio muy buena....

Biceps y triceps
Calentamiento
Biceps
Curl con mancuernas 1 x 10 x15Lbs/7Kgs
Triceps
Press tras nuca 1 x 10 x15Lbs/7Kgs

Biceps
Curl alternado
4 x 10 x 25Lbs/11Kgs

Curl con barra W en banco scott
4 x 10 x 20Kgs

Curl concentrado This URL has been removed!
4 x 10 x 25Lbs/11Kgs

Triceps
Press tras nuca con mancuernas
4 x 10 x 25Lbs/11Kgs

Press tras nuca con barra This URL has been removed!
4 x 10 x 20Kgs

Jalones de polea
4 x 10 x 25Kgs

Con intermitencia entre reps de 30seg a 1 min duracion 1H 20Min ( y me tarde mas buscando a alguien que me ayudara con los videos)

Última edición:
Buen entreno !! aunque yo que tu bajaria un poco mas en esa extension de triceps...por lo demas, buenos pesos mueves....cuanto tiempo llevas entrenando???

saludos_coti_

Brules,

Hola Chamo, como está la vaina!??!!?
Me encantan los videos, es una experiencia enriquecedora.
Pana querido, te entiendo como nadie.
Somos 5 hermanos, yo soy el menor. Mi hermana que tiene un año más que yo está en silla de ruedas desde los 4 años por un error médico.
Es un ejemplo de vida (al igual que tu), pues es una de las mejores pintoras del Uruguay, habiendo ganado varios premios de pintura en diferentes vienales; expone y vende cuadros en diversas galerías del mundo con un notable éxito.
Pero lo mejor de todo es que es una estupenda compañera y extraordinaria tía de todos sus sobrinos, los cuales le tienen adoración.
No se priva de nada, a pesar de vivir en un país que no está preparado para la normal vida de una persona en silla de ruedas.
Tiene una camioneta con rampa para su movilidad, y una silla eléctrica que le facilita la vida.
Quiero que sepas que te admiro.

Abrazo Pana.

Muy buenos esos pesos en press.
¿Siempre tiras a las mismas repeticiones?
¿haces siempre el mismo tipo de rutina?

Buenos los machaques en general. Acabarías con los brazos tronchados.

Muy buenos esos pesos en press.
¿Siempre tiras a las mismas repeticiones?
¿haces siempre el mismo tipo de rutina?

Buenos los machaques en general. Acabarías con los brazos tronchados.

Si es la misma rutina 3x1 pero trato de colocarle 1 que otro ejercicio diferente, y la llamo asi porque son 4 dias de entrenamiento a la semana estan distribuidos de la siguiente manera

Dia 1
Espalda y trapecios
Dia 2
Pecho y hombros
Dia 3
biceps y triceps
Dia 4
repitiendo lo que se hizo el dia 1 y rotando, esto hace que realice 2 veces a la semana un mismo entrenamiento para el final de la semana y ya el lunes comienzo con el otro grupo de musculos frescos para entrenar!!!!

Atrás