barritas de cangrejo

Atulhom

New member
son realmente buenas ? tienen un gran aporte proteico pero no se si es realmente cierto, alguien puede opinar sobre ellas?

me encanta ponermelas en el arroz y como solo dan proteinas me como 6 u 7

No veo ni creo que nadi te ayude con esto..asi que rapido te doy mi opinion.

Ivestiga/Googlea el aporte nutricional de las "barritas de cangrejo".
No, no son pura proteina como piensas.
Te llevaras una sorpresa.
No se que buscas. Volumen o definicion.
Pero no es relativo hablar hacerca de algun alimento sin un objetivo o una dieta.
Que si es la mejor fuente de proteina?
Hay mejores.
Que si vas a engordar?
Depende de tu dieta.
Que si vas a "ganar musculo?
Depende de tu dieta.
Que si realmente importa si te metes 1 o 7 barritas con arroz?
Adivina... Depende de tu dieta.

-Son mierda.
-Comes mierda?
-En caso afirmativo hinchate.
-Havrazos y gracias de hantebrazo venoso
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif

Se llama surimi en general. Suelen tener poco más de un 15% de proteina.
Son restos de pescados variado, sobre todo panga y fletán.

vaya fuarrería.
Mi madre se empeña en echárselo a algunas comidas...
Lo peor de todo, la cena de anoche: puntillitas fritas. Hizo 1 kg de esa mierda que no tiene carne ninguna... un puto atracón de harina frita con aceite guarrindongo... así no hay quien siga dieta ni ostias.

vaya fuarrería.
Lo peor de todo, la cena de anoche: puntillitas fritas. Hizo 1 kg de esa mierda que no tiene carne ninguna... un puto atracón de harina frita con aceite guarrindongo... así no hay quien siga dieta ni ostias.

jeje que putada pero bueno peor es lo mio que tuve que comer fritos de primero y fabada en una mesa donde 2 yonkis se peleaban por el trozo de chorizo hasta el final,hjsdp.

pero no me dirás que los pescanova esta muy buenos, para una ensalada echarle unos cuantos esta bien

vaya fuarrería.

Puntillitas, bien ricas.
¿Aceite guarrindongo? ¿por qué?
Los fritos bien escurridos no cogen tanta aceite y están bien ricos. Y no es tan difícil calcular las calorías que tienen.

Por lo demás, los palitos de cangrejo no son peores que el pavo fiambre ese que mete tanto la gente en las dietas y que es una cosa muy parecida. restos de pavo con féculas y almidón de aglutinantes.

Yo como bastante fiambre de pavo sobretodo por comodidad, le meten mucha porqueria?, proteina tiene bastante, que es motivo por el cual lo como.

Yo como bastante fiambre de pavo sobretodo por comodidad, le meten mucha porqueria?, proteina tiene bastante, que es motivo por el cual lo como.

Mira la composición.
Pero bueno, que no digo ni que uno sea malo ni otro mejor, pero en cierto modo son algo parecido. Se hacen con restos, aditivos, etc.
Tampoco nos vamos a volver gilipollas con lo que lleve el fiambre porque somos hijos de nuestro tiempo y la comida actualmente lleva aditivos casi siempre.
Si te preocupa mucho el asunto, compra pavo, lo cueces o lo haces a la plancha, se conserva muy bien en la nevera y luego lo vas cogiendo para bocadillos, ensaladas, sandwiches o lo que sea.

hombre... tanto almidón no tendrá, yo miro ingredientes y valor nutricional, y de CH pone que tiene 0

hombre... tanto almidón no tendrá, yo miro ingredientes y valor nutricional, y de CH pone que tiene 0

El fiambre de pavo típico si tiene una pequeña cantidad para lo que digo, de aglutinante. Eso se hace con una pasta de pavo picada.
En la composición lo que prima son las proteinas, pero si léeis los ingredientes, tiene algo de dextrosa, tal vez leche, almidón, etc.
O sea, es un procesado cárnico. Como las mortadelas, etc.

Algunos fiambre traen hasta 8ch, y te hablo de marcas conocidas.

Y es que, si no ponemos a mirar de verdad todos los componentes, y que al fiambre le echen almidon o pueda contener trazas de cualquier cosa, se te quitan las ganas de comer algo tan procesado.

Pero bueno, supongo que con tener en cuenta los macros basta. Porque, como ha dicho Pureta, todo está procesado hoy en día.

El que yo compro tiene 0,9Ch por 100 gr y en ingredientes veo que le ponen dextrosa, azucar, y nitrito sodico. Lo de la dextrosa ya me habia fijado yo hace tiempo, siempre tienen que añadir cosas...

P.D: Gracias por la recomendación Pureta.

El que yo compro tiene 0,9Ch por 100 gr y en ingredientes veo que le ponen dextrosa, azucar, y nitrito sodico. Lo de la dextrosa ya me habia fijado yo hace tiempo, siempre tienen que añadir cosas...

P.D: Gracias por la recomendación Pureta.

Hombre, a mí me gusta más la pechuga de pavo que el fiambre. Como es un poco insípida, se puede especiar y cocinar luego. Al horno no sale mal. Queda más jugosa.

El nitrito sódico es un conservante discutido. Dicen que en ciertas dodis puede tener potencial cancerígeno. Es un aditivo habitual en los embutidos sobre todo en los lonccheados porque ayuda a mantener un color más bonito. Normalmente, el embutido cortado se oscurece. Eso se evita con este aditivo que a la vez esa antibacteriano.

Pero bueno, es lo que hay y de algo hay que morirse, ¿no?
Me parece que volverse muy muy loco con esto actualmente acaba siendo peor que la enfermedad.

Pues si la verdad, además mucho peor será todo el humo que sueltan los coches xD.

De todas maneras intentare no vivir básicamente de fiambre y comer mas pechuga, muslos de pollo, y un buen taco de lomo de cerdo hecho con manzana, que estan muy pero que muy buenos xD

No veo ni creo que nadi te ayude con esto..asi que rapido te doy mi opinion.

Ivestiga/Googlea el aporte nutricional de las "barritas de cangrejo".
No, no son pura proteina como piensas.
Te llevaras una sorpresa.
No se que buscas. Volumen o definicion.
Pero no es relativo hablar hacerca de algun alimento sin un objetivo o una dieta.
Que si es la mejor fuente de proteina?
Hay mejores.
Que si vas a engordar?
Depende de tu dieta.
Que si vas a "ganar musculo?
Depende de tu dieta.
Que si realmente importa si te metes 1 o 7 barritas con arroz?
Adivina... Depende de tu dieta.

Esas barritas llevan de todo menos cangrejo; almidon, azucares, fecula.... !Mierda! Basicamente

Esas barritas llevan de todo menos cangrejo; almidon, azucares, fecula.... !Mierda! Basicamente

A eso me refiero con que se llevara una "sorpresita".

A mi no me desagradan, mas usarla en la dieta como "fuente de proteina"... Nunca.

A eso me refiero con que se llevara una "sorpresita".

A mi no me desagradan, mas usarla en la dieta como "fuente de proteina"... Nunca.

Busca en google y te sale esto, por ejemplo.

Como ya he dicho, salen de restos de pescado.
Pero son proteinas.
En este texto te explican como se procesa o de dónde salen: http://revista.consumer.es/web/es/20030601/actualidad/analisis1/

Atrás