Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vaya fuarrería.
Mi madre se empeña en echárselo a algunas comidas...
Lo peor de todo, la cena de anoche: puntillitas fritas. Hizo 1 kg de esa mierda que no tiene carne ninguna... un puto atracón de harina frita con aceite guarrindongo... así no hay quien siga dieta ni ostias.
vaya fuarrería.
Mi madre se empeña en echárselo a algunas comidas...
Lo peor de todo, la cena de anoche: puntillitas fritas. Hizo 1 kg de esa mierda que no tiene carne ninguna... un puto atracón de harina frita con aceite guarrindongo... así no hay quien siga dieta ni ostias.
Yo como bastante fiambre de pavo sobretodo por comodidad, le meten mucha porqueria?, proteina tiene bastante, que es motivo por el cual lo como.
hombre... tanto almidón no tendrá, yo miro ingredientes y valor nutricional, y de CH pone que tiene 0
hombre... tanto almidón no tendrá, yo miro ingredientes y valor nutricional, y de CH pone que tiene 0
El que yo compro tiene 0,9Ch por 100 gr y en ingredientes veo que le ponen dextrosa, azucar, y nitrito sodico. Lo de la dextrosa ya me habia fijado yo hace tiempo, siempre tienen que añadir cosas...
P.D: Gracias por la recomendación Pureta.
No veo ni creo que nadi te ayude con esto..asi que rapido te doy mi opinion.
Ivestiga/Googlea el aporte nutricional de las "barritas de cangrejo".
No, no son pura proteina como piensas.
Te llevaras una sorpresa.
No se que buscas. Volumen o definicion.
Pero no es relativo hablar hacerca de algun alimento sin un objetivo o una dieta.
Que si es la mejor fuente de proteina?
Hay mejores.
Que si vas a engordar?
Depende de tu dieta.
Que si vas a "ganar musculo?
Depende de tu dieta.
Que si realmente importa si te metes 1 o 7 barritas con arroz?
Adivina... Depende de tu dieta.
Esas barritas llevan de todo menos cangrejo; almidon, azucares, fecula.... !Mierda! Basicamente
A eso me refiero con que se llevara una "sorpresita".
A mi no me desagradan, mas usarla en la dieta como "fuente de proteina"... Nunca.