Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Imperdible. Si gana el barça me tiro de un avion sin paracaidas jeje.xD
Ganara el Manchester , por una regla de tres : porque Zapatero ha pronosticado que ganara el Barcelona ejjejejej.
jajaja
Enhorabuena a todos los que sean del Barça, ha sido justo ganador de los tres títulos conseguidos este año, han hecho un buen trabajo y han obtenido su fruto. ¡Felicidades!.
Su no se caga entonces el Barca gana y por más de un gol![]()
Mañana no me presento a un examen porque me es IMPOSIBLE estudiar, estoy de los nervios.
BARÇA O MORT
SOM-HI NOIS!
Ya sabes.
¿Te importaría grabarlo y así lo disfrutamos todos? jeje.xD
Que VIVA el Barca 2 Goles a cero, sobre el Mánchester a sido tremendo partido, champion liga caramba, bueno eh celebrado tanto que estoy desperolado ja ja ja, ya que tenia una apuestica por el Barcelona FC, Bueno lo importante a sido lo que se a difrutado de este partido de verdad que estoy super contento ja ja ja que victoria tan fulminante ja ja ja que gozadera..... que golazo en el minuto 9 genial, y el de messi grande para el Barcelona lo aaplastamos sin piedad!!!
Bueno mentzerito a lanzarse de un avion y sin paracaida ja ja ja ja ja
Barcelona Campeon!!!!!
¿El avión tiene que estar volando o puede estar parado en tierra? Es un detalle bastante relevante..._lengua_
Saludos y força Barça!!