Barcelonas vs Máchester

Bueno mañana en Roma es el gran partido entre estos dos equipos, quien se llevara la Copa de la liga de Campeones? Va a estar bastante discutido este partido!!! Ya yo hice mi apuesta y voy ligando al Barcelona!!! Aunque se sabe que no va estar nada facil!!!_futbol__futbol_

va aa ser un gran parrtido entre 2 grandes..me refiero a cristiano y a messi!!pero creo q el barcelona con messi se llevaara la victoria!!!

Me da tanto asco el niñato de mierda de Cristiano Ronaldo (pijo prepotente asqueroso, además de feo), que quiero que gane el Barcelona, además se lo merece.

Me da tanto asco el niñato de mierda de Cristiano Ronaldo (pijo prepotente asqueroso, además de feo), que quiero que gane el Barcelona, además se lo merece.

A ver, a ver. Lo de pijo prepotente y asqueroso, pues no lo conozco suficiente para juzgar. Pero de feo, nada de nada. El chavalote es tela de guapo el jodío, qué quieres que te diga. No tiene que empujar de riñones ni na...

A ver, a ver. Lo de pijo prepotente y asqueroso, pues no lo conozco suficiente para juzgar. Pero de feo, nada de nada. El chavalote es tela de guapo el jodío, qué quieres que te diga. No tiene que empujar de riñones ni na...

Bueno, yo no lo veo guapo.
No me gusta la actitud del chaval, aunque sea muy buen jugador.

Ganara el Manchester , por una regla de tres : porque Zapatero ha pronosticado que ganara el Barcelona ejjejejej.

el barcelona es mejor que el united,ahora mismo es el mejor equipo del mundo y posiblemente de la historia ( sino tiempo al tiempo ) pero a un partido no se sabe nunca que puede pasar.El unico equipo capaz de aguantar al barcelona por sus miembros era el chelsea que aun jugando todos a tras con drogba alante tienes un seguro de oportunidades,claro esta que drogba solo hay uno y el manchester es otra cosa distinta.si le juegas de tu al barcelona estas perdido

Mañana no me presento a un examen porque me es IMPOSIBLE estudiar, estoy de los nervios.

BARÇA O MORT

SOM-HI NOIS!

si salen con miedo abran pocos goles pero si salen atutearse abran buenos goles mas si marca el barcelona primero y el manchester se ve obligado a atacar y dejar espacios libres,aunque ferguson sabra que al barcelona no se le ppuede dar espacios libres sino te mata.

suerte al Barca¡como equipo español espero k gane¡esta claro que el barca es superior en el centro del campo,por lo que el manchester usara los contrataques,y con los jugadores que tiene...buff va a ser un partido muy bonito.

Atrás