Barcelonas vs Máchester

Enhorabuena a todos los que sean del Barça, ha sido justo ganador de los tres títulos conseguidos este año, han hecho un buen trabajo y han obtenido su fruto. ¡Felicidades!.

Enhorabuena a los aficionados del BARCA, TRIPLETE HISTORICO el primero que lo
consigue en nuestra liga
, y en Europa solo 4 clubes lo habian conseguido a
lo largo de la historia
: Celtic F.C. , Ajax Amsterdam, PSV Eindhoven, Manchester United F.C.
y ahora el FC Barcelona .

Barcelona, el mejor equipo de futbol de los ultimos tiempos, felicidades a todos los foreros de españa y a todos los fans del Barca del mundo icluyendome !!! saludos... _futbol_

Imperdible. Si gana el barça me tiro de un avion sin paracaidas jeje.xD

Que VIVA el Barca 2 Goles a cero, sobre el Mánchester a sido tremendo partido, champion liga caramba, bueno eh celebrado tanto que estoy desperolado ja ja ja, ya que tenia una apuestica por el Barcelona FC, Bueno lo importante a sido lo que se a difrutado de este partido de verdad que estoy super contento ja ja ja que victoria tan fulminante ja ja ja que gozadera..... que golazo en el minuto 9 genial, y el de messi grande para el Barcelona lo aaplastamos sin piedad!!!

Bueno mentzerito a lanzarse de un avion y sin paracaida ja ja ja ja ja

Barcelona Campeon!!!!!

Mañana no me presento a un examen porque me es IMPOSIBLE estudiar, estoy de los nervios.

BARÇA O MORT

SOM-HI NOIS!

Venga noi, expressa els teus sentiments! Som i Serem! _fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

(para los que se sientan ofendidos, venga chico muestra tus sentimientos)

Ya sabes.

Si somos campeones y somos el primer equipo español que gano las tres COPAs!!! Te acompaño en el dolor jeje. El año que viene intentenlo, que por intentarlo no pierden nada...

¿Te importaría grabarlo y así lo disfrutamos todos? jeje.xD

Importar no me importa, pero no tengo camara... Me regalarias una? xD jeje

Que VIVA el Barca 2 Goles a cero, sobre el Mánchester a sido tremendo partido, champion liga caramba, bueno eh celebrado tanto que estoy desperolado ja ja ja, ya que tenia una apuestica por el Barcelona FC, Bueno lo importante a sido lo que se a difrutado de este partido de verdad que estoy super contento ja ja ja que victoria tan fulminante ja ja ja que gozadera..... que golazo en el minuto 9 genial, y el de messi grande para el Barcelona lo aaplastamos sin piedad!!!

Bueno mentzerito a lanzarse de un avion y sin paracaida ja ja ja ja ja

Barcelona Campeon!!!!!

+1 jeje Y con lo mal que me cae Ronaldo espero que le den este año todos los premios individuales a Messi.

¿El avión tiene que estar volando o puede estar parado en tierra? Es un detalle bastante relevante..._lengua_

Saludos y força Barça!!

jejeje Tu lo has dicho amigo, es evidente que parado en tierra (informacion para los despistados que pensaron que seria con el avion en vuelo)!!. jijiji

Saludos y viva el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS MAS GRANDES QUE HAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tristeza =/ yo le iva al man u pero ps el barca se lo merecia, jugo mucho mejor, salu2 a todos los camaradas españoles :D

Atrás