Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro que funciona, pero solo lo suelo utilizar con trolls que molestan de verdad.
Contigo me divierto, me haces pasar un rato divertido.
¿Estas decepcionado porque no te he insultado? Pues lo siento Canario, yo no me escudo en un ordenador para insultar a la gente. Deberias madurar un poco anda.
Un saludo.
segun en la play
Barça (2) - Madrid (1)
goles Messi 1
4 palos de villa
gol de abidal de falta
gol de carvahlo de penarty
segun en la play
Barça (2) - Madrid (1)
goles Messi 1
4 palos de villa
gol de abidal de falta
carvalho de penalti? joder que nivel xDDDD
segun en la play
Barça (2) - Madrid (1)
goles Messi 1
4 palos de villa
gol de abidal de falta
no se puede hablar tanto antes de tiempo. que me digas que crees que va a ganar el barça y tal pues vale, pero que digas que el madrid en el Campo Nuevo es un equipito mas, y teniendo en cuenta el nivel tan alto del madrid, es muy osado
te lo adelanto, como OZIL tenga su dia, el barça pierde
Pues en online siempre chuto con los porteros _humillaci
está claro que el madrid va a ganar 0-1 ó 0-2. al contraataque y todo el partido defendiendo
verán.
Ah bueno si esta claro entonces nada, podemos ir marchando. Venga juancar cierra el hilo ya.
Ah bueno si esta claro entonces nada, podemos ir marchando. Venga juancar cierra el hilo ya.
está claro que el madrid va a ganar 0-1 ó 0-2. al contraataque y todo el partido defendiendo
verán.
Yo no se si el Barsa va a ganar el lunes, yo te digo que el Madrid en el camp nou ha sido un equipito más por los resultados de los últimos años, ni más ni menos.
Ysi Ozil tiene su día no cambiará absolutamente nada si el que lo tiene es Messi, o Xavi, o Iniesta, o....