Barcelona vs Real Madrid

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El lunes veras el equipito como se come al super-equipo.. El madrid este año tiene entrenador..no un alineador..recuerda eso..sabe a lo que juega y contra quien juega.

Pues ojalá. Disfruto más si ganamos contra un rival potente que viene a jugar al futbol, pero siendo Mourinho me queda la duda de si no plantará el autobús como siempre hizo en sus visitas a Barcelona.

El autobus lo planto siempre que iba con un buen resultado de la ida...recuerdo como el inter os paso por encima en italia..y en el camp nou os desquicio...este año el madrid con la seguridad defensiva que tiene y con Di Maria , CR e Higuain a la contra..puede hacer mucho daño..pienso que va a estar muy igualado

El autobus lo planto siempre que iba con un buen resultado de la ida...recuerdo como el inter os paso por encima en italia..y en el camp nou os desquicio...este año el madrid con la seguridad defensiva que tiene y con Di Maria , CR e Higuain a la contra..puede hacer mucho daño..pienso que va a estar muy igualado

Recuerdo un Barsa-Chelsea donde los de Mou no traian precisamente un buen resultado de su campo (1-2) y en la vuelta en el camp nou no fueron precisamente n alarde de juego ofensivo.
Ver veremos.

eso que dices es cierto..pero el planteamiento no fue defensivo..lo que pasa es q jugaron realmente mal

Pero te has quedado con la idea ¿no? En el nou camp sois un equipito más.

no se puede hablar tanto antes de tiempo. que me digas que crees que va a ganar el barça y tal pues vale, pero que digas que el madrid en el Campo Nuevo es un equipito mas, y teniendo en cuenta el nivel tan alto del madrid, es muy osado

te lo adelanto, como OZIL tenga su dia, el barça pierde

te lo adelanto, como Messi tenga su dia, el real sale con 10 goles en contra. __meparto_

te lo adelanto, como Messi tenga su dia, el real sale con 10 goles en contra. __meparto_

jajaja o 20..anda que..esperate que no os cuele un par el portugues y encima os ponga caritas de prepotente que tanto os gustan en el camp Mou

cr7_5.jpg

tonterias aparte xD alguien que haya seguido un minimo al real madrid esta temporada sabra que el madrid, con ozil en forma e inspirado, es casi imparable. el 2-0 al ajax en el bernabeu es un ejemplo

jajajaj me rio de Cristiano... no creo que penseis enserio que se puede comparar con MESSI ... ahora mismo no hay jugador en el planeta Tierra que le llegue a la suela de los zapatos a MEEEESSIIII xD

y si quereis comentamos lo que ha hecho Messi a la defensa del Madrid.. y lo que ha hecho Cristiano.. jajajajaajj

Como si no los conocieras a los dos y de hace años _humillaci_humillaci, eres mas falso que un euro de chocolate.

Pues a mi, que me creas o no, me preocupa tanto, que ayer no dormí nada pensando en ello.

Los euros de chocolate son falsos, pero están muy ricos, Raul.

Deja la _porrero__porrero_ te produce amnesia profunda y aunmenta tu grado de subnormalidad.

__meparto_ Pues va a ser el humo de los demas, jajajajaja, o el agua del grifo que bebo.

Sobre la subnormalidad, no te voy a contestar nada, es un tema que me produce respeto y admiracion. Cada vez que escribes algo sube el pan.

_culo2_ No funciona banear la ip?? _mamada_

Claro que funciona, pero solo lo suelo utilizar con trolls que molestan de verdad.

Contigo me divierto, me haces pasar un rato divertido.

¿Estas decepcionado porque no te he insultado? Pues lo siento Canario, yo no me escudo en un ordenador para insultar a la gente. Deberias madurar un poco anda.

Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás