Barcelona vs Real Madrid

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que funciona, pero solo lo suelo utilizar con trolls que molestan de verdad.

Contigo me divierto, me haces pasar un rato divertido.

¿Estas decepcionado porque no te he insultado? Pues lo siento Canario, yo no me escudo en un ordenador para insultar a la gente. Deberias madurar un poco anda.

Un saludo.

Te regalo esta camiseta Juancar.

zas.jpg

Me parto con Canario espero que se pase mas y que por lo menos me de caña a mi __meparto_

segun en la play

Barça (2) - Madrid (1)

goles Messi 1
4 palos de villa
gol de abidal de falta
gol de carvahlo de penarty

no se puede hablar tanto antes de tiempo. que me digas que crees que va a ganar el barça y tal pues vale, pero que digas que el madrid en el Campo Nuevo es un equipito mas, y teniendo en cuenta el nivel tan alto del madrid, es muy osado

te lo adelanto, como OZIL tenga su dia, el barça pierde

Yo no se si el Barsa va a ganar el lunes, yo te digo que el Madrid en el camp nou ha sido un equipito más por los resultados de los últimos años, ni más ni menos.
Ysi Ozil tiene su día no cambiará absolutamente nada si el que lo tiene es Messi, o Xavi, o Iniesta, o....

En las casas de apuestas ésto es lo que más se ha repetido:
- Resultado: 1-1
- Primer gol: Messi
- Primera amarilla : Ramos
- Primera roja : Ramos

Un gol de Arbeloa de falta se paga a 50 euros señores!

Yo no se si el Barsa va a ganar el lunes, yo te digo que el Madrid en el camp nou ha sido un equipito más por los resultados de los últimos años, ni más ni menos.
Ysi Ozil tiene su día no cambiará absolutamente nada si el que lo tiene es Messi, o Xavi, o Iniesta, o....

si el barça sale al nou camp como sale contra equipos como el almeria o elr acing se lleva una manita blanca y lo sabes. el madrid nunca es un equipito mas

resulta que, si ya de por si el ataque del madrid es bestial con cristiano, di maria e higuain, cuando ozil esta inspirao (partido si, partido no), el poderia atacante del madrid aumenta geometricamente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás