Barcelona vs Real Madrid

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi el penalty es, y un gol es en fuera de juego, pero igualmente nos pasasteis por encima..no hay que darle mas vueltas.

Usas cartabon para trazar los fuera de juego o que???

Penalti??? toca balon amigo mío!!! como muchos tienes derecho a reclamar el corner que se salto si no me equivoco.

Bueno, aqui rompo yo una lanza a favor del Madrid. Guardiola no debio ofrecer el balon para luego tirarlo. Para eso, o se lo das, o ni te agaches a por el. Es el unico gesto que no me ha gustado de Guardiola en lo que va de temporada. Hay que ser un señor dentro y fuera del campo. NO era necesario hacer lo que hizo.

Yo también hoy al ver la secuencia completa se ve como arma el brazo con el balon para atras; se lo muestra y lo esconde. Mi primera impresión ayer fue que perdia tiempo ante un posible contraataque (algo que todo equipo hace); lo que no me parece bien es el hecho de enseñarlo, esconderlo, y tirarlo.

jajajaja venga..a por la cuarta champions!!

Me parece que eres un poco bocas amigo. Si tanto sabes de futbol muestrame un partido donde se tracen esa cantidad de paredes en frente a tantos rivales; no se tu pero eso no es moco de pavo y por eso ensaltece el juego del barça.
Todos los estilos de juego tienen sus dificultades pero este barça ha llevado eso del toque a un nivel más.

es que acaso preciado no dio el partido contra el barça por perdido antes de que este empezara? porque ya me diras tu a que viene dejar a 7 titulares en el banquillo. segun preciado fue para dosificarles, claro que como el sporting juega entre semana la champions pues...

pues ya ves tu, llendo a perder con los suplentes y le metieron menos goles que al madrid

JAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaja dios mio!!!!! jajajajajajaja que tampoco fue penalty..no sabeis ni disfrutar una victoria..estoy llorando de la risa que lo sepais XD jujuju

Mirad a 'el one' haciendo chistes del madrid jaja

This URL has been removed!

Jajajaja.

PD:Soy del madrid, pero afronto la derrota.

PD2:Este one cada dia esta mejor.

JAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaja dios mio!!!!! jajajajajajaja que tampoco fue penalty..no sabeis ni disfrutar una victoria..estoy llorando de la risa que lo sepais XD jujuju

Yo en la repeticion veo como Valdes va a por la pelota, aunque derriba a Cr7. Posiblemente fue penalty, pero veo mas intencion de tocar y coger pelota,aunque en la accion, creo que cometio penalty.

Pues nada juancar..a seguir ganando ..no os queda otra jujuju (risa contenida)

Si que nos queda otra. Ganemos o perdamos, siempre hacemos...futbol, y seguiremos apoyando a nuestro equipo y a nuestro entrenador. jejejejeje_fiesta__fiesta__fiesta_

This URL has been removed!

solo mira y aprende,valdes toca primero la pelota y posteriormente por el efecto caida toca a cr7...eso no es penalty ni aki ni en la china popular.
Tu mismo.
Si lees as y marca es lo que tiene,que solo sabes lo que ellos dicen...

jajajajajajaja dios!!! que si..que lo dice el del plus XDD que es hijo de nuñez jujuju mira la ultima toma..la unica clara..pero en fin..que eso no cambia el partido llorones..que es 5-0 y no 5-1 ... enhorabuena de nuevo a ese equipazo que tiene el barça..porque los forofos sois de lo mas triste..venga la cuarta esta cerca..no vaya a levantar el madrid la decima y chafaros la manita jajajajaja

pues ya ves tu, llendo a perder con los suplentes y le metieron menos goles que al madrid

y eso que tiene que ver? xDDD

En los tiemposde blanco y negro no valen

claro, ahora qui valen las que a uno le convenga jajaj. como siempre ha sido y siempre sera, el futbol solo vale desde el año 92 (para un cule)

creo que hay unas cuantas decadas desde la 5 copas del madrid a la copa del barsa con el sampdoria.

En las primeras ediciones de la champions o copa de europa en su epoca ivan ekipos invitados..cuando el barsa gano la suya ivan los equipos que habian ganado la liga en su pais el año anterior asi como el ultimo vencedor de la copa de europa del año anterior ,asi que creo que hay diferencia de las 5 copas del madrid a la del barsa..si nolo quieres ver es tu problema y de todos los madridistas que pensais igual.
Es muy bonito tener esas copas pero te las regalo ,yo estoy viviendo esta epoca y prefiero ver al barsa arriba mientras yo viva y si cuando me muera el barsa se hunde ya no me preocupara.
Otros solo pueden vivir de los recuerdos que en muchos casos ni han vivido...supongo que prefieres decir tenemos 9 copas de eueropa que ver un ekipo de futbol de verdad.

te he puesto el ejemplo de la sampdoria porque es un caso similar, de un equipo potente en su epoca que ahora es una castaña. algunos os guiais mucho por los nombres de los equipos, sin parar a pensar el nivel que esos equipos sin ahora nombre tenian por aquel entonces

respecto a lo que dices, no te inventes que iban equipos invitados, o una que se suele utilizar mucho, y es que el madrid jugaba todos los años por ser uno de los fundadores...

ah, y todo esto viene porque he dicho lo del madrid de di stefano, en ningun momento estoy sacando pecho por esas 5 copas, aunque deberia hacerlo, pues la historia de un club no es solo sus 5-10 años buenos, sino todo el conjunto, aunque algunos teneis memoria selectiva y solo valorais lo que os interesa "mi equipo es mas grande porque le he visto ganar copas de europa y tu no" o "mi equipo es mejor porque sus copas de europa las he vivido". te recuerdo que el madrid tiene las mismas champions en color que el barça, por si se te habia olvidao

el futbol solo vale desde el año 92 (para un cule)

jajaja ademas de verdad. _chino_

te recuerdo que el madrid tiene las mismas champions en color que el barça, por si se te habia olvidao

Si 3 concretamente..pero una era en fuera de juego de mijatovic no?? SEGUNDONES_humillaci

este barca es irrepetible,para mi el mejor equipo que he visto,incluso mejor que españa en el mundial estos si que son galacticos cojones,eso si galacticos de la cantera es lo que tiene hacer las cosas bien...

muy feo el acto por cierto

totalmente de acuerdo; pero fijate bien en el penalti que no es!!! Lo chistoso es que a lo tonto nadie se da cuenta que se salta un corner

Y he de decir que yo nunca he visto ningún equipo como este barça, ni ningún jugador como messi; yo lo siento pero no he visto jugar a maradona, ni a pele, ni a johan, ni a best. De los que yo he visto me quedo con messi, otros que hagan su elección.

Última edición:
Jot dog. Anda que no dimos pena ayer. Fui con mi padre a ver el partido (el del Farça y yo del Mandril) y ya no sabía donde meterme. Hasta mi padre me consoló y todo xD. Lamenteibol.

Tengo la sensación de que el Madrid (salvo CR7) salió con los pantalones cagaos. Con miedo no se gana a un gran equipo como el Barcelona.

Por cierto, amén de que pegamos patadas como locos (lo de Sergio Ramos es penoso) empeizo a confirmar mi teoría: Iniesta tiene de santo lo que el Chiquito de Coleman.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás