Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy de acuerdo. De echo si oyes hablar a gente que ha visto mucho fútbol, periodistas y analistas deportivos objetivos, que no son ni del Barça, ni del Real Madrid, la gran mayoría dicen que es el mejor equipo que han visto nunca. Tanto en calidad individual, trabajo de equipo, belleza de juego, resultados... Por encima de los que he citado antes. Y esto tiene pinta de seguir así un tiempo más. El Dream Team duró 4 años, la quinta del buitre 5, el "Pepteam" es apenas su 3er año y el equipo es bastante joven.
jajaja este es el momento que mas gracia me hace...jaja si hombre si..en el pro hay un equipo leyenda que es el barça de pep jajajajaja _humillaci
Eso no lo digo yo, lo dicen analistas objetivos con bastantes más partidos vistos que todo el foro juntos.
En el pro? Que dices... Madre mía... _ehhh!_
Pues a mi el momento que más gracia me hace es cuando te atreves a poner el emotícono de humillación después de la que os cayó ayer _humillaci Si esque no estáis cansados de sacar pecho y que os lo partan. Pero bueno tú sigue con tu pro y playstations (que por cierto el partido de ayer podría haber sido perfectamente un partido de play), que nosotros seguimos aquí, en la vida real, haciendo historia. _humillaci
Por cierto tienes la risa un poco tonta, porque el comentario era de todo menos gracioso...
os olvidais del mejor de todos, el madrid de di stefano (y puskas, gento, rial kopa etc), ese equipo que levanto 5 veces seguidas la copa de europa
Eso no lo digo yo, lo dicen analistas objetivos con bastantes más partidos vistos que todo el foro juntos.
En el pro? Que dices... Madre mía... _ehhh!_
Pues a mi el momento que más gracia me hace es cuando te atreves a poner el emotícono de humillación después de la que os cayó ayer _humillaci Si esque no estáis cansados de sacar pecho y que os lo partan. Pero bueno tú sigue con tu pro y playstations (que por cierto el partido de ayer podría haber sido perfectamente un partido de play), que nosotros seguimos aquí, en la vida real, haciendo historia. _humillaci
Por cierto tienes la risa un poco tonta, porque el comentario era de todo menos gracioso...
que daño os hace seguir siendo el segundo equipo de españa..lo mismo a este ritmo nos piyais..pero que manera de llenaros la boca xD un bañito al madrid y el mejor equipo de todos los tiempos
No entres al trapo. Supuran bilis cada vez que oyen que este es el mejor equipo que ha habido nunca, y si la supuran es porque saben que es verdad, lo que pasa que el fanatismo te hace creer burradas tales como pensar que el Madrid tiene mejor plantilla..._ehhh!_
Yo me quedo con opiniones como las de Santiago Segurola, posiblemente el mejor periodista deportivo que ha tenido este país (y por cierto del diario Marca), que afirma no haber visto a nadie jugar como juega este barsa y que encumbra a Xavi como el mejor futbolista español de todos los tiempos.
Dentro de 1 decada, con perspectiva, se valorará a este equipo como se merece.
¡Si es que nos dejan no menos de una docena de partidos por temporada dignos de ver repetidos una y otra vez!
Un bañito? Creo que hace 2 años hubo un tal 2-6, el año pasado un 0-2... Madre mía, tú lo que tienes es una BARCELONITIS aguda galopante. Sólo hay que ver tu avatar _humillaci
![]()
jajajaja creo que vuestro complejo de segundones necesita de otra decada por lo menos..os veo jodidamente mal..disfrutar un poco y dejar de escribir tonterias anda _beso_
No he visto jugar a ese equipo pero si se del nivel de los rivales en esa epoca y todo lo que sucedio asi que para mi no se puede comparar con edl futbol actual.
os olvidais del mejor de todos, el madrid de di stefano (y puskas, gento, rial kopa etc), ese equipo que levanto 5 veces seguidas la copa de europa
Ah, por cierto, ¿se quejará también esta jornada Mourinho de que el euipo rival nos regaló los 3 puntos...? ah no, que el equipo rival era el suyo...
Eso es adulterar la competición! Esto no se puede consentir... Sanción al Madrid.
jajaja, ¡igual se queja Preciado!
Por cierto, palabras del gran Segurola respondiendo a una pregunta de un lector de Marca en una charla digital que acaba de finalizar y que podeis consultar ahora mismo en marca.com:
Buenas tardes Santi. A ver si hoy tengo suerte y entra la pregunta: ¿En qué lugar de la historia podría situarse a este Barça? Yo tengo 28 años y no he visto a ningún equipo jugar así y durante tanto tiempo. Un saludo
Enviada por caprisc
(30/11/2010 19:30) Nunca es muy conveniente comparar épocas, pero si entramos en este juego no dudo en colocar al Barça entre los dos o tres mejores equipos que haya visto. Seguramente el mejor
Ah, por cierto, ¿se quejará también esta jornada Mourinho de que el euipo rival nos regaló los 3 puntos...? ah no, que el equipo rival era el suyo...
y por que piensas que el nivel de esa epoca era bajo? por los clubs que jugaban la copa de europa? sin ir mas lejos, el barça le gano una champions a la todopoderosa sampdoria oohhhh
que actualmente no valgan un cagao no significa que en el pasado no fueran clubs de un altisimo nivel