Yo opino que este Barça está a años luz de lo que es un buen equipo. ME refiero, a que hay buenos equipos, y luego está el Barça, que actualmente es inalcanzable por los otros equipos buenos.
La puntuacion, los goles encajados y marcados,la posesion del balon, la calidad del juego... en fin. NO hay color.
De preferir, prefiero a Messi que a Cristiano, pero no porque Cr7 sea un mal jugador. Es un crack. Le sobra talante, fisico, casta, caracter. NO hay quien lo frene, y el solo se lleva el equipo a sus espaldas a veces, pero eso no lo es todo. Hay que ser compañero,humilde,deportista, y sobre todo, respetar a los rivales. CUando CR7 haga eso, entonces, quizas podamos hablar de comparaciones con Messi.
Y sobre el R MADRID, de no ser por el Barça, seria lider indiscutible. A pesar que aun no han cuajado un juego de equipo, si tienen jugadores que resuelven un partido, y que no cansan hasta que el arbitro pita el final del partido(como hicieron contra el deportivo el otro sabado).
Lo que menos me gusta del Madrid de este año, es su entrenador. Preferia a Pellegrini, y lo respetaba como tal, pero a MOU,...... POR FAVOR, será buen entrenador, pero como artista circense no tiene precio, sin duda.
La liga no está decidida hasta que las matematicas no lo digan, asi que SUERTE a los madridistas, que 7 puntos no son nada. Un pinchazo del Barça, y una derrota tambien en el bernabeu, nos dejarian a un solo punto de ventaja de los blancos.