barÇa vs real madrid

A todo esto ¿Cuándo es la final de la copa?

PD: No os preocupéis, no la va a ganar ni Madrid ni Barça, sino mi prima. Y la champions es mía, mía, solo míííííííííía, mi tesoro!!

A todo esto ¿Cuándo es la final de la copa?

PD: No os preocupéis, no la va a ganar ni Madrid ni Barça, sino mi prima. Y la champions es mía, mía, solo míííííííííía, mi tesoro!!

El 20 de Abril tengo entendido. A finales, y con suerte la veo en Mestalla (H)

Mejor entrenador Mourinho que Guardiola,no se que quieres que te diga...

Guardiola es cierto que lleva menos en esto,pero Mourinho en el Chelsea tenia carta libre para fichar a lo que le dió la gana y no ganó la Champions

no estoy diciendo que guardiola sea un mal entrenador. me parece un grandisimo tecnico, con un planteamiento muy moderno alejado de otros entrenadores clasicos como lippi o capello. pero seamos serios, guardiola ha ganado lo que ha ganado por la plantilla que tiene a su disposicion. rijkaard tambien gano el doblete con el barça, y tanto aragones como del bosque han ganado eurocopa y mundial con españa, y todos gracias en gran medida a la plantilla que tenian

y que ha conseguido mourinho? ganar un triplete con el oporto (a ver quien es el guapo que gana una champions con el oporto), meter al chelsea en la elite mundial despues de muchos años, y ganar el triplete con el inter

acaso el inter tenia el año pasado la mejor plantilla de europa? yo creo que no, ni de lejos, nadie apostaba por el inter. al igual que en su dia nadie apostaba por el oporto

P.D: desde que se fue mou del chelsea hace 3 años, cuantas champions ha ganado el chelsea? y ya no digamos premiers... por cierto, que tal le va al inter sin mou? y al madrid con el? ah si, final de copa despues de 8 años y con un pie en cuarto de la champions despues de estar 6 años cayendo en octavos

me gustaria ver a guardiola entrenando a otro equipo...

P.D2: ah, y guardiola tambien tiene carta blanca para fichar en el barça. recordemos a ibra (peticion suya), el traspaso de etoo (tambien decision suya), el fichaje de chigrinsky, el de villa, vender a toure etc etc

no estoy diciendo que guardiola sea un mal entrenador. me parece un grandisimo tecnico, con un planteamiento muy moderno alejado de otros entrenadores clasicos como lippi o capello. pero seamos serios, guardiola ha ganado lo que ha ganado por la plantilla que tiene a su disposicion. rijkaard tambien gano el doblete con el barça, y tanto aragones como del bosque han ganado eurocopa y mundial con españa, y todos gracias en gran medida a la plantilla que tenian

y que ha conseguido mourinho? ganar un triplete con el oporto (a ver quien es el guapo que gana una champions con el oporto), meter al chelsea en la elite mundial despues de muchos años, y ganar el triplete con el inter

acaso el inter tenia el año pasado la mejor plantilla de europa? yo creo que no, ni de lejos, nadie apostaba por el inter. al igual que en su dia nadie apostaba por el oporto

P.D: desde que se fue mou del chelsea hace 3 años, cuantas champions ha ganado el chelsea? y ya no digamos premiers... por cierto, que tal le va al inter sin mou? y al madrid con el? ah si, final de copa despues de 8 años y con un pie en cuarto de la champions despues de estar 6 años cayendo en octavos

me gustaria ver a guardiola entrenando a otro equipo...

P.D2: ah, y guardiola tambien tiene carta blanca para fichar en el barça. recordemos a ibra (peticion suya), el traspaso de etoo (tambien decision suya), el fichaje de chigrinsky, el de villa, vender a toure etc etc

+ 10000000000.

Prepárate ahora para los comentarios subjetivos de los culés rabiosos. Que un culé, objetivo, he visto muy pocos.

+1!!

Lo que pasa que muchos dirán: ''Claro, jugando así macho es normal que no encajasen goles, era una mierda su juego''.
¿Pero esque no se iva a poner con Lucio, Motta, Milito...etc a tocar la pelota, no?
Haciendo eso hubiesen seguido siendo el secundón de italia un año más.
Es lo que tiene Mou, de cualquier cosa aprobecha sus puntos fuertes y inutiliza los débiles. ¿O acaso con todos los equipos en los que ha estado, ha planteado la misma forma de jugar?

Guardiola también es un enorme entrenador (no sé si mejor o peor, yo no entiendo), pero de verdad algunos creen que si entrenase al Málaga usando ''su tiki-taka'' triunfaría? Yo creo que no.
En cambio estoy seguro de que Mou sabría las limitaciones de un equipo así y únicamente potenciaría sus virtudes. Algo que le vendría mucho mejor a un equipo así.

Para nada defiendo al Madrid, ni a Mou, ni critico a Guardiola, sólo digo las cosas tal y como yo las veo.

Y otra cosa añado a lo que dice Borja, Mourinho a convertido jugadores que eran mediocres, en grandes jugadores.. sino ver a Marcelo!!! Y hablan de cantera pero habeis visto jugar al Castilla? Yo si, y esos chavales tienen futuro, sobre todo Sarabia, Morata, Juanfran... grandes cracks!

Conclusión: Mou te coge al C.F.Olesa y te lo hace campeón de Europa y a Josep Catalá, nacido en Agramunt, balón de oro. Guardiola coge al ManUnited y lo baja a segunda.

Conclusión: Mou te coge al C.F.Olesa y te lo hace campeón de Europa y a Josep Catalá, nacido en Agramunt, balón de oro. Guardiola coge al ManUnited y lo baja a segunda.

Nadie ha exagerado tanto, solo han dicho datos objetivos como se han podido ver a lo largo de la carrera de Mourinho. Cuando Guardiola demuestre que su "filosofía de juego" funciona en los demás equipos pues ya hablaremos de ello.

Nadie ha exagerado tanto, solo han dicho datos objetivos como se han podido ver a lo largo de la carrera de Mourinho. Cuando Guardiola demuestre que su "filosofía de juego" funciona en los demás equipos pues ya hablaremos de ello.

De momento su filosofía de juego le ha llevado a ganar 9 títulos en 2 años de carrera como entrenador. Eso son también datos objetivos. Creo que no está del todo mal. El resto es hablar por hablar.

De momento su filosofía de juego le ha llevado a ganar 9 títulos en 2 años de carrera como entrenador. Eso son también datos objetivos. Creo que no está del todo mal. El resto es hablar por hablar.

Su filosofía de juego no. Sus grandes jugadores y la calidad de estos.

Eso si es objetivo. Dime tu a que jugador ha mejorado Guardiola? o que equipo ha mejorado en general gracias a él? El Barcelona siempre ha sido así , lo que pasa es que a Guardiola le ha tocado una época de auge del Barça. Y una de déficit al Madrid, aunque mira que déficit, que sigue estando al pie del cañón.

Si hablamos de grandes copas ha ganado menos, 7 si tengo la memoria bien. 3 de ellas supercopas. Ya que si hablamos de lo que ha ganado como entrenador uno como el otro....

Última edición:

Eso si es objetivo. Dime tu a que jugador ha mejorado Guardiola? o que equipo ha mejorado en general gracias a él? El Barcelona siempre ha sido así , lo que pasa es que a Guardiola le ha tocado una época de auge del Barça. Y una de déficit al Madrid, aunque mira que déficit, que sigue estando al pie del cañón.

Época de auge?
Tengo que recordarte como estaba el Barça a su llegada? Dos años en blanco y con un cacao en el vestuario y el entorno que ni te explico.

A bote pronto te digo, Messi ha mejorado exponencialmente con Guardiola.

Obviamente tiene en sus manos una generación increíble, pero con este mismo equipo o parecido, nos chupamos dos años en blanco.

Pero vamos, a mí me la trae floja si es mejor Mou o es mejor Guardiola. Lo que se, es que es el entrenador ideal para este club. Que otros lo minusvaloren mientras gana títulos no creo que le importe lo más mínimo al culé. Y creo que a él no le impide dormir...

Me voy a entrenar :D

Yo no he dicho eso para nada Winston, y no estaba atacando a Guardiola. Ni al Barça. Es más, ami me la pela si gana el Barça o gana el Madrid, pero mucho, no soy de ningún equipo, solo me gusta el futbol.

Lo único que digo, y en esto no creo que me lleves la contraria es que Mou ha planteado las milyuna maneras de jugar al futbol con los milyun equipos que ha entrenado. Y la mayoría de veces (todas) le ha ido bién, no es un entrenador que disfrute viendo jugar a su equipo, es un entrenador que disfruta ganando. Todo lo contraria que Guardiola, amí personalmente me gusta más la forma de ver el futbol de Guardiola, pero no la veo más efectiva.

Imaginate que Guardiola entrenase al ManU, crees que haría lo mismo que ha conseguido con el Barça? En serio? No dudo que lo entrenase de puta madre, estoy seguro que incluso lo llevaría más alto de lo que está ahora. Pero hasta ahora solo ha demostrado una forma de jugar al fubtol (quizás la más bonita), que es la que defienden muchisimos forofos, como la nueva forma de jugar al futbol.

Pero ahora pon a Guardiola en el Málaga, o mejor en el ManU, que es de los grandes. ¿Le serviría esa táctica con ese equipo y ESOS JUGADORES? Guardiola sabe de futbol, y no lo plantería igual que en el Barça, seguro que cambiaría la forma de jugar.
Entonces muchos lo llamarían ''traidor'' por no entrenar de la misma forma a éstos que al Barça. Cuando en realidad estaría haciendo lo correcto.

Tienes razón en que su filosofia ha sido muy buena, quizás la mejor de la historia hasta el momento. Ha demotrado que es de los mejores del mundo.

Pero no ha demostrado que esa manera de jugar sea la más efectiva, es ridículo decir eso, puesto que no lo ha hecho así con otros equipos. Esa manera de jugar sea quizás la mejor del mundo para que juegue el barça (o sus jugadores), pero no los demás equipos. Es para jugones.

Yo no defiendo a Mou, defiendo la idea que no es la mejor manera de jugar al futbol de forma universal (para todos los equipos).

Un saludo Winston!

soy del Madrid, ahora mismo el Farsa esta haciendo mucho mejor futbol que el madrid, al igual que hubo unos años que fue el deportivo de la coruña, o el valencia, o el atletico de madrid...

En este pais, el club por excelencia es el Real Madrid, en Inglaterra es el Manchester United, en Alemania el Bayern de Munich.....y segundos tambien tiene cada pais el suyo. Aqui esta el Barsa, os pese lo que os pese, es asi, y si, ahora y unos años atras el Barsa juega mucho mejor que el Madrid y gana mas titulos, si señor, eso es cierto, pero eso es ley de vida, si no fuese asi vaya aburrimiento.

Pero nunca, nunca llegareis a reperesentar lo que representa el Real Madrid, y si dudais, esperad a que acabe la hegemonia del Farsa y vuelva la del Madrid, es como la vuelta del hijo prodigo.

soy del Madrid, ahora mismo el Farsa esta haciendo mucho mejor futbol que el madrid, al igual que hubo unos años que fue el deportivo de la coruña, o el valencia, o el atletico de madrid...

En este pais, el club por excelencia es el Real Madrid, en Inglaterra es el Manchester United, en Alemania el Bayern de Munich.....y segundos tambien tiene cada pais el suyo. Aqui esta el Barsa, os pese lo que os pese, es asi, y si, ahora y unos años atras el Barsa juega mucho mejor que el Madrid y gana mas titulos, si señor, eso es cierto, pero eso es ley de vida, si no fuese asi vaya aburrimiento.

Pero nunca, nunca llegareis a reperesentar lo que representa el Real Madrid, y si dudais, esperad a que acabe la hegemonia del Farsa y vuelva la del Madrid, es como la vuelta del hijo prodigo.

Que bonitas palabras...

Winston, Messi ya era así de bueno en la cantera, al igual que Piqué, Iniesta...

Y si es un auge lo que están teniendo ya que como tú has dicho, eso nunca les había pasado. Están en un auge que cuando el Madrid coja ritmo y heche a los que sobran y traigan a los que faltan (no hablo de inmigración masiva de congoleños o togoleses) va a ser el R.Madrid que ha sido siempre.

Todavía me acuerdo cuando se luchaba la liga con la R.Sociedad en los tiempos de Nihat y Kakocevic... puaf que época, esa si que fue buena para la liga.

La filosofía de Guardiola no es otra que la del fútbol sala, es mas, es igualita. Guardiola no ha inventado nada, ha introducido en el fútbol base una metodología que ya existía, es mas yo creo que lo trajo del F.C Barcelona de fútbol sala.

ya se verá cuando guardiola entrene a otro equipo.
lo que siveo es que el madrid solo quiere ganar como sea, todos los años entrenador nuevo jugadores nuevos,echaron a pelegrini, 96 puntos, eso no lo ha hecho nadie todavia, solo que el barcelona ha ganado más y es mejor de momento. contra eso no hay nada que hacer. ni mourinho ni nadie.

ya se verá cuando guardiola entrene a otro equipo.
lo que siveo es que el madrid solo quiere ganar como sea, todos los años entrenador nuevo jugadores nuevos,echaron a pelegrini, 96 puntos, eso no lo ha hecho nadie todavia, solo que el barcelona ha ganado más y es mejor de momento. contra eso no hay nada que hacer. ni mourinho ni nadie.

Ya se verá no. Guardiola ha entrenado al Barcelona B por ejemplo. Me gustaría verlo en otros equipos de primera división.

El Madrid y todos los equipos del mundo quieren ganar, sino para que juegan? vaya tontería mas grande has dicho.

La época de Pellegrini fue buena pero le faltaba algo. Cuando un equipo no funciona se tiende a cambiar al entrenador, y eso no solo pasa en el Madrid por sino lo sabías. Y otra cosa que ha hecho Mourinho es caerle bien a la plantilla, algo que no se veía desde que arbitraba Andujar __meparto_

Pues menuda miera Mourinho porque desde el principio del hilo se viene diciendo que tiene mejor plantilla que el barsa.

Y además lleva menos puntos que Pellegrini el año pasado a estas alturas.

Pues menuda miera Mourinho porque desde el principio del hilo se viene diciendo que tiene mejor plantilla que el barsa.

Y además lleva menos puntos que Pellegrini el año pasado a estas alturas.

No compareis otros años (en cuantos a puntos) con los de ahora ya que intervienen otros factores.

Tiene mejor plantilla el R.Madrid que la del Barsa?!?! yo no habré dicho eso ya que para empezar el Barça tiene el mejor medio campo, mejores delanteros... incluso una buena defensa.

El Madrid tiene que construirse todavía y que aprendan a jugar juntos ya que muchos son fichajes nuevos.

Si eso de construirse está muy bien, pero cambiando de entrenador cada 6 meses y reventando el mercado de fichajes no se termina nunca de construir y la excusa es perfecta.

Atrás