Bann para Ojodelobservador?

Bann para "Ojodelobservador"

• Si

Votos: 21 51,2%
  • No

Votos: 20 48,8%

• Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Voto porque no se lo banee. Ahora se que el amanecer no es lo unico que los queda... :D jejejjejeje

Pues no ha hecho nada malo como para banearlo.
En todo caso es un heroe nacional, mira como se extasia contemplando a amanda la mataeunucos.... xD
Por lo menos algo te ries.

Sos una genia !!!! Gracias por confiar en mi, vas a ver que te va a ir re bien, hace una planillita pequeña y anda anotando los pesos en los distintos ejercicios que hagas. Vas a ver que te va a ir re bien. Yo voy a seguir de cerca y si va bien esperemos que la gente que corresponde investigue mas sobre estos poderes que puede llegar a alcanzar la mujer, porque lo mio es todo teoria humilde, no cuento con apoyo de la ciencia. Nose exactamente cuanto mas peso levantaras, pero sera mas, mucho mas! Yo hice varios juegos de fuerza con mujeres en intimidad erotica, y todas aumentaban su fuerza notablemente.

Bueno seguire de cerca este post, les vas a demostrar a todos lo que es el poder femenino en su maximo explendor, no por nada la mujer maravilla hacia temblar a todos, vamos todabia, poder femenino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

100 % PODER FEMENINO

Esto es PODER FEMENINO COSMICO !

Exitos cosmicos y cuanticos! _beso_

A mi tambien me cansa, esto se pasa de castaño oscuro..... en fin, al principio hace gracia, ahora no
yo voto que si

Hola, por que salgo al costado de la pagina?

Pense que era una encuesta "artificial" que solo salia aca, pero es de verdad la encuesta?

No entiendo _comorr_

Mierda, te doy otra oportunidad...
Sí, la encuesta es de verdad....

Estan debatiendo sobre tu baneo... asique, no me defraudes.

jajajaj definitivamente no te entiendo a veces. Pero no obstante te doy un abrazo desde donde estoy.

Hola, por que salgo al costado de la pagina?

Pense que era una encuesta "artificial" que solo salia aca, pero es de verdad la encuesta?

No entiendo _comorr_

Es normal que no lo entiendas, si captases la ironia y la acidez de algunos comentarios habrías dejado la farlopa hace tiempo xD

Es que yo no hice nada malo, y el pueblo siempre decide con sus votos.
Yo opino como todos raro _comorr_

A ver amor mio, has descontrolado todo un foro con tus aportes..... y si aun fueran de culturismo..... pero esque no lo son!!!

Te doy una oportunidad... portate bien.... aporta todo lo que quieras, pero no desvaries los hilos... y escribe con cordura coño... que no se diga....

Jajajajajaja
Pues yo que tu no me reservaría el voto xq están empatados y es una encuesta oficial ... quien sabe si mañana amaneces con la cuenta banneada _mmmmm__mmmmm_

Oigan no se pasen tampoco, que no ha hecho nada malo, no ha insultado a nadie ni ha puesto material inapropiado ni nada que este contra las reglas, no se ha metido con nadie (salvo a una que creo ha llamado gorda XD ), entro pidiendo ayuda sobre culturismo, asi que algo ha de entender del tema, y aunque sus hilos se salgan de contexto pues si, pero para banearlo tampoco, opino que se le deberia de dar un aviso y decirle de que va la cosa y si no para afuera.

Cada quien tiene su forma de pensar, algunos son tan "normales" pero hay quienes tiene formas diferentes de pensar como es el caso de este chico, asi que seamos un poco mas pacientes y dejemos esto en manos de los moderadores que ellos son al final los que tienen la ultima palabra aca.

Ademas, acaso me diran que no se han reido almenos alguna vez con uno de sus comentarios? XD

P.D: ojodelnoseque, antes de abrir post fijate si van del tema del foro o lamenos que sea en la seccion de generales y se un poco mas acertado en tus comentarios.

Y deja de cantar que me partes de la riza XD jajajajajajajaja

Última edición:
jajajajaja ps hasta orita se quien es este wey :p, me puse a ver la recopilacion de niko, como me he reido jajajaja y ps opino que no se le debe banear =P ya que no ha insultado a nadie (al menos eso vi) y ps no ha hecho nada malo jaja solamente postear cosas sin sentido pero que dan risa :D
bueno, salu2 gente

PD: ojodelobservador eres un crack __genial__

la verdad, los post de este tio me los salto por que me parece un txapas, he leido la recopilacion de niko y me reafirmo, es muy pesado de leer, asi que yo a lo mio salto sus ladrillos sacados fuera de contexto

banearle? psss no se, que regla incumple? ya sabeis que yo no soy muy partidario del baneo

Mientras lo único que haga sea decir chorradas no se porque se debería banear. Si no insulta, guarda las maneras y discute sin agredir verbalmente, no creo que haya motivos.
Estamos en general, aquí cabe todo tipo de opiniones por muy peregrinas que sean.
Y lo de que la Vida es Sueño, ya lo decia Calderon, asi que tampoco es nada nuevo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás