Bann para Ojodelobservador?

Bann para "Ojodelobservador"

• Si

Votos: 21 51,2%
  • No

Votos: 20 48,8%

• Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi este chico es un gilipollas, porque si quiere un foro para divertirse, hubiera escogido otro, en sus opiniones de verdad esta muy fuera de sentido, ha insultado de manera verbal a alguna personita y su avatar pues no tiene MADRE, se pasa ! ! !

Cuando yo opine en uno de sus hilos, doy cuenta que es mentiroso e intenta solo dar alarde de su persona, actua como un chiquillo sufrido y regaNado.

Por mi PA' FUERA, hay personas que se estan yendo porque no hacemos caso de la ayuda que nos piden, veo que hay tantos hilos que se quedan sin ninguna opinion, gente que quiere exigirse un cambio positivo entrando a este foro y lo dejamos en las mismas, es una excusa muy grande la que en otro hilo vi decir a un compaNero: "es que no opinamos porque no sabemos si volvera a postear y en cambio damos opinion a una persona que ya lleva tiempo aqui porque el si continuara", UNA COMPLETA TONTERIA, yo he apoyado a unas cuantas personas y todas se quedan, porque?????, pues porque es lo que necesitan, un punto de vista si las cosas las estan haciendo bien o mal, y CAGADA, nos ponemos a debatir sobre un chico que se pone a decir tantas pend....., burrad......, idiotec...... (INCOHERENCIAS, para que se escuche bien), asi que brindemos ayuda a quien de verdad la quiere y necesita.

Yo digo que ya basta de solo entrar a ver hilos de General (Todo lo NO relacionado con el culturismo), no nos quita nada un tiempecin en ir a otros apartados del foro y opinar de manera seria y.colaboradora, a este chico simplemente hay que dajarlo ir, hay un refran mexicano que dice "El que no ayuda, que tampoco estorbe".

A mi me gusta salir de la rutina diaria, que para la mayoria es pesada, pero tambien recuerdo y no tiene demasiado tiempo cuando entre aqui, estaba con quien sabe cuantos errores, queria hacer algo diferente a lo que no me estaba funcionando, esperando recibir ayuda de personas mas conocedoras que yo y esta clase de tios son los que hacen que un foro no tenga un nivel hacia el que realmente va dirigido, y no es el unico, pero si de los que desvian nuestra mirada y no damos importancia a quienes realmente valen la pena.

Punto, MI OPINION

Ok., aqui esta un ejemplo muy grande de que la gente empieza a postear: ayudas en General????, Guillermo1123, y es que lo hace porque la mayoria de los foreros pasan mas tiempo aqui que en los otros sub-foros.

MexicanPower, madnass, son dos chicos nuevos de los que recuerdo ahora, ya tenian hasta la dieta calculada y todo, saben cuantos postearon en su hilo durante dias?? 1 o ellos mismos volvian a preguntar en su hilo: nadie opina??, que lastima, chicos que se quieren preparar en este mundo del culturismo, que les fascina y nadie les da una mano, uffffffff, que mala leche ! ! ! ! ! ! ! ! !

alex te respondo por alusiones

1º aqui respondemos por ocio, a ver por que cojones tengo o tenemos que responder a quien tu quieras

2º a ti te parece una tonteria que yo me sienta mas predispuesto a hablar con un tio en concreto que ya lleva tiempo aqui y no voy a decir que sea mi amigo, pero si hay ya lazos de amistad, no es solo el hecho de que seguira en el foro como tu dices, que con un tio que viene se mete en cualquier post y salta su pregunta sin casi importarle de que va el hilo, pues a mi me parece una tonteria que tu pretendas que respondamos a todo el mundo y que respondamos temas sin concretar muy amenudo, respuestas que de responderlas bien llevan un tiempo, lo que nos lleva al punto 3

3º aqui decidimos como gastamos nuestro tiempo, y si prefiero gastarlo en el post mas absurdo de todo el foro, quien eres tu para recriminarme

4º predica con el ejemplo y a partir de ahora responde a todos y ves que recalco todos los que pregunten desde ahora, pero no te dejes ninguno

por ejemplo respondele a este que lleva ya no se cuantas veces colgando este post en cualquier hilo

hola a alguien le gustaria checar mi diario y decirme lo que piensan? se llama: "MI DIARIO Y RESULTADOS ANTES Y DESPUES LLENDO UNA VEZ A LA SEMAN AL GIMNASIO" he obtenido excelentes resultados me fui de 84 kilos con 7 repeticiones de sentadilla con barra a 140 kilos con 20 repeticiones en 10 idas al gimnasio y varios mas

gracias espero comentarios =)

alaestia

https://es.fitness.com/forum/general/ayudas-en-general-49286.html

ese es el post de gillermo 123 ese que mencionas, lo que pregunta esta escrito y rescrito y una respuesta en condiciones seria demasiado extensa, venga machote, te animo a que le respondas

https://es.fitness.com/forum/culturismo/ayuda-n-soy-nuevo-y-quiero-empezar-49246.html

este otro que viene pregunta se le responde y vuelve a preguntar lo mismo, coño si no vas a leer pa que preguntas

y casos como estos miles,repito, aqui estamos por ocio, no tenemos ninguna obligacion

ojodelobservador es un dios, mirad que pezado cita he encontrado:

Porque tambien hablaba de la exitacion femenina, y de la fuerza, contraba sobre una mujer que estando exitada podia levantar 5 veces su peso.

Segun esto, la chica esa de futbol americano de 145 kg de peso, excitada levantaria 725 kg peroooooooo ¿quien es el valiente que se atreve a excitarala? xDDD

Última edición:
alex te respondo por alusiones

1º aqui respondemos por ocio, a ver por que cojones tengo o tenemos que responder a quien tu quieras

2º a ti te parece una tonteria que yo me sienta mas predispuesto a hablar con un tio en concreto que ya lleva tiempo aqui y no voy a decir que sea mi amigo, pero si hay ya lazos de amistad, no es solo el hecho de que seguira en el foro como tu dices, que con un tio que viene se mete en cualquier post y salta su pregunta sin casi importarle de que va el hilo, pues a mi me parece una tonteria que tu pretendas que respondamos a todo el mundo y que respondamos temas sin concretar muy amenudo, respuestas que de responderlas bien llevan un tiempo, lo que nos lleva al punto 3

3º aqui decidimos como gastamos nuestro tiempo, y si prefiero gastarlo en el post mas absurdo de todo el foro, quien eres tu para recriminarme

4º predica con el ejemplo y a partir de ahora responde a todos y ves que recalco todos los que pregunten desde ahora, pero no te dejes ninguno

por ejemplo respondele a este que lleva ya no se cuantas veces colgando este post en cualquier hilo

https://es.fitness.com/forum/general/ayudas-en-general-49286.html

ese es el post de gillermo 123 ese que mencionas, lo que pregunta esta escrito y rescrito y una respuesta en condiciones seria demasiado extensa, venga machote, te animo a que le respondas

https://es.fitness.com/forum/culturismo/ayuda-n-soy-nuevo-y-quiero-empezar-49246.html

este otro que viene pregunta se le responde y vuelve a preguntar lo mismo, coño si no vas a leer pa que preguntas

y casos como estos miles,repito, aqui estamos por ocio, no tenemos ninguna obligacion

Estoy en completo acuerdo contigo Frank, de verdad.

La unica intencion de mi parte es mostrarte como ya lo habras leido que tambien hay gente que quiere aprender, se van a encontrar trolls, gente burlista, pero no todos son iguales, ahi esta el compañero MexicanPower, yo mismo lo felicite por el entusiasmo mostrado y la seriedad con la que lleva el asunto, no me vengas con cosas como "que por unos pagan todos".

Tu puedes hacer con tu tiempo como te venga en gana, y eso no lo voy a debatir, simplemente que en mi opinion deberiamos brindarles apoyo a quen realmente lo necesite y no a quien quiere jugar, es todo.

Saludos

P.D. Inclusive tu me ayudaste en un principio, hacia ejercicios pendejos para las piernas y me diste una buena orientacion, lo que agradezco, nadie nace sabiendo.__genial__

Estoy en completo acuerdo contigo Frank, de verdad.

La unica intencion de mi parte es mostrarte como ya lo habras leido que tambien hay gente que quiere aprender, se van a encontrar trolls, gente burlista, pero no todos son iguales, ahi esta el compañero MexicanPower, yo mismo lo felicite por el entusiasmo mostrado y la seriedad con la que lleva el asunto, no me vengas con cosas como "que por unos pagan todos".

Tu puedes hacer con tu tiempo como te venga en gana, y eso no lo voy a debatir, simplemente que en mi opinion deberiamos brindarles apoyo a quen realmente lo necesite y no a quien quiere jugar, es todo.

Saludos

P.D. Inclusive tu me ayudaste en un principio, hacia ejercicios pendejos para las piernas y me diste una buena orientacion, lo que agradezco, nadie nace sabiendo.__genial__

alex esto es asi, pagan justos por pecadores, en este foro y en la misma vida, que no deberia ser asi, cierto, pero lo es

en cuanto al problema de las preguntas y respuestas, en el post al que haces alusion, mi respuesta es un poco generalizada, por supuesto que nos tenemos que ayudar, pero no siempre es posible y tambien remarco que tiramos muy rapido de la respuesta de lee el foro y no siempre es la correcta en ocasiones si podemos concretar mas, hay si tienes razon

en cuanto a tu pd, jeje, no recuerdo cual era tu problema, pero seguro que lo expresaste bien y la respuesta iria en la linea de tu pregunta, algo concreto a lo que es facil contestar y que tambien disfrutaria en ese momento de mas tiempo libre y si, siempre intento aportar algo con mis escasos conocimientos, pero no siempre es posible por el motivo que sea_chino_

A mí mientras es ojetedetal postee en general me da exactamente igual.
Pero si vuelve a
a/ no tomarse la medicación
b/ meterse en otras secciones

Pediré su baneo.

De todos modos, el día que este hombre deje el peyote y las mescalinas y lea lo que ha escrito, se le va a caer la cara de vergüenza

A mí mientras es ojetedetal postee en general me da exactamente igual.
Pero si vuelve a

Pediré su baneo.

De todos modos, el día que este hombre deje el peyote y las mescalinas y lea lo que ha escrito, se le va a caer la cara de vergüenza

jajajajjajajaj tus post triunfan pureta jajajjaaja que risa dios mio... xDDD

alex esto es asi, pagan justos por pecadores, en este foro y en la misma vida, que no deberia ser asi, cierto, pero lo es

en cuanto al problema de las preguntas y respuestas, en el post al que haces alusion, mi respuesta es un poco generalizada, por supuesto que nos tenemos que ayudar, pero no siempre es posible y tambien remarco que tiramos muy rapido de la respuesta de lee el foro y no siempre es la correcta en ocasiones si podemos concretar mas, hay si tienes razon

en cuanto a tu pd, jeje, no recuerdo cual era tu problema, pero seguro que lo expresaste bien y la respuesta iria en la linea de tu pregunta, algo concreto a lo que es facil contestar y que tambien disfrutaria en ese momento de mas tiempo libre y si, siempre intento aportar algo con mis escasos conocimientos, pero no siempre es posible por el motivo que sea_chino_

Que buena reflexion _iloveu_

por mi que le banneen que hoy no estoy de humor y ya no me hace gracia

jajajajaj eso es que tienes hambre nano... xD

Ami ya me esta empezando a rayar y eso q aun no le he visto por estos lares de momento....

Vaya mañana llevo...

Ale un beso...

lo q mas me da gracia q el tipo enves de responder con palabras pone la letra de una cancion de rock JAJAJAAJAJAJAJAJ

Parece que a nadie le va bien este dominguito, yo mejor me voy a tomar mi batido, no vaya a ser que con tanto estres, catabolice, jajajajaja, xD.

Yo opino que SI, este muchacho me raya pero maaaazo.... Se tira toda la vida filosofeando. A cada pregunta, una respuesta fililosofica.

Se podria ir a un foro de Eurípides o Sócrates y ahi vamos le hacian moderador con mención de honor.

Me raya mil, pero eso no quita a que a veces me divierta contestándolo. En momentos de estreX, me desahogo xD.

He dicho.

Para satisfacer a todos, tal vez se le podría indicar que sólo postease en un hilo, el que tiene ya abierto por ejemplo. Así no desvirtuaría todo el foro y podría seguir escribiendo sus cosas.

Para satisfacer a todos, tal vez se le podría indicar que sólo postease en un hilo, el que tiene ya abierto por ejemplo. Así no desvirtuaría todo el foro y podría seguir escribiendo sus cosas.

eso suena como a un gueto, no mola jajaj

Jajaja... Intento pensar en una solución que satisfaga a la mayoría y sobretodo no nos haga perder mucho el tiempo. Yo ni lo echaría ni lo dejaría de echar, como los gallegos.

a mí mientras es ojetedetal postee en general me da exactamente igual.
Pero si vuelve a

pediré su baneo.

+1000000000000000

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás