Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sos una genia !!!! Gracias por confiar en mi, vas a ver que te va a ir re bien, hace una planillita pequeña y anda anotando los pesos en los distintos ejercicios que hagas. Vas a ver que te va a ir re bien. Yo voy a seguir de cerca y si va bien esperemos que la gente que corresponde investigue mas sobre estos poderes que puede llegar a alcanzar la mujer, porque lo mio es todo teoria humilde, no cuento con apoyo de la ciencia. Nose exactamente cuanto mas peso levantaras, pero sera mas, mucho mas! Yo hice varios juegos de fuerza con mujeres en intimidad erotica, y todas aumentaban su fuerza notablemente.
Bueno seguire de cerca este post, les vas a demostrar a todos lo que es el poder femenino en su maximo explendor, no por nada la mujer maravilla hacia temblar a todos, vamos todabia, poder femenino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
100 % PODER FEMENINO
Esto es PODER FEMENINO COSMICO !
Exitos cosmicos y cuanticos! _beso_
Hola, por que salgo al costado de la pagina?
Pense que era una encuesta "artificial" que solo salia aca, pero es de verdad la encuesta?
No entiendo _comorr_
Hola, por que salgo al costado de la pagina?
Pense que era una encuesta "artificial" que solo salia aca, pero es de verdad la encuesta?
No entiendo _comorr_
Hablando de la libertad
Y que el pueblo decida
Es que yo no hice nada malo, y el pueblo siempre decide con sus votos.
Yo opino como todos raro _comorr_
Mi dios no juega dados, quizas este a mi favor. (indio solari)
Bueno ahora voy a dar mi voto, y me reservo el voto.
Si lo banean me planto en medio foro con esto:jajajajja esque encima lo hace en plan despedida el cabron... para dar pena ajajajjajajaaja
Si lo banean me planto en medio foro con esto:
This URL has been removed! __wave1___wave1___wave1___wave1_