Back on track.

dios jajajaj eso si que es comerse el mundo jaja o al menos el mancuernero

Varios entrenos pendientes. Hago un resumen para no escribirlo todo que ando algo liado estos días.

PUSH:

Inclinado mancuernas M-reps, press máquina (descendentes), cruces

Elevaciones laterales cable por detrás, Press máquina M-reps

Extensión banco inclinado, jalones polea

PATA:

Sentadilla 1x5, Prensa (descendentes), curl, PM rumano, gemelo sentado

PULL: Jalones M-reps, Convergente (descendentes), Remo en punta apoyo pecho, "J" pulldowns, curl scott a una mano, curl barra

A ver todo muy lindo y confuso. Myo reps todo en máquina: No tienes spotter?

Como apoyas el pecho en el remo en punta? No me queda claro.

No hay tema del día. Aqui se promete y no se cumple.... Diario de mierda. __meparto_

A ver todo muy lindo y confuso. Myo reps todo en máquina: No tienes spotter?

Como apoyas el pecho en el remo en punta? No me queda claro.

No hay tema del día. Aqui se promete y no se cumple.... Diario de mierda. __meparto_

No, no tengo spotter. Siento lo confuso, si tengo tiempo lo arreglo luego.

El remo es una de estas máquinas

This URL has been removed!

No hay tema del día

Ciao

No, no tengo spotter. Siento lo confuso, si tengo tiempo lo arreglo luego.

El remo es una de estas máquinas

No hay tema del día

Ciao

jajajaja parece q no me conocieras, gigantón! No me des bola que te estoy molestando.

Es que el remo en punta para mi es la barra en la esquina. Ese para mi es el remo "T".

Joder me da la sensacion que en esa maquina se aisla de puta madre.

Que pena que pasaron ya los reyes.

Pues no te apenes.
Ven y agarra "esta" maquina que no sabes como aisla!!!!! __meparto_

Joder me da la sensacion que en esa maquina se aisla de puta madre.

Que pena que pasaron ya los reyes.

A mi no me acaba de convencer, pero voy a dejarla una temporada para descansar el remo con barra

jajajaja parece q no me conocieras, gigantón! No me des bola que te estoy molestando.

Es que el remo en punta para mi es la barra en la esquina. Ese para mi es el remo "T".

Sí, bueno. Tengo que probar a echar el soporte de pecho hacia detrás y hacer remo en punta como dices tú.

Saludos.

PUSH

Abs sin peso

A. Militar 1x10 (67) seguido de C&P 2+2+2+2+2 (62)

B1. Laterales a una mano

B2. "No cheat" cruces 3x12-15

C. Press inclinado mancuernas 1x21 1x17 (27'5)

D. Aperturas planas "lenticas" 1x12 (17'5)

E. Press agarre estrecho máquina 1x12 (80) + 10-10-10 (desde 70)

F. Maneral en V 3x12 (40)

Poquito de cardio(​

Tema del día

Dos entrenos

Pata

A. Extensiones a una pierna 3 series

B1. Prensa pies juntos (280)

B2. Gemelo de pie

C. Femoral tumbado 3x12

D. Gemelo sentado 3x12

Abs con peso

Poquitín de cardio en bici​

Suave porque tocaba correr un entreno al día de descanso y hoy tocaba

PULL

A. Jalones agarre curl 10+4+4+4 (95)

B. Remo máquina a una mano 1x8 (50); 1 min. descanso y 10-10-10 (descendentes)

C. Remo polea agarre amplio 1x10 (90) 1x13 (75)

D. PM 3+3+3 (142)

E. Curl scott máquina 2x12 (50)

F. Martillo banco inclinado 2x12 (15)​

El PM regular como la otra vez, pero me da que haciéndolo así, va a ser la tónica. Llego un poco fundido, a ver si hoy un poco más estricto con las sesiones de cardio porque me da que el tema viene más por ahí que otra cosa.

Tema del día en honor del Bodypump

Muy buenos estos últimos entrenamientos. ¿Las "no cheat" las haces con las poleas arriba y "mediotumbado" o sentado y con las poleas a la altura de los hombros? ¿Notas mejor el trabajo que haciéndolas normales?

Muy buenos estos últimos entrenamientos. ¿Las "no cheat" las haces con las poleas arriba y "mediotumbado" o sentado y con las poleas a la altura de los hombros? ¿Notas mejor el trabajo que haciéndolas normales?

Puse un video de Dve Tate. Si lo encuentro, lo subo.

Apoyado en un banco inclinado. Tengo que ponerle un trozo de cable porque si no, no me da recorrido

Alterno los cruces. Un día normal y otro "no cheat". El trabajo es similar, si no trampeas mucho de normal, claro.

EDIT: No es el video que puse la otra vez, y no me voy a ver el diario de entreno entero del Tate, pero viene a ser lo mismo

Última edición:
El PM regular como la otra vez, pero me da que haciéndolo así, va a ser la tónica. Llego un poco fundido, a ver si hoy un poco más estricto con las sesiones de cardio porque me da que el tema viene más por ahí que otra cosa.

Tema del día en honor del Bodypump

Buena elección en el tema, sí señor.

No he entendido lo que dices del cardio. Porqué crees que está directamente relacionado?

Saludos

Buena elección en el tema, sí señor.

No he entendido lo que dices del cardio. Porqué crees que está directamente relacionado?

Saludos

Porque después del primer triple de PM estoy como si hubiese subido corriendo a un 5º piso sin ascensor.

En general, las épocas en las que soy más estricto con el cardio -nada del otro mundo, por cierto, que no me mato a correr- mejora mi capacidad de trabajo

Entendido.

Lo había entendido al revés, o sea que el hacer cardio te estaba perjudicando, y no me cuadraba mucho.

Saludos.

Atrás