[AYUDA] Suplementos

Buenas de nuevo, es malo tomar demasiadas proteínas?, lo digo por que mi dieta es alta en proteína, les diré un día de mi dieta:

Desayuno
-Batido de proteínas 1 y media scoop con 250 ml de leche descremada.
-Revuelto con avena 4-5 claras de huevos, 1 yema, 2 lonjas de pan integral 1 lonja de queso bufala ( no se que queso comprar :S), 3 lonjas de jamón de pavo.
-250 ml zumo de naranja
-1-2 plátanos ( depende si quedo con hambre o no).

Media mañana
-1 yogurt semi-descremado con granosa
-2 plátanos
-Frutos secos

Almuerzo
-2 pechuga de pollo
-arroz integral (o el normal también)
-ensalada

Media tarde
-Batido de 1 yema, 2 claras, 1 plátano, miel, avena, 250 leche descremada
(aveces le echo cola cao, o hojuelas de cereal).

Noche
-tortilla de 4 claras, 1 lata de atún (90 gramos aproximadamente), papas al vapor, 1 lonja de queso.

Que les parece? debo cambiar algo, esta bien tomar 1 y media scoop en el batido proteínico?, debo cambiar alguna comida, quitar algo?.

Gracias de antemano.

Solo calcula que consumas de 2-2.5 g de prote por kilo que peses. Recuerda que los excesos son malos. Si haces cuentas y ves que tu dieta tiene mas protes de las que deberias consumir pues kitale cosas y viceversa, si ves que le falta prote agregale cosas mas proteicas ;) suerte

solo calcula que consumas de 2-2.5 g de prote por kilo que peses. Recuerda que los excesos son malos. Si haces cuentas y ves que tu dieta tiene mas protes de las que deberias consumir pues kitale cosas y viceversa, si ves que le falta prote agregale cosas mas proteicas ;) suerte

+5484515484

Pues sino e leido mal (Creo que lo leí en una revista...), tengo entendido que debe ser 2 o 2,5gr de proteína por kilo de masa muscular, no dé masa corporal...

Jumm,, Tu que dices Doctor Antonio?

(Doctor Antonio ya está investigando sobre el asunto..._leyendo_) xD

Mucho mas de lo que deberían de consumir, yo antes también estaba equivocado y me metía de proteínas una barbaridad.

Que máquina? tampoco hay que ser tan exactos, yo peso 90 kilos, pues me meto 160gr de proteínas mas o menos.

Tu cuanto pesas?

Me pones una foto aquí y mas o menos te puedo decir cuanta proteína te hace falta, como ya te he dicho, no hay que ser tan exacto con los gramos.

http://i53.tinypic.com/28wdmau.jpg

http://i55.tinypic.com/2vwu2ye.jpg
Mido 1.86 cm peso 80 kg

Última edición:
Entonces debería quitar proteínas cierto?, ya solo en el desayuno tomo 70 g :S.

1 batido ( 1 y media scoop) son 36 g, y me tomo 2 al día, y como mucha carne y huevos :S, si llego a 200 g de esos 130 no pasa nada?.

Oh dios estoy confundido :S, no se que hacer ahora :S, creo que solo tomare 1 scoop, awwwwwwwWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWwwww.

Última edición:
Oh dios estoy confundido :S, no se que hacer ahora :S, creo que solo tomare 1 scoop, awwwwwwwWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWwwww.

Jajaja,,, tranquilo hombre! Que la vida sigue hacia adelante... tampoco cometas una locura! xD

Pues tu lo has dicho, demasiadas.... cualquier cosa si se considera demasiado es malo...

Atrás