[AYUDA] Suplementos

Ayer me eh vuelto a pesar, logre subir 2 kilos :D! ( de 79 a 81), que les parece en 1 mes y 2 semanas prácticamente en dieta de volumen?.

En época de volumen es recomendable hacer cardio?, y cuanta veces a la semana y cuento tiempo?.

Otra cosa, el batido de proteína me recomienda tomármelo en la mañana en ayunas o en la noche ( en las mañana suelo comer 5-6 claras de huevo, 1 yema, avena, queso, jamón de pavo).

P.D: Nunca quitar el de post-entreno.

Última edición:
Es recomendable para fortalecer el corazón, yo hago cardio unos 25 minutos 3 días a la semana siempre cuando termino la sesión de pesas.

El batido lo dejaría solo para cuando salgas del gimnasio.

Es recomendable para fortalecer el corazón, yo hago cardio unos 25 minutos 3 días a la semana siempre cuando termino la sesión de pesas.

El batido lo dejaría solo para cuando salgas del gimnasio.

Pero no sudaria mucho y perdería lo que quiero ganar?, ya normalmente cuando hago pesas sudo demasiado, entonces solo tomarme el batido post entreno unicamente con 2 scoop? que te parece?.

Que quieres ganar líquidos?

2 scoop es mucho, como máximo 1,5 scoop.

Vale, mira para la comida de media mañana tomarme un yogurt descremado con 50 g de avena + plátano o manzana esta bien? o me faltaría agregar un poco mas de proteína?.

Haz la cuenta tú, en la etiqueta te viene cuantos gramos de proteína trae por 100 gramos. Dependiendo de lo que necesites de proteínas al día y de las comidas que hagas podrás saber cuanto meter en esa comida.

Que tal meter 30 g de frutos secos antes de irme a dormir con un baso de 250 ml de leche descremada? estaría bien para volumen?.

30 gramos de frutos secos lo veo excesivo, aunque no se cuanto pesarán por ejemplo 3 almendras que es lo mas recomendable.

Que quieres ganar líquidos?

2 scoop es mucho, como máximo 1,5 scoop.

pero depende de la cantidad de prote que necesita, si necesita entre 40 y 50 gramos, pues yo creo que seria bueno meter los 2 o en caso de querer ahorrar tomarse un solo scoop y comer algo de carne, huevo o atun para complementar tu necesidad proteica

Miren lo que acabo de comer en la cena.

http://i53.tinypic.com/2uiw67a.jpg

180 gramos de carne, 4 claras de huevo ( con espinaca), ensalada ( tomate, lechuga, pepino, cebolla, aceite de oliva y vinagre balsámico), 1 papa mediana picada en 4 trozos.

Esta demasiado pesado?.

pero depende de la cantidad de prote que necesita, si necesita entre 40 y 50 gramos, pues yo creo que seria bueno meter los 2 o en caso de querer ahorrar tomarse un solo scoop y comer algo de carne, huevo o atun para complementar tu necesidad proteica

50 gramos es mucha tela, lo normal son 30gr por toma y 6 comidas.

Pues, 1.5 scoop son 36 g mas la leche como unos 9 g mas ( 250 ml), los días de descanso debo tomarme un batido o solo si lo veo necesario?.

Hay personas que los días de descanso hacen la toma en ayunas solo, yo no la hago, intento sacar los 25gr de proteínas que me aporta el batido de otro lado.

hola, una pregunta, haber, me he comprado polvos de proteinas para hacer batidos, y por detras en las instrucciones pone que lo tome de dos a cuatro veces al dia con una cantidad de 40gramos del polvo de los cuales solo 8.5gramos son de proteinas, lo que serian de 80 a 160 gramos del polvo (de 17 a 34gramos de proteinas al dia) pero en todas las paginas que veo en internet pone que tengo que tomar 1 gramo de proteinas por cada kilo de mi cuerpo, y logicamente peso mas de 34kg, entonces... que hago caso a las instrucciones del producto o a lo que pone en todas las paginas de internet que veo?
gracias..

hola, una pregunta, haber, me he comprado polvos de proteinas para hacer batidos, y por detras en las instrucciones pone que lo tome de dos a cuatro veces al dia con una cantidad de 40gramos del polvo de los cuales solo 8.5gramos son de proteinas, lo que serian de 80 a 160 gramos del polvo (de 17 a 34gramos de proteinas al dia) pero en todas las paginas que veo en internet pone que tengo que tomar 1 gramo de proteinas por cada kilo de mi cuerpo, y logicamente peso mas de 34kg, entonces... que hago caso a las instrucciones del producto o a lo que pone en todas las paginas de internet que veo?
gracias..

Si yo hiciera el suplemento pondría en la etiqueta que te bebieras 8 batidos al día y ala semana vinieras a comprarme otra vez otro bote....

Una toma por la mañana en ayunas de 30gr (toma opcional) y otra toma al acabar el entreno junto con hidratos simples (miel por ejemplo).

Osea tu unicamente tomas el batido post entreno?.

Exacto, lo demás lo meto en comida sólida.

Amigo, que sabes sobre que la clara de huevo licuada no asimila tu cuerpo esas proteínas, que ahí que cocinarlas primero?.

Atrás