[AYUDA] Suplementos

Vale, puedo acompañar la bebida con plátano para el después del gym verdad? por los de los hidratos simples?, y cuando le eche azúcar, si uso splenda, cuantos sobres le echo? ( cada sobre trae aproximadamente 1 gr ).

Saludos.

Si, puedes añadir un plátano o dos sin problemas.

Splenda? eso es la primera vez que lo escucho, pero tendrías que tomar unos 20 a 40gr a si que unos cuantos sobres....

Splenda, se supone que es para diabeticos, no? sustitutivos del azucar... sino me equivoco, y por lo que e leido ultimamente, no se que estudios han hecho.. dicen que es un engaño y que puede ser hasta perjudicial.. pero bueno...

Si es algo parecido a eso, pues de verdad yo no lo uso mucho, usare mejor miel, 30 g es como una cucharadita de té?, por cierto el batido de la mañana en ayunas, me lo tomo y espero 30 minutos y puedo comer el desayuno cierto?.

PD: Compre el de fresa, dios que rico esta :p.

no comer carbohidratos en las noches, siempre comer ensaladas, vegetales en el almuerzo, frutas.

Ahora pienso es comer un poco mas de carbohidratos (incluyendolos en las noches) mas la proteína que pienso comprar, que tal la Whey, es buena?, y una pregunta que es "Bcass" disculpa mi ignorancia :p.

Saludos.

Bien dicho, no consumas carbos en las noches puesto que ya estas por dormir. Los carbos son el nutriente esencial y por excelencia para darte energia, que si no son utilizados todos, se acumulan en forma de grasa. En las noches puedes consumir carbos si entrenaste previas oras antes, nose, por ejemplo, entrenaste de 6 a 8:30 y consumiste carbos a las 9. Esto vendria bien para darte volumen (los carbos dan volumen), es decir, hacerte crecer muscularmente hablando.
Esa comida que mencionas esta muy bien, pero tambien incluye otras que tengan mas nutrientes, como el arroz, cereales, lentejas, frijoles, jamones, salchicha, pescado, pollo, carne (sin tanta grasa), huevo (muy importante debido a su albumina), pan integral, verduras al vapor, etc.
Tambien esta muy bien que quieras tomarte tu proteina y tus carbos por las noches pero recuerda, solamente si es despues de entrenar y si, la whey es bastante buena, es muy reconocida y recomendada.
Los Bcaa (branched chain amino acids) son aminoacidos de cadena ramificada, que mejoran la absorcion de las proteinas que consumes y las sintetiza en tus musculos.

Si es algo parecido a eso, pues de verdad yo no lo uso mucho, usare mejor miel, 30 g es como una cucharadita de té?, por cierto el batido de la mañana en ayunas, me lo tomo y espero 30 minutos y puedo comer el desayuno cierto?.

PD: Compre el de fresa, dios que rico esta :p.

Mejor miel, no hace falta que lo cuentes todo perfecto, le echas un poco y ya está, 2 o 3 cucharadas.

El batido de por la mañana te lo tomas junto al desayuno.

Bien dicho, no consumas carbos en las noches puesto que ya estas por dormir. Los carbos son el nutriente esencial y por excelencia para darte energia, que si no son utilizados todos, se acumulan en forma de grasa. En las noches puedes consumir carbos si entrenaste previas oras antes, nose, por ejemplo, entrenaste de 6 a 8:30 y consumiste carbos a las 9. Esto vendria bien para darte volumen (los carbos dan volumen), es decir, hacerte crecer muscularmente hablando.
Esa comida que mencionas esta muy bien, pero tambien incluye otras que tengan mas nutrientes, como el arroz, cereales, lentejas, frijoles, jamones, salchicha, pescado, pollo, carne (sin tanta grasa), huevo (muy importante debido a su albumina), pan integral, verduras al vapor, etc.
Tambien esta muy bien que quieras tomarte tu proteina y tus carbos por las noches pero recuerda, solamente si es despues de entrenar y si, la whey es bastante buena, es muy reconocida y recomendada.
Los Bcaa (branched chain amino acids) son aminoacidos de cadena ramificada, que mejoran la absorcion de las proteinas que consumes y las sintetiza en tus musculos.

No me recomiendas comer carbo en las noches? pues yo unas semanas entreno en las mañanas 11 am - 2 pm, y en otra semana entreno de 3 pm - 5pm, pero si estoy en fase de volumen que debería comer en las noches :S?.

Suelo pararme a las 7 am.

Mejor miel, no hace falta que lo cuentes todo perfecto, le echas un poco y ya está, 2 o 3 cucharadas.

El batido de por la mañana te lo tomas junto al desayuno.

Vale muchas gracias, aunque no te parece que va a quedar como muy dulce?. Yo me estaba tomando el batido,y luego esperaba 30 min y comía, pues ya veo que tengo que meterme todo eso de una vez xD.

Última edición:
Si quieres te metes la miel y cuando acabes de tomarla te tomas la proteína, tampoco hace falta que lo metas todo junto, como tú mejor lo prefieras, tampoco hace falta hacerlo todo al milímetro, vamos a ganar lo mismo.

No me recomiendas comer carbo en las noches? pues yo unas semanas entreno en las mañanas 11 am - 2 pm, y en otra semana entreno de 3 pm - 5pm, pero si estoy en fase de volumen que debería comer en las noches :S?.

Suelo pararme a las 7 am.

No no te lo recomiendo porque como ya habia comentado, ya estas por dormirte y esos carbos ya no los vas a usar y se convertiran en grasa.
Ah pues si entrenas temprano solamente ocupate de tomarte tus proteinas y tus carbos despues de entrenar, esta muy bien asi.
En las noches no debes cenar pesado porque como ya te vas a dormir, los nutrientes ya no los vas a usar y se kedaran en tus reservas. En las noches si kieres y si te es posible economicamente puedes comprarte caseina, que es proteina de liberacion lenta, eso te vendria muy bien para antes de dormir, de esta manera te la tomas antes de dormir y en tu fase de descanso, te esta nutriendo de proteina a tus musculos durante toda la noche. En las noches puedes comer un par de huevos con jamon o frijoles, leche, un sandwich de jamon de pechuga de pavo o algo que tenga buenos nutrimentos. Consumelos en cantidad moderada-baja. Suerte

hola disculpen q me teta pero soy nuevo por aqui y no e podido crear un post pero debido a la necesidad quiero q me ayuden en esto estoy tomando la gold standard whey de on pero ya mero se me hacaba el bote pero quiero cambiarla por la pro complex gainer que me recomiendan? es mejor esa prote? la puedo cambiar? tengo 17 años y llevo 7 meses y medio en el gym espero su ayuda amigos gracias!

hola disculpen q me teta pero soy nuevo por aqui y no e podido crear un post pero debido a la necesidad quiero q me ayuden en esto estoy tomando la gold standard whey de on pero ya mero se me hacaba el bote pero quiero cambiarla por la pro complex gainer que me recomiendan? es mejor esa prote? la puedo cambiar? tengo 17 años y llevo 7 meses y medio en el gym espero su ayuda amigos gracias!

Cual es tu objetivo?? volumen o definicion?? De cual pro complex hablas... pro complex o pro complex gainer, son diferentes, no te confundas

hablo de la pro complex gainer y mi objetivo es ganar volumen pero cual me recomiendas tu? la gainer o pro complex pero si puedo cambiarlas? lo que pretendo es hacer 2 tomas al dia una pos entreno y otra unos 20 minutos antes de acostarme no se si esta bien... o alguna otra q me recomiendes lo que deseo es ganar volumen ya que estoy bien definido pero no con mucho volumen dame un consejo de tu parte amigo pls ! :) l

Última edición:
Por ejemplo, ahorita comí 1 papa al vapor con pechuga de pollo a la plancha y unos tomates con espárragos, esta bien así o tengo que bajarlo Lifter?.

@Antonio3 Mil gracias por tus ayudas :).

hablo de la pro complex gainer y mi objetivo es ganar volumen pero cual me recomiendas tu? la gainer o pro complex pero si puedo cambiarlas? lo que pretendo es hacer 2 tomas al dia una pos entreno y otra unos 20 minutos antes de acostarme no se si esta bien... o alguna otra q me recomiendes lo que deseo es ganar volumen ya que estoy bien definido pero no con mucho volumen dame un consejo de tu parte amigo pls ! :) l

Pues mira si kieres ganar volumen lo mejor es el pro complex gainer porque como su nombre lo dice: "gainer", éste te hara ganar peso y volumen, pero ten en cuenta que un bote no te ara llegar a loque quieres, se necesita tiempo y varios botes (claro, dependiendo hasta que nivel quieres llegar) y no hay ningun problema en que las cambies.
En cuanto a las tomas, si quieres ganar rapido, te aconsejo que te la tomes 2 o 3 veces al dia, una en la mañana (para que tus musculos desde esa ora esten nutridos), una antes de tu entreno (energia y fuerza) y una despues de entrenar (recuperacion y reconstruccion muscular), la mas importante es la despues de entrenar.
Alguna otra que te recomendaria seria el Super Mass Gainer de Dymatize o el Serious Mass de ON, que son exactamente lo mismo, tienen los mismos componentes en misma cantidad y valen lo mismo. Yo tome el Super Mass y me dio muy buenos resultados ademas de un excelente sabor. Me subio 5 kilos en 2 meses y ni sikiera tomandome la medida recomendada y 1 o 2 veces al dia.
Pero tu puedes subir esa cantidad en menos tiempo si te la tomas como te comente ;)

Por ejemplo, ahorita comí 1 papa al vapor con pechuga de pollo a la plancha y unos tomates con espárragos, esta bien así o tengo que bajarlo Lifter?.

@Antonio3 Mil gracias por tus ayudas :).

Pues mira, segun lok leo, kieres llegar a un peso superior al k tienes, pero eso esta dificil comprando suplementos con baja cantidad de carbos, asi que te recomiendo primero comprarte un gainer que te hara subir de peso (compras la cantidad de gainers necesaria hasta que llegues a tu peso deseado) y luego ya solo te ocupas de definir. Para que subas mas rapido tomate el gainer 2 o 3 veces al dia y lleva una dieta rica en carbos y proteinas ;) si tienes alguna otra duda aki estoy ;)

Pues mira, segun lok leo, kieres llegar a un peso superior al k tienes, pero eso esta dificil comprando suplementos con baja cantidad de carbos, asi que te recomiendo primero comprarte un gainer que te hara subir de peso (compras la cantidad de gainers necesaria hasta que llegues a tu peso deseado) y luego ya solo te ocupas de definir. Para que subas mas rapido tomate el gainer 2 o 3 veces al dia y lleva una dieta rica en carbos y proteinas ;) si tienes alguna otra duda aki estoy ;)

Si pero quiero ganar lo mas limpio posible, así que eso de gainer creo que no me va :S.

Si pero quiero ganar lo mas limpio posible, así que eso de gainer creo que no me va :S.

Si quieres subir de peso aumenta los carbohidratos, si te es imposible subir aun metiendo mucha cantidad de comida entonces si puedes meter un gainer, si lo que quieres es subir limpio tienes que dejarte de gainer, si quieres definir tendrás que reducir los hidratos y grasas.

Atrás