Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no comer carbohidratos en las noches, siempre comer ensaladas, vegetales en el almuerzo, frutas.
Ahora pienso es comer un poco mas de carbohidratos (incluyendolos en las noches) mas la proteína que pienso comprar, que tal la Whey, es buena?, y una pregunta que es "Bcass" disculpa mi ignorancia.
Saludos.
Si es algo parecido a eso, pues de verdad yo no lo uso mucho, usare mejor miel, 30 g es como una cucharadita de té?, por cierto el batido de la mañana en ayunas, me lo tomo y espero 30 minutos y puedo comer el desayuno cierto?.
PD: Compre el de fresa, dios que rico esta.
Bien dicho, no consumas carbos en las noches puesto que ya estas por dormir. Los carbos son el nutriente esencial y por excelencia para darte energia, que si no son utilizados todos, se acumulan en forma de grasa. En las noches puedes consumir carbos si entrenaste previas oras antes, nose, por ejemplo, entrenaste de 6 a 8:30 y consumiste carbos a las 9. Esto vendria bien para darte volumen (los carbos dan volumen), es decir, hacerte crecer muscularmente hablando.
Esa comida que mencionas esta muy bien, pero tambien incluye otras que tengan mas nutrientes, como el arroz, cereales, lentejas, frijoles, jamones, salchicha, pescado, pollo, carne (sin tanta grasa), huevo (muy importante debido a su albumina), pan integral, verduras al vapor, etc.
Tambien esta muy bien que quieras tomarte tu proteina y tus carbos por las noches pero recuerda, solamente si es despues de entrenar y si, la whey es bastante buena, es muy reconocida y recomendada.
Los Bcaa (branched chain amino acids) son aminoacidos de cadena ramificada, que mejoran la absorcion de las proteinas que consumes y las sintetiza en tus musculos.
Mejor miel, no hace falta que lo cuentes todo perfecto, le echas un poco y ya está, 2 o 3 cucharadas.
El batido de por la mañana te lo tomas junto al desayuno.
No me recomiendas comer carbo en las noches? pues yo unas semanas entreno en las mañanas 11 am - 2 pm, y en otra semana entreno de 3 pm - 5pm, pero si estoy en fase de volumen que debería comer en las noches :S?.
Suelo pararme a las 7 am.
Los días de descanso solo tomo el batido en ayunas cierto?.
hola disculpen q me teta pero soy nuevo por aqui y no e podido crear un post pero debido a la necesidad quiero q me ayuden en esto estoy tomando la gold standard whey de on pero ya mero se me hacaba el bote pero quiero cambiarla por la pro complex gainer que me recomiendan? es mejor esa prote? la puedo cambiar? tengo 17 años y llevo 7 meses y medio en el gym espero su ayuda amigos gracias!
hablo de la pro complex gainer y mi objetivo es ganar volumen pero cual me recomiendas tu? la gainer o pro complex pero si puedo cambiarlas? lo que pretendo es hacer 2 tomas al dia una pos entreno y otra unos 20 minutos antes de acostarme no se si esta bien... o alguna otra q me recomiendes lo que deseo es ganar volumen ya que estoy bien definido pero no con mucho volumen dame un consejo de tu parte amigo pls !l
Por ejemplo, ahorita comí 1 papa al vapor con pechuga de pollo a la plancha y unos tomates con espárragos, esta bien así o tengo que bajarlo Lifter?.
@Antonio3 Mil gracias por tus ayudas.
Pues mira, segun lok leo, kieres llegar a un peso superior al k tienes, pero eso esta dificil comprando suplementos con baja cantidad de carbos, asi que te recomiendo primero comprarte un gainer que te hara subir de peso (compras la cantidad de gainers necesaria hasta que llegues a tu peso deseado) y luego ya solo te ocupas de definir. Para que subas mas rapido tomate el gainer 2 o 3 veces al dia y lleva una dieta rica en carbos y proteinassi tienes alguna otra duda aki estoy
![]()
Si pero quiero ganar lo mas limpio posible, así que eso de gainer creo que no me va :S.