RobertoCepeda
New member
gracias asta ami me ayudaron ami me paso lo mismo que ferreria yo pesaba 96 kgs y media 169 aora peso 66 kg y mido 169 adelgaze en 5 meses y aora en esta semana are lo mismo que le dijeron a el gracias ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tienes que tener los brazos como popeye no?_mmmmm_
yo haria:
L-pecho -biceps
M-pierna-abd
x- cardio
J-espalda- triceps
V-hombro-trapecio-abd
S-alguno de antebrazo y biceps si los tienes menos desarrolados.
Haciendo hombro también se trabaja el triceps (no en todos los ejercicios), si el día anterior trabajaste triceps, no se rendirá igual. También con espalda se tira un poco del hombro posterior.
-Para los músculos grandes hago de 12 a 15 series totales, para los chicos de 9 a 12.
-Descanso lo que me parezca, mas o menos un minuto, tampoco hay que estar contando segundo e historias.
-Estoy en fase de volumen, para definir utilizaría ésta misma rutina combinándola con una de fuerza.
-Cardio ya hago demasiado, juego al tenis 3 días a la semana y hago ciclismo 3 veces a la semana también, si meto mas cardo muero.
-Los antebrazos los meto cuando hago biceps.
-Que se de que? entrenar 2 músculos al día de qué? no te entiendo.
-La proteína se puede tomar hasta que te mueras, no obstante yo siempre dejo descansar un mes cada 5 meses de toma, la creatina un mes si y otro no.
Para volumen un músculo por día mejor...
Está en la Tabla de los 10 mandamientos...![]()
Depende, puedes hacer o 4 ejercicios de 3 series o 3 ejercicios de 4 series, como tu quieras, yo hago ahora 4 ejercicios de 3 series cada uno.
El día de brazos hago biceps (porque lo tengo mas atrasado) y después triceps, por último antebrazos.
De biceps suelo hacer 3 ejercicios de 3 series y lo mismo para el triceps.
Amigo que tal esta rutina:
Lunes : Pecho bicep (o tricep), antebrazo
Martes: Espalda tricep (o bicep), abs
Miercoles: Descanso
Jueves : pierna , abs
Viernes: hombro, antebrazo
que tal?
Me parece buena, los días de pecho haría triceps y el martes, día de espalda haría biceps.
Es lógico que te dure eso, compra el de 5 libras y haciendo una toma después de entrenar tienes para unos cuantos meses.
Vale, oye el bote de proteína ya se me acabo me duro menos de 3 semana :S, pensaba que me duraría por lo menos 1 mes, hablo del bote de 2 lbs, que ruina :S.