Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy de acuerdo, está erroneo, ahora lo que necesito es un buen argumento para decirle a la doctora que el resultado de la máquina está completamente malo sin que me responda que ella es la profesional y yo no.
le dices que coja un calipero y te mida los pliegues,
bueno si esta capacitada para eso que alomejor ni eso sabe hacer _adios_
Por que ellos están en contra de lo que me gusta, siempre me dicen; " Estás loco si piensas que tienes grasa o poco músculo, ya estás perfecto" _disputa_
Perdón mi ignorancia... es la 1ra vez que me entero de un aparato así para medir el % de grasa. Como se llama?Buenas, quiero contarles lo que me ocurrió; hoy ando un poco molesto y decepcionado.Hace unas horas, fui a hacerme un examen para medir mi % de grasa, masa magra y agua, todo mediante una máquina de la cual salían unos cables los cuales me pusieron en manos y pies y hacían pequeñas descargas eléctricas.Bueno, la cosa es que grande fue mi sorpresa cuando la enfermera me muestra los resultados y me dice que tengo 4,8 % de grasa!!, sí, yo también quedé como wtf y le expliqué que eso no podía ser ya que ni los profesionales llegan a ese porcentaje tan bajo de grasa, y me dijo: " Pues esta es la realidad, tienes a penas la grasa que necesitas para sobrevivir y es peligroso, debes dejar de hacer esas dietas que ves por internet " en ese momento, ya estaba furioso y no le respondí, la próxima semana tengo que volver a tomarme el examen para "asegurarse" de que esa información es correcta.
Perdón mi ignorancia... es la 1ra vez que me entero de un aparato así para medir el % de grasa. Como se llama?
Esa enfermera... es alguien matriculado?
Yo en vez de volver, probaría en otro lado.
De echo no, dijo que eso lo hace la nutricionista así que luego de la próxima consulta con ella tendré que pedir la hora, espero que sea un poco más sensata. (aunque no creo ya que hace poco fui también con la nutrióloga y cuando le hable sobre dietas cetogénicas y ayuno intermitente casi le dio un infarto y me mandó de inmediato al psicólogo jaja :/)
Increible, de donde sacaste esa foto javirex? hay mas imagenes del susodicho?Toma, un 5,5% de grasa.
![]()
Gracias macho, esa la sacaste de un foro alemán?
Increible, de donde sacaste esa foto javirex? hay mas imagenes del susodicho?
Este tio si que esta seco. Tiene que llevar una dieta fuera de lo comun.