Ayuda, esto ya es el colmo.

Si el de tu avatar eres tú y la doctora cree que tienes un 4% de grasa, le puedes decir que es una completa gilipollas sin que le quede la menor duda.

Eso sí, la guerra ésta la tienes perdida, amigo.

Se me ocurrió una idea, voy a hacer una recopilación de fotos de los tipos más definidos del foro y voy a imprimirla, luego se lo mostraré a la tipa adjuntándole el % de grasa de cada uno y le diré: " Si yo tengo 4,8% de grasa, entonces cuánto tienen ellos? -10? " Creo que con eso bastará, ojalá.

Toma, un 5,5% de grasa.

6148064115_70dd523668.jpg

Estoy de acuerdo, está erroneo, ahora lo que necesito es un buen argumento para decirle a la doctora que el resultado de la máquina está completamente malo sin que me responda que ella es la profesional y yo no.

le dices que coja un calipero y te mida los pliegues,
bueno si esta capacitada para eso porque alomejor ni eso sabe hacer _adios_

le dices que coja un calipero y te mida los pliegues,
bueno si esta capacitada para eso que alomejor ni eso sabe hacer _adios_

De echo no, dijo que eso lo hace la nutricionista así que luego de la próxima consulta con ella tendré que pedir la hora, espero que sea un poco más sensata. (aunque no creo ya que hace poco fui también con la nutrióloga y cuando le hable sobre dietas cetogénicas y ayuno intermitente casi le dio un infarto y me mandó de inmediato al psicólogo jaja :/)

Última edición:
Por que ellos están en contra de lo que me gusta, siempre me dicen; " Estás loco si piensas que tienes grasa o poco músculo, ya estás perfecto" _disputa_

JAJAJAJAJJA tipico .
suerte man y yo que vos no estoy tan pendiente del % de grasa sino de como te ves vos y si te gusta !
suerte

Buenas, quiero contarles lo que me ocurrió; hoy ando un poco molesto y decepcionado.Hace unas horas, fui a hacerme un examen para medir mi % de grasa, masa magra y agua, todo mediante una máquina de la cual salían unos cables los cuales me pusieron en manos y pies y hacían pequeñas descargas eléctricas.Bueno, la cosa es que grande fue mi sorpresa cuando la enfermera me muestra los resultados y me dice que tengo 4,8 % de grasa!!, sí, yo también quedé como wtf y le expliqué que eso no podía ser ya que ni los profesionales llegan a ese porcentaje tan bajo de grasa, y me dijo: " Pues esta es la realidad, tienes a penas la grasa que necesitas para sobrevivir y es peligroso, debes dejar de hacer esas dietas que ves por internet " en ese momento, ya estaba furioso y no le respondí, la próxima semana tengo que volver a tomarme el examen para "asegurarse" de que esa información es correcta.
Perdón mi ignorancia... es la 1ra vez que me entero de un aparato así para medir el % de grasa. Como se llama?
Esa enfermera... es alguien matriculado?
Yo en vez de volver, probaría en otro lado.

Perdón mi ignorancia... es la 1ra vez que me entero de un aparato así para medir el % de grasa. Como se llama?
Esa enfermera... es alguien matriculado?
Yo en vez de volver, probaría en otro lado.

0_0_0_0_157_108_csupload_25928116.jpg

Es esta, no te preocupes, fui yo el que a lo mejor no supo explicarse jaja.

De echo no, dijo que eso lo hace la nutricionista así que luego de la próxima consulta con ella tendré que pedir la hora, espero que sea un poco más sensata. (aunque no creo ya que hace poco fui también con la nutrióloga y cuando le hable sobre dietas cetogénicas y ayuno intermitente casi le dio un infarto y me mandó de inmediato al psicólogo jaja :/)

yo también soy de Chile, y te recomiendo que tus conocimientos de nutrición y entrenamientos que hallas adquirido te los guardes para ti, en nuestro país la mayoría de la gente prefiere creer en mitos sin fundamentos y seguir siendo ignorantes toda su vida. Cuando uno trata de explicar cosas a la gente por su bien, te toman por loco xD.

Los consejos hay que guardarlos para los amigos que de verdad se preocupan por ellos mismos, y ellos mismos son los que vienen a pedir consejo.

Ah, es bioimpedancia. No se nada de esas cosas jaja. Al que conozco es al "plicómetro", este:
obesity+y+plicometro.jpg

Pero hay que saber usarlo, tomando al menos 3 muestras por pliegue y sacar el promedio. En fin... yo que vos probaría yendo a otro consultorio.

Habla con tus padres, y sin rodeos dile que esa doctora es tonta sin más, que según ella un obeso tendra alrededor de un 15%...

como ya te han dicho papa tus conocimientos guardalos para ti porque sinceramente un titulo universitario en la mayoria de los casos es nada mas que un pedazo de papel.

Atrás