Ayuda con trio

jajajaja vaya pandilla.. jajaja que pasa que lo unico que podeis pensar es en mi tocandome..? jajajajaja pues mal os veo jajajajaja

jajajaja vaya pandilla.. jajaja que pasa que lo unico que podeis pensar es en mi tocandome..? jajajajaja pues mal os veo jajajajaja
Bueno siempee queda la opcion de Paja deluxe

Coje un filete d ternera d la nevera, duermete la mano y maxacatela, eso sera el tacto mas cercano a una almeja que provaras

Mira, tengo la solución, vete al Fabrik más cercano y ahí follas si o si. Recuerda llevar preservativos y tu propia bebida.

Mira, tengo la solución, vete al Fabrik más cercano y ahí follas si o si. Recuerda llevar preservativos y tu propia bebida.

Ya si lleva unas pastillicas de varios colores machacadas, triunfa de fijo pq lo q es enel viaje, me da a mi q le toca hacer lo de filete de Endynem o la de vladimir.

Necesitamos noticias, me parece denigrante que te pases por el hilo y ni te dignes a comentar si ya te hiciste el 5vs1, o si ya te han dicho directamente que ni te dignes a ir al viaje porque antes se hacen bolleras.

Viernes ya. Ya va quedando menos para el pajote, ¿eh?

Necesitamos noticias, me parece denigrante que te pases por el hilo y ni te dignes a comentar si ya te hiciste el 5vs1, o si ya te han dicho directamente que ni te dignes a ir al viaje porque antes se hacen bolleras.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Está claro que no se ha comido un kiki y está en plena depresión post-calabazas__cafe__

Johtax a la amiga: hija de la grandísima p***, ve a follarte un árbol un rato que quiero penetrar a tu amiga.

Si funciona ten cuidado con esto:

299634A29.jpg

Pero para mi que el resultado va a ser este...

Untitled-1.jpg

Seguido de:

robocop-fap.gif

Última edición:
bueno me diran algunos mentirosos pero el domingo me an invitado a un seminario de derechos humanos a otra ciudad y me dijieron que invitara a dos personas mas y e invitado a una amiga que siempre e querido tener algo con ella pero nose por que nunca a pasado nada,le dije que si ibbamos y de una vez me dijo que si podia ir su mejor amiga, yo le dije que si que no habia problema la amiga esta buena y ella tambien,lo que sucedes es que es en un bus y tendre que mirar como rayos me follare a esa persona que tanto quiero,por que ya e intentado tener algo con ellay no quiere haci que me dare el gusto de llevarme una botella de ron y una vodka no consumo sustancia alucinodenas creen ustedes que haran falta?

pd: hace un mes sali con ella y se quedo en mi casa y no paso nada!!!! la verdad quede con unas ganas claro me falto iniciativa pero se lo juro que en este viaje hare lo posible
y yo no esque sea feo ni tampoco hermoso algo guapetos ;) jajaja

Bien flsluisk, otro que se une a la causa de jhotax, si se quedó en tu casa y no pasó nada, ve calentando antebrazo para el viaje porque te espera una gran gayola

bueno me diran algunos mentirosos pero el domingo me an invitado a un seminario de derechos humanos a otra ciudad y me dijieron que invitara a dos personas mas y e invitado a una amiga que siempre e querido tener algo con ella pero nose por que nunca a pasado nada,le dije que si ibbamos y de una vez me dijo que si podia ir su mejor amiga, yo le dije que si que no habia problema la amiga esta buena y ella tambien,lo que sucedes es que es en un bus y tendre que mirar como rayos me follare a esa persona que tanto quiero,por que ya e intentado tener algo con ellay no quiere haci que me dare el gusto de llevarme una botella de ron y una vodka no consumo sustancia alucinodenas creen ustedes que haran falta?

un skinhead trastornado invitado a un seminario de derechos humanos...

CR_133_mmm.jpg

un skinhead trastornado invitado a un seminario de derechos humanos...

CR_133_mmm.jpg

VOLVEMOS OTRAVEZ ALCASO no sabes nada y ya empiezas acriticar mejor callese soy una persona normal estudio derecho y que tenga estilo de vida diferente no quiere decir que no me interese otras cosas que ignorante eres averigua mas sobre nuestra cultura

VOLVEMOS OTRAVEZ ALCASO no sabes nada y ya empiezas acriticar mejor callese soy una persona normal estudio derecho y que tenga estilo de vida diferente no quiere decir que no me interese otras cosas que ignorante eres averigua mas sobre nuestra cultura
eii no empeceis a discutir que si no cierran el hilo y os vais a quedar con las ganas de saber lo que pasara al final.... jajaajajaj

Atrás