Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno siempee queda la opcion de Paja deluxejajajaja vaya pandilla.. jajaja que pasa que lo unico que podeis pensar es en mi tocandome..? jajajajaja pues mal os veo jajajajaja
jajajaja vaya pandilla.. jajaja que pasa que lo unico que podeis pensar es en mi tocandome..? jajajajaja pues mal os veo jajajajaja
Mira, tengo la solución, vete al Fabrik más cercano y ahí follas si o si. Recuerda llevar preservativos y tu propia bebida.
Viernes ya. Ya va quedando menos para el pajote, ¿eh?
Necesitamos noticias, me parece denigrante que te pases por el hilo y ni te dignes a comentar si ya te hiciste el 5vs1, o si ya te han dicho directamente que ni te dignes a ir al viaje porque antes se hacen bolleras.
Por los comentarios que veo por aquí mojais menos que un perro castrado xD todo lo solucionais con pajas __meparto___meparto_ venga, hasta luego.
bueno me diran algunos mentirosos pero el domingo me an invitado a un seminario de derechos humanos a otra ciudad y me dijieron que invitara a dos personas mas y e invitado a una amiga que siempre e querido tener algo con ella pero nose por que nunca a pasado nada,le dije que si ibbamos y de una vez me dijo que si podia ir su mejor amiga, yo le dije que si que no habia problema la amiga esta buena y ella tambien,lo que sucedes es que es en un bus y tendre que mirar como rayos me follare a esa persona que tanto quiero,por que ya e intentado tener algo con ellay no quiere haci que me dare el gusto de llevarme una botella de ron y una vodka no consumo sustancia alucinodenas creen ustedes que haran falta?
un skinhead trastornado invitado a un seminario de derechos humanos...
![]()
eii no empeceis a discutir que si no cierran el hilo y os vais a quedar con las ganas de saber lo que pasara al final.... jajaajajajVOLVEMOS OTRAVEZ ALCASO no sabes nada y ya empiezas acriticar mejor callese soy una persona normal estudio derecho y que tenga estilo de vida diferente no quiere decir que no me interese otras cosas que ignorante eres averigua mas sobre nuestra cultura