Ayuda con trio

Joder, este hil oestá decayendo

http://i44.tinypic.com/1zpi8us.gif

evil-grin-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-572.gif

jajajaja me reido con este post tiempo sin leerlo tres dias ,bueno jhotax que moral me das hoy me ire con mis dos amigas pero yo si voy ala fija llevo un litro de ron,una botella de vodka,un paco bien armado y tres pastillas de clonazepan y para no olvidar unos condones, ojala no tenga que echarme un pajote el martes por que definitivamente me declarare virgen por segunda vez dos meses sin follar!!

jajajaja me reido con este post tiempo sin leerlo tres dias ,bueno jhotax que moral me das hoy me ire con mis dos amigas pero yo si voy ala fija llevo un litro de ron,una botella de vodka,un paco bien armado y tres pastillas de clonazepan y para no olvidar unos condones, ojala no tenga que echarme un pajote el martes por que definitivamente me declarare virgen por segunda vez dos meses sin follar!!

Ya sabes, cuando estés haciendo algo recuerda esto: Fotos o nunca pasó

bueno les cuento me siento un poco aburrido o deprimido no hubo sexo,al llegar al bus mis amigos se tomaron el vodka y el ron. yo tambien me embriague un poco como siempre, ella iba con una una amiga asi que dije, ag minimo se van acentar en el mismo puesto, y no fue asi ella se quedo conmigo, asi que me puse un poco contento empezamos a molestar me dijo que no queria tomar pues el viernes se habia embriagado con la amiga asi que no le insiti.

durante el maldito viaje molestamos solo nos marcamos o nos besamos,le pregunte que por que no queria nada conmigo que si aacaso no se daba cuenta que todo lo hacia era por ella le parecia poquito o esque no le gustaba, de una vez de mi lado mas (tramollador) o sea falso mentiroso saque unas lagrimas jeje, pues nunca la queria para sexo y a alo ultimo mire esa opcion pues no veia que quisiera algo conmigo asi que me dijo que no era eso que simplemente si iba a los estados unidos por un tiempo y no queria tener una relacion de una vez se me pasaron muchas cosas por la mente con las que alcanze a salir con ella como unas 6 veces. cuando llegamos ala ciudad luego del seminario salimos a conocer ella se quedo un tiempo con la amiga y yo me fui a donde una amiga que tenia alla con la cual la maldita nunca llego.

luego al vernos en la noche para devolvernos otra vez nos hicimos en el bus y otra vez la misma historia molestando y besandonos lo cual le dije que no queria jugar mas que yo la queria y no aguantaria que me dejara con ganas de quererla y luego se largara,al llegar ala ciudad nos bajamos del bus cojimos un taxi le dije que nos fueramos ami casa y que luego la llevaria en moto para no pagar taxi ya que tendria que irme de una vez a trabajar,en la casa me bañe y ella se quedo en mi cuarto y se puso a esculcarme las cosas al llegar me dijo que si estaba realizando ejercicio @_@ le dije que aveces realizaba.

empezo a pegarme y la tire ala cama le dije que le iba enseñar jiujitsu empezamos a besarnos y no se de donde putas llego mi hermano y se cago todo. me fui a llevarla y luego al trabajo y no paso ABSOLUTAMENTE NADA(disculpen por contarles todo esto pero me tenia que desahogar me siento un poco rraro ya que se va y le coji amor a esta chica desde hace tiempo)

Última edición:
Llegas a tu casa, te bañas y la dejas en tu cuarto? Déjate de mariconadas y cumple como un hombre.

no me e masturbado no tuve tiempo y en este momento ando en el trabajo :/..... creo que esta noche sera inolvidable jajajaja

jajaja en el fondo te entiendo tio.. jajaja no pasa nada no te quedes pillado por una piva... hay muchas mas y mejores aprovecha ahora que puedes para hacer locuras con todas las que puedas que ya tendras tiempo de tener relaciones estables ajajajajj

El Jhotax ya debe ser un experto en curls de rabo, ya debe hacer trasnuca, supinos, pronados, con lastre, al fallo, etc.... jajajajaa

jajaja malditos gifs si jothax uno es una cabronazo con las mujeres y luego llega otro y en menos de dos horas se la esta follando

Atrás