bueno les cuento me siento un poco aburrido o deprimido no hubo sexo,al llegar al bus mis amigos se tomaron el vodka y el ron. yo tambien me embriague un poco como siempre, ella iba con una una amiga asi que dije, ag minimo se van acentar en el mismo puesto, y no fue asi ella se quedo conmigo, asi que me puse un poco contento empezamos a molestar me dijo que no queria tomar pues el viernes se habia embriagado con la amiga asi que no le insiti.
durante el maldito viaje molestamos solo nos marcamos o nos besamos,le pregunte que por que no queria nada conmigo que si aacaso no se daba cuenta que todo lo hacia era por ella le parecia poquito o esque no le gustaba, de una vez de mi lado mas (tramollador) o sea falso mentiroso saque unas lagrimas jeje, pues nunca la queria para sexo y a alo ultimo mire esa opcion pues no veia que quisiera algo conmigo asi que me dijo que no era eso que simplemente si iba a los estados unidos por un tiempo y no queria tener una relacion de una vez se me pasaron muchas cosas por la mente con las que alcanze a salir con ella como unas 6 veces. cuando llegamos ala ciudad luego del seminario salimos a conocer ella se quedo un tiempo con la amiga y yo me fui a donde una amiga que tenia alla con la cual la maldita nunca llego.
luego al vernos en la noche para devolvernos otra vez nos hicimos en el bus y otra vez la misma historia molestando y besandonos lo cual le dije que no queria jugar mas que yo la queria y no aguantaria que me dejara con ganas de quererla y luego se largara,al llegar ala ciudad nos bajamos del bus cojimos un taxi le dije que nos fueramos ami casa y que luego la llevaria en moto para no pagar taxi ya que tendria que irme de una vez a trabajar,en la casa me bañe y ella se quedo en mi cuarto y se puso a esculcarme las cosas al llegar me dijo que si estaba realizando ejercicio @_@ le dije que aveces realizaba.
empezo a pegarme y la tire ala cama le dije que le iba enseñar jiujitsu empezamos a besarnos y no se de donde putas llego mi hermano y se cago todo. me fui a llevarla y luego al trabajo y no paso ABSOLUTAMENTE NADA(disculpen por contarles todo esto pero me tenia que desahogar me siento un poco rraro ya que se va y le coji amor a esta chica desde hace tiempo)