Ayuda con trio

Haz lo que te parezca , pero sobre todo no sigas los consejos de una mujer ....

¿por qué?

tu hazme caso a mi :) y haz lo único que no se le ha ocurrido a ningún lumbreras de estos....... diselo a la amiga y verás como "desaparece un tiempo" y te deja "atacar"
si las cosas son sencillas pero a veces no os da....... ainsss

¿por qué?

tu hazme caso a mi :) y haz lo único que no se le ha ocurrido a ningún lumbreras de estos....... diselo a la amiga y verás como "desaparece un tiempo" y te deja "atacar"
si las cosas son sencillas pero a veces no os da....... ainsss

Sí, la tía seguro que piensa: " vale tranquilo, ustedes pasarlo bien que yo me quedo aquí de aguanta-velas, besos a los 2 (L) ) . Esa hará de muro infranqueable, ya vendrá jhotax diciéndolo.

No le des falsas esperanzas, hombre, contra antes se jale la nutria antes acabará el problema.

Sí, la tía seguro que piensa: " vale tranquilo, ustedes pasarlo bien que yo me quedo aquí de aguanta-velas, besos a los 2 (L) ) . Esa hará de muro infranqueable, ya vendrá jhotax diciéndolo.

No le des falsas esperanzas, hombre, contra antes se jale la nutria antes acabará el problema.

Pero por que pensais así, la amiga lo comprenderá, es lo más natural del mundo, os complicais solitos en lugar de airearlo aquí se lo comenta a la amiga y listo, ¿acaso los tios cuando estais en esa situación no lo haceis por un amigo? nosotras tambien, que no somos bichos raros, ;P

Pero por que pensais así, la amiga lo comprenderá, es lo más natural del mundo, os complicais solitos en lugar de airearlo aquí se lo comenta a la amiga y listo, ¿acaso los tios cuando estais en esa situación no lo haceis por un amigo? nosotras tambien, que no somos bichos raros, ;P

Es que las chicas de hoy en día...

No conoces a las típicas amigas celosas, sobreprotectoras no? Porque las hay y como le toque una a jhotax...ya puede ir pensando en ponerse íntimo con cualquiera de sus manos

Si, pero eso cuando lo hace una amiga es por dos razones:
1.- lo han hablado antes entre ellas y el chico es de los que no lo tocan ni con un puntero laser, y haga lo que haga lo tiene perdido.
2.- no es una amiga y tendrá otra oportunidad en otro momento, por lo que la esperanza se mantiene.

Mi recomendacion por experiencia propia: Alcohol a saco para los tres (mas para la amiga pava, encargate tu de servir las copas y si acaso puedes meter "un regalito" en las suyas, pero eso ya dependera de tu situacion, ni te conozco a ti, ni a las pivas, asiq tu sabras) discoteca y bailes calentorros, puede pasar:
1) La amiga pava se enrolla con algun notas salvaje x hay y te deja en paz si hay suerte incluso todo el fin de semana (a mi me paso esto gracias a dios fui fiel a mis principios y no le di muchos besos a la otra piva, ya que luego me entere q tenia novio y era un colombiano bastante chungo, en fin, espero que disfrutara del sabor de mis soldados de elite).
2) Te lias con la que te mola y la otra mira mientras se pone acuosa, en ese caso te sales de la discoteca y si la amiga pava te sigue propon trio o mejor aun, lanzate, si no os sigue pinchate a la q te mola y aqui paz y despues gloria.
3) Te lias con la que te mola y la otra se indigna y despues de un rato se va toda enfadadisima y desaparece.
4) Te lias con la que te mola, la otra se indigna y os dice que de que vais, en ese caso tu actuas como un hombre y le dices que le pasa, q la vida es asi, su amiga te gusta y ella no, si quieres puedes decir q tienes para las 2, pero te arriesgas a q la otra este pillada x ti vea de q vas y te toque la de Vladimir. Punto y final.
5) En realidad ninguna quiere nada contigo, te vas a lanzar y te vas a estrellar, demasiado rapido te veo yo a ti pidiendo consejos para un trio bastante hipotetico, para eso hay q ser muy especial o dar con buenas guarrillas. En ese caso te recomiendo que hagas amigos a donde vayas, no vaya a ser q cada una se vaya con un tio y te dejen tirao q no seria de extrañar.
-Que tengas suerte y que dios te bendiga, a ti y a todos.
-De verdad q deterioro eh, vengo a mirar una rutina fullbody para principiantes y me encuentro con estas cosas...

Última edición:
Si, pero eso cuando lo hace una amiga es por dos razones:
1.- lo han hablado antes entre ellas y el chico es de los que no lo tocan ni con un puntero laser, y haga lo que haga lo tiene perdido.

por eso se lleva a la colega que hará de "wingwoman"... si el chaval tuviese algo que hacer iba sólo con chica que le interesa.

Y recemos que para colmo no se acaben enrollando las dos con algunos locales (vamos un par de chavales del sitio donde van) y se quede nuestro amigo a dos velas (aparte con cara de mosqueo)

Última edición:
Si te quedas solo y tu mano no te consuela, siempre te queda pagar por placer.
Vamos lo que viene siendo irse de putas.

Jorecraina lo siento pero no hay nadie que entienda peor a una mujer que otra mujer, y tú lo acabas de confirmar.

por eso se lleva a la colega que hará de "wingwoman"... si el chaval tuviese algo que hacer iba sólo con chica que le interesa.

Y recemos que para colmo no se acaben enrollando las dos con algunos locales (vamos un par de chavales del sitio donde van) y se quede nuestro amigo a dos velas (aparte con cara de mosqueo)

+1000

Si hubiera q apostaria x lo q he puesto en negrita.

Jorecraina lo siento pero no hay nadie que entienda peor a una mujer que otra mujer, y tú lo acabas de confirmar.

jajajajjajaaaaa pues no se, tal vez, pero vamos alucino con lo que poneís.

Las "niñas " de ahora son unas tolay si se dejan manejar así

Este sábado no, porque este sábado es pajote (te la puedes hacer hoy y el sábado también, no hay problema tampoco con eso, adelante), pero el sábado siguiente se lo explicas con toda naturalidad a la amiga:

"Mira, el sábado pasao me tuve que hacer un pajote a costa de tu amiga por culpa tuya. Y me caes muy bien, pero me jode. Así que, por favor, te pediría que te fueras a tu casa ya, porque como me tenga que hacer otra acabaré contándolo en el foro y me voy a tener que cambiar el nick a "Follarín 2.0", y la verdad es que no sé como se cambian los nicks. Te lo digo depersona a persona y con el corazón en la mano"

Seguramente ella se irá.
Aunque sea por pena, se irá, que es lo que cuenta.
A menos que sea una hijalagranputa, en cuyo caso, paja otra vez.

Jajajaja menudos cabrones, lo peor de todo es que cuando se toque el manubrío ( que lo hará ) se acordará de todo el foro y le vendrán nuestros mensajes a la cabeza en medio del zambombeo, lo que provocará un pajas-interruptus.

Jajajaja menudos cabrones, lo peor de todo es que cuando se toque el manubrío ( que lo hará ) se acordará de todo el foro y le vendrán nuestros mensajes a la cabeza en medio del zambombeo, lo que provocará un pajas-interruptus.

Bueno, así dura más...

Atrás