malebolgia
New member
Que tal colegas, pues estoy secando, y al terminar quiero tatuarme, pero no se que podria ser, y pues les pido si tiene algun logo o algo que se vea muy nice, me lo pasen por aqui...
1 abrazo
1 abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No quiero dar clases de moral ni nada, solo te pregunto, has pensado lo mal que se vera eso cuando tengas tus años y se vea todo arrugado? ... Lo digo por que es un punto que no se suele tener muy en cuenta.
---
Al tema;
Púes yo que tu si ya tome la desición almenos me tatuaria algo con significado para mi, no solo que ''se vea nice'', aunque pude ser ambos, por que no...
Yo tampoco lo considero algo importante.Tampoco creo que con una edad avanzada te vayas a poner a lucir arrugas y en el caso de que te pongas a lucirlas,igual de feas estaran con o sin tatuaje.
Lo que si te digo que yo solo me tatuaria algo si deberdad tuviese un gran significado para mi.No me tatuaria lo primero que me gustase