Ayuda con tatoo

Podéis probar vuestro nombre o el de vuestros hijos en Tengwar (idioma de El Señor de los Anillos).

This URL has been removed!

Yo me he tatuado el nombre de mis dos hijos y queda muy chulo.

Saludos

No mames, buen aporte ehh queda de maravilla con esas letras, ya imagine el nombre de mi madre en el antebrazo derecho....buena idea que me has dado

Estoy casi decidido por este:

9348d1253393481-tribales-en-el-hombro-fotos-tatuaje.jpg

En el hombro, me hago uno si o si, y de este estilo, el problema es que ando corto de dinero.

Este tambien esta muy bueno pero ya es muy grande:

que-dice-tu-tatuaje_20090716054629.jpg

Otro:

tatuajes.jpg

Este me apasiona!!

9349d1253393481-tribales-en-el-hombro-fotos-tatuajes.jpg

Si me dan los huevos algun dia me hago esto:

negroah9.jpg

Este es agradable, pero no me lo haria:

tatu1rk9.jpg

Muuy muy bueno, pero tampoco me lo haria:

Borneo-style-tribal.jpg

Este esta excelente:

9347d1253393481-tribales-en-el-hombro-fotos.jpg

Mas:

tatoodu0.jpg

Si no fuera porque es dificil de encontrar trabajo me hago este, como primero de todos:

tribal-tattoo.jpg

Mas:

492878_11.jpg

Si, hay muchos tatuajes que estan usados, pero cada uno tiene sus gustos y ami me encantan los tribales _abrazo_

pues yo buscare un modelo, y lo modificare y pondre las iniciales de mis seres queridos... y lo are con hena para ver como queda...

una oracion en latin... me la escribiria justo debajo de la clavicula... siguiento la forma de la clavicula!

pero lo que mas me gusta son los tatuajes polinesios!!

YO me tatuaria la sonrisa de branch warren apretando en la parte trasera del cuello..lo q es la boca y los dientes...te va a quedar muy guapo hermano

Última edición:
No mames, buen aporte ehh queda de maravilla con esas letras, ya imagine el nombre de mi madre en el antebrazo derecho....buena idea que me has dado

Queda impresionante. Esta noche si me acuerdo, subo la foto del mío. Todo el mundo que me ve el tatoo me pregunta qué significa. Saludos

A pesar de q no son ejercicios maestros de tecnica, eso esta claro, estos me gustan pq percibo q subyace algo, son tattoosq dicen algo, originales q es lo q realmente importa, que signifiquen algo importante para ti

This image has been removed!

Imagínese por un segundo que Ud. quiere parecer más peligroso para impresionar a chicas que no recibieron suficientes nutrientes durante su infancia. Decide entonces tatuarse un animal feroz. Digamos un puma. Y le hacen esto. Es para ponerse triste. Más triste que el puma. ¿Qué le pasa a ese puma? ¿Por qué está triste? ¿Eh?

Entrale a ese! esta de poca no!! jaja

ya mira hablando en serio..estaria interesante uno como el que te puse arriba en latin con alguna imagen tribal de fondo o sobre el.. en la espalda se veria de poca!

Saludos!

Saludos!

Última edición:
Imagínese por un segundo que Ud. quiere parecer más peligroso para impresionar a chicas que no recibieron suficientes nutrientes durante su infancia. Decide entonces tatuarse un animal feroz. Digamos un puma. Y le hacen esto. Es para ponerse triste. Más triste que el puma. ¿Qué le pasa a ese puma? ¿Por qué está triste? ¿Eh?

Entrale a ese! esta de poca no!! jaja

ya mira hablando en serio..estaria interesante uno como el que te puse arriba en latin con alguna imagen tribal de fondo o sobre el.. en la espalda se veria de poca!

Saludos!

Saludos!

Joerrrr vaya puma. Parece Scoby Doo

xDDD

Atrás