malebolgia
New member
Mas bonito es el mio![]()
posteala mas grande, y esta en blanco y negro, asi todo se ve bien, jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mas bonito es el mio![]()
Podéis probar vuestro nombre o el de vuestros hijos en Tengwar (idioma de El Señor de los Anillos).
This URL has been removed!
Yo me he tatuado el nombre de mis dos hijos y queda muy chulo.
Saludos
colo por que tribales, no cres esta muy usado...
Si, hay muchos tatuajes que estan usados, pero cada uno tiene sus gustos y ami me encantan los tribales _abrazo_
una oracion en latin... me la escribiria justo debajo de la clavicula... siguiento la forma de la clavicula!
pero lo que mas me gusta son los tatuajes polinesios!!
No mames, buen aporte ehh queda de maravilla con esas letras, ya imagine el nombre de mi madre en el antebrazo derecho....buena idea que me has dado
algo asi se veria tremendo! creo q es latin...
![]()
Suerte en tu busqueda!
Saludos!_salta_
Imagínese por un segundo que Ud. quiere parecer más peligroso para impresionar a chicas que no recibieron suficientes nutrientes durante su infancia. Decide entonces tatuarse un animal feroz. Digamos un puma. Y le hacen esto. Es para ponerse triste. Más triste que el puma. ¿Qué le pasa a ese puma? ¿Por qué está triste? ¿Eh?
This URL has been removed!
Entrale a ese! esta de poca no!! jaja
ya mira hablando en serio..estaria interesante uno como el que te puse arriba en latin con alguna imagen tribal de fondo o sobre el.. en la espalda se veria de poca!
Saludos!
Saludos!