Ayuda con tatoo

malebolgia

New member
Que tal colegas, pues estoy secando, y al terminar quiero tatuarme, pero no se que podria ser, y pues les pido si tiene algun logo o algo que se vea muy nice, me lo pasen por aqui...

1 abrazo

No quiero dar clases de moral ni nada, solo te pregunto, has pensado lo mal que se vera eso cuando tengas tus años y se vea todo arrugado? ... Lo digo por que es un punto que no se suele tener muy en cuenta.

---

Al tema;
Púes yo que tu si ya tome la desición almenos me tatuaria algo con significado para mi, no solo que ''se vea nice'', aunque pude ser ambos, por que no...

si eh pensado en muchas cosas, asta en lo que vale borrarlo, y si kiero una imagen primero de ahi puedo modificarlo y darle significado...

werewolf_by_Iciclefobbit.jpg

Un logo?... tenemos a la mitica palomita de Nike, tal vez al gatito de Puma o quizas el logo de tu proteina favorita... jojojo

Si vaz a tatuarte sera algo que no pasa de moda para ti mismo, que lleve un significado especial y que simplemente no te aburra. No te vayas por el lado de ponerte marcas, mickey mouse, bart simpson, el ya choteado biozard...

No quiero dar clases de moral ni nada, solo te pregunto, has pensado lo mal que se vera eso cuando tengas tus años y se vea todo arrugado? ... Lo digo por que es un punto que no se suele tener muy en cuenta.

---

Al tema;
Púes yo que tu si ya tome la desición almenos me tatuaria algo con significado para mi, no solo que ''se vea nice'', aunque pude ser ambos, por que no...

Yo tampoco lo considero algo importante.Tampoco creo que con una edad avanzada te vayas a poner a lucir arrugas y en el caso de que te pongas a lucirlas,igual de feas estaran con o sin tatuaje.
Lo que si te digo que yo solo me tatuaria algo si deberdad tuviese un gran significado para mi.No me tatuaria lo primero que me gustase

Yo tampoco lo considero algo importante.Tampoco creo que con una edad avanzada te vayas a poner a lucir arrugas y en el caso de que te pongas a lucirlas,igual de feas estaran con o sin tatuaje.
Lo que si te digo que yo solo me tatuaria algo si deberdad tuviese un gran significado para mi.No me tatuaria lo primero que me gustase

+1, un tatuaje es algo que debe representar algo,porque puede acompañarte para siempre,harto estoy de preguntar ¿Por qué te tatuastes eso? y que no sepan contestarme...

por cierto ¿En qué zona lo quieres?

No sé si conoceis a este modelo, el tatuaje del dorsal(un arañazo) está bien, lo que aquí(En Canarias) nadie se lo hace porque el modelo es conocido, y quedarían de copiones XD

xtg-animal-party.jpg

xtg_f2.jpg

Y no es un sitio muy visible...conozco a un chico que lo tiene, está fondon y aún así, no le queda mal...

que tal amigo bluegreen, pues si es obvio que algo que signifique algo, soy muy asi simbolico, medio espiritual, y me gustas ese tipo de cosas representativas, pero pues quiero algo que se vea muy bien tambien algo como esto, que segun se tiene mucho significado, tiene su nombre el estilo, pero ni idea de donde sacar mi propio simbolo con su signifivado

(no tiene nada que ver el sujeto)
dwayne.jpg

Oh cabron nada te parece jajaja
a mi me gustan mucho los lobos... sino un dragon o no se, pero lo dificil es que no se vea naco!!
o por que no buscas algo muy mexicano?
este me ha gustado ..

3869652240_1608bc0fb2.jpg

andale aries le vas dando al clavo la idea es no verse como un mara, o un reo... y no digan que depende de la persona, por que eh visto tatuajes muy muy buenos que se ven muy elegantes por decirlo asi, depende la imagen y la zona

Bueno compa, te cuento que yo me quiero hacer un gran tatuaje, pero en unos años, cuando alcance ciertas metas que me tengo propuestas, hice un diseño de un dragon a lo largo de todo el brazo, nace desde masomenos el trapecio, hasta el dedo pulgar e indice, es en blanco y negro y el dragon es fino, no es muy tosco..
para que te des una idea de lo que quiero, es como la del pendejo este de yuyu hakusho...
This URL has been removed!

no se si me explique bien xDD
es algo mucho mas elaborado y mas "extremo", no se como que quieras.. no se a que te refieres con elegante, alguna imagen de referencia?

no pidas consejo de que tatuaje te quedaria mejor.. o que tatoo esta guapo o no.. un tatuaje es un sello de por vida si te quieres tatuar tienes que pensarlo bien y tiene que ser algo que ati te guste , porque puedes tatuarte un dragon en la espalda porque en ese momento te gusta pero al cabo de 1 año que te lo veas siempre siempre te puedes agobiar.. yo tengo un tatuaje con mi nombre y el fondo de llamas en el antebrazo (se ve mucho ) y nunca me he arrepentido de hacermelo pero aveces me da cosa que la gente se quede mirandolo y leyendo lo que pone xDD tienes que pensar esos pequeños detalles y saber que nunca te arrepentiras de llevarlo . Un saludo

pues siempre eh sido una mezcla de rudo con elegante, malo con porte, etc etc... logicamente sera algo discreto pero que a la vez sea muy llamativo, nada de dibujos de tribales baratos, calaveras, osea, ya me hubiera puesto una chorrada asi...

En mi opinion personal, si no estas bien decidido que poner, no busques un logo o un simple trival que se vea bien, incluso tu nombre tampoco, busca algo que diga quien eres, de donde vienes y hacia donde vas, sera un recordatorio de por vida y el cual no te dejara, por eso no te recomiendo algo trival, algo que simbolize evolucion, transformacion o renovacion.

Saludos (igual te busco un diseño nice xD)

pues por ejemplo un bro, modifico una imegen le puso unos puntos una letras y quedo muy chingon y le dio su significado....

Atrás