Avena PRE y POST entreno

dice lo mismo que yo jaja,que metiendo grasas buenas se define de lujo siempre que sean grasas buenases decir las catogenicas para definir van de lujo ,las otras al igual que yo no las toca ni con un palo jajaj.
yo ya sabia eso ,se de muchos culturistas que llevan dietas catogenicas para definir ,para volumen nunca ya que no funcionan y eso si metiendo grasas buenas y cantidades esageradas de proteian que es lo que funciona.jajaj

hombre la verdad que tu no se que dice la verdad que tienes un cuerpo similar al del vaquilla,jajaj aun te pensaras que tienes base muscular y tu preguntandome que te dijera como hacer un ciclo,jaja la verdad que con esa poca base muscular que tienes los roids no te hacen ni cosquillas,si no tienes base anda come y come..

una cosa es que pregunte como hacer un ciclo, al igual que tambien pregunto en el hilo de las PH y otra cosa muy diferente es que lo vaya a hacer campeon. ademas, si quiero preguntar a alguien de verdad como hacer un ciclo se lo preguntare a alguien que entienda de verdad, no a ti que debes ser pariente del vaquilla. de hecho, el ciclo que me dijiste era una mierda pinchada en un palo porque se lo comente a un amigo que entiende del tema y me dijo que quien fue el "iluminado" que me dijo ese ciclo jajajaja

yo no necesito ciclos, tu ademas de tener un cuerpo escombro lo tienes hasta con ciclos jajajaja. no te digo yo.. debes de ser pariente del vaquilla porque ni ciclandose sube de musculo.. jajaja

y tambien dice lo mismo que yo que el esceso calorico es lo que realmente engorda y encma tambien dice lo mismo que yo que las grasas hay que tenerlas bajas ,sigue los mismos porcentajes que sigo yo jeje:
60hidratos ,30 protes y 10% grasas,es decir solo 10% grasas jaja y de las que son insaturadas en mayor parte jaja..
lo que dice lo veo cierto jaja y os contradice a vosotros jaja
tambien habal del ig que eso tambien lo savia yo que algunos alimentos al ser calentados suben el ig ,el tambien es de los que piensan que el importa jajaj
tambien metes grasas como yo antes de dormir y no mete hidratos antes de dormir ya que dice que se convierten en grasa los hidratos,
tambien come arroz a todas horas y protes y muchas comidas jajja.
proteinas 3,3 gramos por kilo jaja lo mismo que digo yo..
total todo lo que he dicho yo ne este foro lo resume y aqui no haceis ni puto caso,

mas os valia hace caso a los videos como ha puesto el compañero que son los que realmente saven no a cuatro cuerpo escombro de por aqui que no tiene ni idea de nada,

cuerpo escombro ,que te quieres hacer un ciclo para quitarte es cuerpo escombro y ni siquiera tienes base muscular para que te hagan un correcto efecto los roids,jaja,encima tu amigo te engañara por que solo quiere venderte y por eos te dice que mi ciclo esta mal jajjajaj
cuerpescombro,come,come y netrena que te hace falta y no uses roids que no tienes base muscular.

cuerpo escombro ,que te quieres hacer un ciclo para quitarte es cuerpo escombro y ni siquiera tienes base muscular para que te hagan un correcto efecto los roids,jaja,encima tu amigo te engañara por que solo quiere venderte y por eos te dice que mi ciclo esta mal jajjajaj
cuerpescombro,come,come y netrena que te hace falta y no uses roids que no tienes base muscular.

de primeras que mi amigo no quiere venderme nada porque no le pregunte sobre el ciclo para comprarle nada, sabe lo que opino respecto a eso y de momento no quiero ciclarme, a parte que tampoco me los iba a vender él, eso para empezar.

y sobre lo demas.. tio, me has hecho llorar, no me digas esas cosas, y menos tu joer, no ves que me afectan?

images

y venga va ya me canse de hablar contigo, cuando quieras progresar algo de verdad te ayudaremos con mucho gusto. mientras tanto en serio, como sigas haciendo las cosas asi no vas a progresar nada, y dejate de ciclos que estas derrochando el dinero en serio, antes de ciclarte consigue una base muscular pero claro, cambia de ideas porque asi no vas a llegar a nada. tomatelo como consejo si quieres y sino pues alla tu, pero ya ves como te van las cosas..

jaja,ya saves como me van de maracillas,yo solo viendote veo la pena que das que hay gente que en la vida ha hecho una pesa y tiene el doble de cuerpo que tu jaja.
come que te falta base muscular para usar roids.jaja
espero que te sirva para leer mas y aprender ,que te teien la cabeza comida jajaja.xao cuerpo escombro

Molina cansino, para empezar a meterte con los demás, deberías aprender a escribir antes. Haznos un favor y deja de perjudicar nuestras retinas,ok?

Gracias!

Un saludo catogénico.

y tambien dice lo mismo que yo que el esceso calorico es lo que realmente engorda y encma tambien dice lo mismo que yo que las grasas hay que tenerlas bajas ,sigue los mismos porcentajes que sigo yo jeje:
60hidratos ,30 protes y 10% grasas,es decir solo 10% grasas jaja y de las que son insaturadas en mayor parte jaja..
lo que dice lo veo cierto jaja y os contradice a vosotros jaja
tambien habal del ig que eso tambien lo savia yo que algunos alimentos al ser calentados suben el ig ,el tambien es de los que piensan que el importa jajaj
tambien metes grasas como yo antes de dormir y no mete hidratos antes de dormir ya que dice que se convierten en grasa los hidratos,
tambien come arroz a todas horas y protes y muchas comidas jajja.
proteinas 3,3 gramos por kilo jaja lo mismo que digo yo..
total todo lo que he dicho yo ne este foro lo resume y aqui no haceis ni puto caso,

todo puede funcionar.. hay gente que crecio comiendo menos cantidad de proteina, otro consumiendo menos hidratos y mas grasas.. todo vale men, hay gente que con una dieta 60-30-10 se pone como bola y gana el doblde de grasa que de musculo,etc

7-8am: avena del desayuno hecho con una taza de harina de avena. 10 clara de huevo y 1 cucharadita de polvo de proteína SCOP. blanded y cocinados.

12:00pm: pos entrenamiento: bebida de carbohidratos

13:00: dos de pechuga de pollo, patatas o arroz y verduras

3:30 pm: Batido de proteínas o bebida remplace comida

5:30 pm: 12 oz filete mignon, papas o arroz y verduras

8-9pm: una pequeña porción de la avena del desayuno, hecho con el golpe de la mitad de la harina de avena, 6 claras de huevo y una taza y media de la proteína en polvo

esa es la que postio yates hace tiempo, tampoco incluida ndad de grasas en su dieta, mas que la que trae la avena y las cortes de carne

claro hay gente que necesita menos hidratos,los hidratos es en realidad lo que mas suele variar depende de la persona,yo por ejemplo tampoco meto tantos ,yo 4-5 gramos es lo qeu me gusta meter, proteina 2,5-3,5 y grasas 0,5-1.
lo que si podemos ver que para volumen las grasas se suelen tener bajas ya que te quitan espacio a las proteians y hc es decir si metemos muchas grasas no queda espacio para hc y proteians aunque claro es todo mjuy variable ,depende mucho de la persona hay gente que puede comer mas hidrtaos y mas calorias sin taparse.
y como vereis en el video raula carrasco ,si lo escuchais bien sigue todo lo de la vieja escuela,es decir hidratos por la noche no mete,mete grasas buenas,luego mete muchas comidas en ellas incluye arroz,habal tambien del ig que aqui por ejemplo dicen algunos que no impoorta.

todo puede funcionar.. hay gente que crecio comiendo menos cantidad de proteina, otro consumiendo menos hidratos y mas grasas.. todo vale men, hay gente que con una dieta 60-30-10 se pone como bola y gana el doblde de grasa que de musculo,etc

7-8am: avena del desayuno hecho con una taza de harina de avena. 10 clara de huevo y 1 cucharadita de polvo de proteína SCOP. blanded y cocinados.

12:00pm: pos entrenamiento: bebida de carbohidratos

13:00: dos de pechuga de pollo, patatas o arroz y verduras

3:30 pm: Batido de proteínas o bebida remplace comida

5:30 pm: 12 oz filete mignon, papas o arroz y verduras

8-9pm: una pequeña porción de la avena del desayuno, hecho con el golpe de la mitad de la harina de avena, 6 claras de huevo y una taza y media de la proteína en polvo

esa es la que postio yates hace tiempo, tampoco incluida ndad de grasas en su dieta, mas que la que trae la avena y las cortes de carne

esa dieta la veo buena,lo unico que noe sepcifica bien cantidades ,pero la veo buena,podriamos quitar la avena de la cena pero tampoco pasa nada un poco de hidratos de bajo ig tampoco van mal antes de dormir y de grasas como veras la mayoria de los pro en volumne meten pocas si acaso si fuera para mi meteria 3 cucharadas de aceite de oliva y un puñado de nueces y yasta.

claro hay gente que necesita menos hidratos,los hidratos es en realidad lo que mas suele variar depende de la persona,yo por ejemplo tampoco meto tantos ,yo 4-5 gramos es lo qeu me gusta meter, proteina 2,5-3,5 y grasas 0,5-1.
lo que si podemos ver que para volumen las grasas se suelen tener bajas ya que te quitan espacio a las proteians y hc es decir si metemos muchas grasas no queda espacio para hc y proteians aunque claro es todo mjuy variable ,depende mucho de la persona hay gente que puede comer mas hidrtaos y mas calorias sin taparse.
y como vereis en el video raula carrasco ,si lo escuchais bien sigue todo lo de la vieja escuela,es decir hidratos por la noche no mete,mete grasas buenas,luego mete muchas comidas en ellas incluye arroz,habal tambien del ig que aqui por ejemplo dicen algunos que no impoorta.

¿Y por qué tantos hidratos y tan poca grasa como dices en volumen por ejemplo?

tantos hidratos 4-5 por kilo de peso ?eso es lo minimo que se aconseja en todos sitios,eso porque soy endomorfo .
con menos hidratos no tiras bien en el entrenamiento ,es lo minimo para poder tirar bien.
¿metes menos de 4 gramos en volumne de hidratos

Yo desde mi experiencia puedo decir que todo planeado logicamente tiene validez. Eso sí, cada cosa que hagas tendra sus pros y contras y consecuencias. Yo estube 2 años con la dieta anabólica, y conseguí una gran definición, insulina baja, dificil perdida de masa muscular ect.. Pero los contras fueron problemas de colesterol, transaminasas, ácido úrico, falta de rendimiento deportivo ect..
Por otro lado con las dietas basadas en Hc tienes que preocuparte más de ser muy minucioso con las comidas y los cálculos, tener las grasas más controladas (sobre todo las saturadas...). Cuando conoces tú cuerpo va bien todo cuanto tenga sentido.
Por ejemplo para volumen tengo claro que dieta altísima en Hc= volumen facil pero te tapas.
Para volumen más lento/limpio cargas y descargas de Hc, aumentando las grasas buenas en los momentos que no te hace falta tener el glucógeno lleno.
Para definir pues bajar los Hc, incluso llegando a una cetogénica, pero claramente aumentando las grasas buenas.

saludos

hasta vuestro querido lyle macdonals recomienda 4-6 gramos de hidratos por kilo de peso otros recomiendan 5-7 gramos por kilo de peso,yo en este caso al ser endomorfo me va mejor entre 4-5 ,si eres ectomorfo puede que te vaya mejor 5-6,claro eso dependera de cada uno pero con pocos hidratos esta clarisimo que no se tira igual en el entreno,menos de 4 ya no creo que vaya bien para volumen en el 99% de los casos

Atrás