Avena PRE y POST entreno

Molinaa lo que tiene es graves problemas de autoestima, tiene un cuerpo que no sirve ni para catabolizar mientras "escribe" en el foro...que ogorante es...me pregunto yo de donde habrá sacado tanta sabiduría si a penas sabe leer y escribir...

En fin...

esa es otra, no sabe ni leer ni escribir el pobre.. cada vez que leo sus post, no solo me dañan los ojos por la cantidad de burradas que dice sino por sus faltas de ortografia. esto es un cachondeo, al final me va a dar pena el chaval y todo jajaja

esa pregunta... creo que todos sabemos la respuesta jajaja. no pone fotos, no tiene diario, cada vez que postea es para decir estas cosas.. tu crees que si tuviera un cuerpo medianamente decente no tendria por aqui fotos posteadas ya? a molinaaa se le ve el plumero.. incluso no tiene foto de su cuerpo ni en el avatar !!! jajaja

pero bueno, alguien que piensa como el sobre la nutricion, es normal que no llegue a nada en este deporte, ni a tener un cuerpo decente. primero que se informe bien, a partir de ahi empezara a hacer las cosas bien.

Es que es muy de cobarde lo que hace, ni siquiera se muestra publicamente y después va criticando los cuerpo de los demás usuarios xD si se mostrara por lo menos pues mira, pero si no se muestra es porque quedaría en mal lugar.

Es que es muy de cobarde lo que hace, ni siquiera se muestra publicamente y después va criticando los cuerpo de los demás usuarios xD si se mostrara por lo menos pues mira, pero si no se muestra es porque quedaría en mal lugar.

exactamente, mas claro el agua.

Molinaa lo que tiene es graves problemas de autoestima, tiene un cuerpo que no sirve ni para catabolizar mientras "escribe" en el foro...que ogorante es...me pregunto yo de donde habrá sacado tanta sabiduría si a penas sabe leer y escribir...

En fin...

En la universidad de Raticulín las clases son orales.

jajaja verguenza me daria discutir algo de nutricion con esso cuerpos ,es ams si me viene alguien diceindo algo con un cuerpo escombro lo primero que ni le escuchas y con suerte no le metes un tortazo si te pilla el dia bueno.
xao

jajaja verguenza me daria discutir algo de nutricion con esso cuerpos ,es ams si me viene alguien diceindo algo con un cuerpo escombro lo primero que ni le escuchas y con suerte no le metes un tortazo si te pilla el dia bueno.
xao

Haztelo mirar, cuerpoescombro.

xao

Hola ignorante :)

xao

Nada, que no te llega para entenderlo.

Moli, no todos buscamos lo mismo que tú, y de hecho los mayores entendidos de nutrición deportiva no tienen cuerpos demasiado musculados.
Pero bueno, lo que para todos son expertos en nutrición para tí no serán más que farsantes.

¿Sabes lo más curioso?
Que yo meto muchísimos carbos en mi dieta, me gustan y con la cantidad de deporte que hago lo veo imprescindible para rendir al máximo.
Resulta que generámente también soy de hacer varias comidas, aunque eso varía según el tiempo que tenga.
Así que usando tu lógica aplastante tengo cuerpo escombro a pesar de seguir la vieja escuela.

Pues no Moli, porque en mi caso no busco muscularme más, me gusta mi cuerpo escombro y lo que quiero es intentar mejorar en otros deportes.
Por raro que te parezca no a todos tenemos que tener los mismo cánones estéticos que tú ni queremos competir en una tarima.

Comer cada pocas horas funciona si se hace bién, igual que comer 3 veces al día.
Comer muchos carbos funciona como puede funcionar hacer dietas low-carb.
Hay muchos caminos pero para tí solo hay uno, lo que demuestra tu ignorancia sobre el tema.

Luego, las burradas que sueltas sobre el catabolismo nocturno y los carbos trasformándose en grasa mientras duermes es para darte de comer un libro de ciencias.

Y que vayas por la vida de experto en nutrición cuando no sabes escribir una linea sin 20 faltas de ortografía es para partirse la caja majo.

xao

Si no vas a mostrar publicamente tu cuerpo es mejor que te calles, por que lo que das a entender es que estás disgusto con tu cuerpo y te sientes avergonzado o fustrado de lo contrario pondrías fotos y lo sabes. Esa excusa de los tatuajes que si te reconocen y tal es una porquería de excusa que quieres que te diga ni que fueras el único que tienes tatuajes ahora xD, admite que no pones fotos por que realmente el que tienes un cuerpo escombro eres tu y yasta tampoco es el fin del mundo.

Como nuevo en el foro, he de agradecer estos post a modo de aprendizaje, donde se ve claramente quien entiende y quien tiene un cromosoma de más.

Como nuevo en el foro, he de agradecer estos post a modo de aprendizaje, donde se ve claramente quien entiende y quien tiene un cromosoma de más.

La postura mas sabia que puedes tomar es tener en cuenta todas las teorias, saber que con todas se avanzan, que posiblemente la diferencia entre ellas no sea tanto como parecen, que tengan fundamentos logicos. Y porsupuesto, que te vayan bien a TI, es decir, tener la experiencia de que TU has avanzado con una formula y no otra.

Una vez ahi, puedes tomar muchas actitudes, seguir informandote por amor al arte de toda la ciencia de la nutricion para aprender mas y nuevos modos de avanzar, o una posicion obtusa como ha presentado el colega molina creyendo que lo que posiblemente le va bien a el es lo que le tiene que ir bien a todo el mundo.

Hombre, yo no me fiaría mucho de los avatares, si nos tuviéramos que basar en ellos, tu stack sería algo así como esto, ¿no?:
images

en medio de la movida garnacho ha soltado esto y no lo hemos hecho mucho caso... y creo que ha sido magistral

en medio de la movida garnacho ha soltado esto y no lo hemos hecho mucho caso... y creo que ha sido magistral
ajjaja la verdad que si jajajajajaja yo cuando lo he visto me descojonado de la risa xDDDD

jajaj me lo dices tu que cuando empece el gym estaba mas fuerte que tu con varios años de gym,cuerpo escombro te repito que yo no voy a poner fotos porque quiero competir en un futuro ,tengo tatuajes que se me podria reconocer y posteo en foros de roids con mismo nick cosa que nova bien para competir.
mas aprte posteo en demas foros de cosas que no quiero que se sepa con mismo nick:cnabis ,armas,pitbul etc..
con lo cual no me vengas con historias chaval y mirate al espejo que das pena.

Pasame el foro de pitbul, me encantan sus canciones, las letras me recuerdan a ti

che molina yo me paso 18 hs al dia en ayuno sin consumir nada, estare catabolizando musculo? a y despues me meto 2500calorias de un tragon, todo eso se convierte en grasa? a y tambien entreno durante el ayuno, me desmayare o algo asi? a y comer mas de 3 yemas al dia te sube el colesterol no? porque me estoy tragando como 9 yemas diarias bueno espero que me aclares mis dudas

Atrás