jajaja verguenza me daria discutir algo de nutricion con esso cuerpos ,es ams si me viene alguien diceindo algo con un cuerpo escombro lo primero que ni le escuchas y con suerte no le metes un tortazo si te pilla el dia bueno.
xao
Nada, que no te llega para entenderlo.
Moli, no todos buscamos lo mismo que tú, y de hecho los mayores entendidos de nutrición deportiva no tienen cuerpos demasiado musculados.
Pero bueno, lo que para todos son expertos en nutrición para tí no serán más que farsantes.
¿Sabes lo más curioso?
Que yo meto muchísimos carbos en mi dieta, me gustan y con la cantidad de deporte que hago lo veo imprescindible para rendir al máximo.
Resulta que generámente también soy de hacer varias comidas, aunque eso varía según el tiempo que tenga.
Así que usando tu lógica aplastante tengo cuerpo escombro a pesar de seguir la vieja escuela.
Pues no Moli, porque en mi caso no busco muscularme más, me gusta mi cuerpo escombro y lo que quiero es intentar mejorar en otros deportes.
Por raro que te parezca no a todos tenemos que tener los mismo cánones estéticos que tú ni queremos competir en una tarima.
Comer cada pocas horas funciona si se hace bién, igual que comer 3 veces al día.
Comer muchos carbos funciona como puede funcionar hacer dietas low-carb.
Hay muchos caminos pero para tí solo hay uno, lo que demuestra tu ignorancia sobre el tema.
Luego, las burradas que sueltas sobre el catabolismo nocturno y los carbos trasformándose en grasa mientras duermes es para darte de comer un libro de ciencias.
Y que vayas por la vida de experto en nutrición cuando no sabes escribir una linea sin 20 faltas de ortografía es para partirse la caja majo.