Avena PRE y POST entreno

tantos hidratos 4-5 por kilo de peso ?eso es lo minimo que se aconseja en todos sitios,eso porque soy endomorfo .
con menos hidratos no tiras bien en el entrenamiento ,es lo minimo para poder tirar bien.
¿metes menos de 4 gramos en volumne de hidratos
Nose nose, cuando haga la dieta ya veré la cantidad que meto solo la suficiente para aprovechar los benefícios de la insulina y el glucóceno, solo los meteré en el pre y post-entreno y metiendo cada x tiempo cargas de hidratos.

¿en que momentos del día metes los hidratos?

pues yo prefiero subir protes a grasas nose porque pero reaciona mejor mi cuerpo con bajo en grasas y alta en protes.
eso si las grasas siempre de aceite de oliva ,frutos secos,aceite de lino,omega 3 es decir grasas buenas en mayor parte insaturadas y en menor parte saturadas.

Nose nose, cuando haga la dieta ya veré la cantidad que meto solo la suficiente para aprovechar los benefícios de la insulina y el glucóceno, solo los meteré en el pre y post-entreno y metiendo cada x tiempo cargas de hidratos.

¿en que momentos del día metes los hidratos?

los hidratos los meto en todas comidas bien repartidos salvo en la de antes de dormir que meto caseinas mas grasas como dice raul carrasco van muy bien para aumentar al testoesterona durante el sueño,meto 30 gramos de nueces y batido de caseina(30 o 40 de protes)
lo demas repartido en todas comidas,en la primera del dia meto en la que mas de hidratos y en las demas parecido sal vo ne la penultima que meto mennos y en la ultimacomo te digo solo meto protes y grasas

Esta claro que con protes defines mejor.. pero eso se puede llevar por poco tiempo si no quieres perjudicar tu cuerpo, al menos desde mi punto de vista, ya que al haverlo hecho así antes, me han salido análisis de sangre algo comprometidos, además el cuerpo se adapta a todo, de ahí que se haga eficiente tirando de grasas para obtener energía si aumentas la ingesta de estas. Lo de subir las proteinas se hace más que nada para prevenir la pérdida de masa muscular, ya que a falta de glucógeno el cuerpo usa aminoácidos en mayor medida

desayuno-100 hidratos
almuerzo-70 hidratos
comida prenetreno 50 hidratos
comida postentreno 50 hidratos
comida despues de postentreno 40 hidratos
cena 20 hidratos
antes de dormir batido 4 hidratso los de las nueces solo protes caseina+30 gramos nueces

los hidratos los meto en todas comidas bien repartidos salvo en la de antes de dormir que meto caseinas mas grasas como dice raul carrasco van muy bien para aumentar al testoesterona durante el sueño,meto 30 gramos de nueces y batido de caseina(30 o 40 de protes)
lo demas repartido en todas comidas,en la primera del dia meto en la que mas de hidratos y en las demas parecido sal vo ne la penultima que meto mennos y en la ultimacomo te digo solo meto protes y grasas

En la última comida estoy deacuerdo, solo proteinas y grasas, pero ¿por qué por la mañana es en la que metes más cantidad de hidratos? me parece mejor meterla en el post entreno y durante el resto del día mantener los niveles de insulida controlados.

desayuno-100 hidratos
almuerzo-70 hidratos
comida prenetreno 50 hidratos
comida postentreno 50 hidratos
comida despues de postentreno 40 hidratos
cena 20 hidratos
antes de dormir batido 4 hidratso los de las nueces solo protes caseina+30 gramos nueces

no le veo sentido a meter el doble de hidratos en el desayuno que en el pre y post-entreno, se supone que en el pre y post-entreno es donde realmente se sacan los benefícios de los hidratos.

jajaj molinaa eso es una buena forma de hacerlo.. no vamos a decir que no.. pero tampoco descartemos otras que funcionen.. Yo por ejemplo no puedo hacerlo así ni loco, ya que no solo entreno pesas, sino tambien al fútbol, y cuando llego de entrenar a las 11 de la noche necesito reponer glucógeno porque sinó al día siguiente cuando voy al gimnasio a las 3 del medio día no he recuperado todavía, también cuando entreno 2 veces al día (a las 5-6 acabo del gim y a las 9 entreno fútbol) tomo Hc en grandes cantidades post-entreno y antes del fútbol i de IG altisimo y en horas altas de la tarde, y como me descuide y meta menos de 400gr de Hc al día pesando 62 kilos me quedo en los huesos jajaj

no le veo sentido a meter el doble de hidratos en el desayuno que en el pre y post-entreno, se supone que en el pre y post-entreno es donde realmente se sacan los benefícios de los hidratos.
porque los hidratos que usas en el entreno proceden de las 2 primeras comidas,ya que le preentreno al ser 1 hora antes de entrenar no puede ser una comida muy pesada ya que con la tripa llena no se entrena igual,mas aparte que el preentreno no usas como energia en el entreno ya que como savemos hasta que no acaba de asimilarse por completo una comida son las 4 horas minimo ,normalmente los hidratos que usas en el entreno no osn del preentreno son de las comdas anteriores.
en las comidas postentreno los mas importante son las protes para construir musculo aunque por ejemplo no mas entrenar para producir un buen pico de insulina van bien hidratos de ig alto ,con 50 de estos ya es sufciente para producir este pico d einsulina y es las cantidades que siempre veo recomendar a gente que compite.

jajaj molinaa eso es una buena forma de hacerlo.. no vamos a decir que no.. pero tampoco descartemos otras que funcionen.. Yo por ejemplo no puedo hacerlo así ni loco, ya que no solo entreno pesas, sino tambien al fútbol, y cuando llego de entrenar a las 11 de la noche necesito reponer glucógeno porque sinó al día siguiente cuando voy al gimnasio a las 3 del medio día no he recuperado todavía, también cuando entreno 2 veces al día (a las 5-6 acabo del gim y a las 9 entreno fútbol) tomo Hc en grandes cantidades post-entreno y antes del fútbol i de IG altisimo y en horas altas de la tarde, y como me descuide y meta menos de 400gr de Hc al día pesando 62 kilos me quedo en los huesos jajaj

claro no descarto otras que funcionen hay muchas validas,lo que descarto es por ejemplo cosas que no tienen sentido,como que se metn atope de lacteos en dietas,que se metan dietas con gran parte de grasas saturadas,que se coma gran cantidad de sal,que se hagan 2 comidas diarias,que se usen catogenicas para volumen ,que se meta dietas bajas en proteinas etc..

claro no descarto otras que funcionen hay muchas validas,lo que descarto es por ejemplo cosas que no tienen sentido,como que se metn atope de lacteos en dietas,que se metan dietas con gran parte de grasas saturadas,que se coma gran cantidad de sal,que se hagan 2 comidas diarias,que se usen catogenicas para volumen ,que se meta dietas bajas en proteinas etc..
y de los lacteos sin lactosa que opinas?
un saludo

lo importante en una dieta es comer todos dias las mismas calorias y mismos alimentos para saver cuanta cantidad meter sin taparse nada y ganar musculo,cada 2 semnas puedes hacer otra vez el recuento y cambiar de dieta,pero si cada comes una cosa distinta es imposible que calcules las calorias correctamente sin volverte loco,aqui la gente suele variar de alimentos pero no comen todos dias las mismas calorias con lo cual lo hacen mal,si tu necesitas 2500 calorias mantenimiento para volumen metes 2800 o 3000 y todos dias las mismas, es decir por ejemplo todos dias 3000 calorias ni una mas ni una menos,asi puedes valorar como te va tu dieta,dias de descanso 1 hora de cardio.
lacteos sin lactosa no he provado no sabria decirte,pero ami me gusta comer lo de simepre que es lo que me funciona,nada de alimentos raros.
pollo,pavo,pescado,carnes magras,atun,huevos
arroz,pasta,avena,patata,boniato y algun platano para el postentreno cuando no meto amilopectina.
frutos secos,aceite de oliva,aceite de lino,aceite mct,omega 3,alguna llema

Esta claro que con esos alimentos ahi indicados arriba, dentro de tus requerimentos y con una proporcion enfocada a la hipertrofia razonable, esquivocar no te equivocas. Y si no progresas, puedes buscar el fallo en otros aspectos,como no descansar lo suficiente o entrenar como un lila.

Solo hay una cosa que no paso, el platano post entreno, no se quien difundio la idea de meter un platano despues de entrenar con el fin de glucogenar ipso facto, pero lo dijo muy a la ligera.

También meteras verduras no?? ya que en mi opinión aunque sigas una dieta muy cerrada, solo aportan nutrientes positivos y muy pocas calorias.
Saludos.

1 ensalada gigante en la cena y un puñado de verdura en una comida es lo que meto.
grasas solamente 2 llemas,3 cucharadas de aceite de oliva,30 gramos frutos secos y 5 gramos omega 3.
cuando meto salmon quito 1 llema.

Esta claro que con esos alimentos ahi indicados arriba, dentro de tus requerimentos y con una proporcion enfocada a la hipertrofia razonable, esquivocar no te equivocas. Y si no progresas, puedes buscar el fallo en otros aspectos,como no descansar lo suficiente o entrenar como un lila.

Solo hay una cosa que no paso, el platano post entreno, no se quien difundio la idea de meter un platano despues de entrenar con el fin de glucogenar ipso facto, pero lo dijo muy a la ligera.

el platano postentreno solo lo meto cuando no tengo amilopectina y siempre acompañado de miel ,ya que el platano no tiene un ig muy alto ,pero con la miel se pone bastante alto y contiene potasio que va bien .
ya que no como fruta en todo el dia ,pues creo que en ese momento es un buen momento meter una pieza acompañada con miel.

el platano postentreno solo lo meto cuando no tengo amilopectina y siempre acompañado de miel ,ya que el platano no tiene un ig muy alto ,pero con la miel se pone bastante alto y contiene potasio que va bien .
ya que no como fruta en todo el dia ,pues creo que en ese momento es un buen momento meter una pieza acompañada con miel.

ya no es tanto por el IG, sino por la fructosa, y dentro de lo que cabe, el platano... tiene casi la misma cantidad de fructosa que de glucosa, al menos...., pero ni aun asi, amilopectina, o hidratos almidonados de IG rapido, arroz blanco, patata, incluso pan blanco, dextrosa, y si tienes € pues vitargo, pero hay muchas cosas mejores antes que tomar un platano, si lo que buscas es glucogenar rapidamente el musculo tras el ejercicio

ya el arroz y papas van bien pero las papas las como una hora despues del entreno ,asi cambio un poco ya que por lo que tengo entendido ese aporte de potasio tambien nos viene de lujo y con la miel se vuelve rapido y de ig alto ya que la miel tiene un ig alto y es rapido.
amilopectina es la mejor opcion y la que suelo usar .
con el platano y la miel pienso que ya es suficiente para producir un buen pico de insulina,si fuera por ejmplo platano solo ya no te diria lo mismo.
la fructosa tampoco creo que haya que tenerle miedo en el postentreno estando en volumen

la miel tiene ig rapido y alto,si meto un platano 100 gramos me da 20 de hidratos este contiene potasio y no tiene un ig bajo tiene medio alto ya no es lento,la miel meto 30 gramos tiene 25 hidratos rapidos y de ig alto.
asi me saldria de media hidratos rapidos,de ig alto y un aporte de potasio que va bastante bien.

Atrás