ATENCION!!LA primera competición que HE GANADO

jajajajajajaa,pero si esta disfrutando el chico este contestandonos a
todos,se nota que le gusta ser protagonista.Nada chaval,prefiero que
sigas en el foro y con esta actitud como dice mi amigo Chong "humilde"
siempre es bueno que haya un tonto del culo de quien reirse cuando
te aburres.

Bienvenido al foro,por cierto,cuando se entra a un foro lo menos es
fijarse en su funcionamineto y apartados,cosa que si hubieras echo
abrias puesto tu tema en "Competicion" o en "Fotos" pero claro,como lo
unico que querias es dar la nota,ser protagonista y divertirte contestando a todos y cada uno de los que te increpan,pues te la a suadado todo,muy bien Jesus,de puta madre campeon__genial__

BOBOBO
mira lo que pasa es que no me apatece irme,porqie HUIR NO ES LA SOLUCIÓN,igual que vosotros huiis de vuestro problema y hechais la culpa al nuevo_prohibir_

Última edición:
okis trankilo jesus !! una pregunta retienes mas agua que un cactus?:D si vas de calidad yo soy el primero k soy tu amigo y me tienes para lo k sea pero si vas asi no;)

OXIDO
si que eres gracioso por decir que estoy disfrutando con lo de que ""me ataqueis""
Y mejor no te digo lo que puedes hacer cuanto de aburras, en lugar de insultar a lños demas__pesas__

ordelfos dijo:
No puedo comprender este ataque en masa de una persona que quizás se ha dejado llevar por su entusiasmo que por cierto me parece lógico, el foro empieza a parecerse a una discusión y peleas contínuas, dónde lo menos que se aporta es realmente la idea culturista. enhorabuena por tu triunfo jesusgea.Un saludo
Estoy de acuerdo con lo que dice Ordelfos!!

Ademas, el no ha dicho que sea un culturista, tan solo se ha alegrado de un triunfo en la categoria Fitness que aunque personalmente no me gustan estos fisicos me pongo en su lugar y comprendo la ilusion que me haria ganar como lo ha echo el.

Aunque por otro lado, te estas pasando con los insultos asique cuida tu manera de escribir o aqui te van a dar mucha caña y sobre todo despues de haber puesto tus fotos que las modoficaran y haran virgerias con ellas!!! __meparto_

Por mi parte te doy una segunda oportunidad de que te integres en el foro y espero que no hayas venido solo para enseñar tus fotos, si no, te vas a tomar por...._culo2_

CHONG
Lo del tema del aguas no se si lo cabras;pero en una competición de fitness ho hay que estar tan seco como en una de culturismo;entiendes(mas no es mejor)__meparto_

Beti ona dijo:
Estoy de acuerdo con lo que dice Ordelfos!!

Por mi parte te doy una segunda oportunidad de que te integres en el foro y espero que no hayas venido solo para enseñar tus fotos, si no, te vas a tomar por...._culo2_

lo mismo te digo paso de contestarte mas chaval la gente asii cae mal

JesúsGea dijo:
BOBOBO
mira lo que pasa es que no me apatece irme,porqie HUIR NO ES LA SOLUCIÓN,igual que vosotros huiis de vuestro problema y hechais la culpa al nuevo_prohibir_
Pues no te vayas, a mi que me estas contando, pero si te quedas mejora tu forma de dirigirte hacia todos...

BETI ONA
No voy de super inteligente por la vida;pero el termino CULTURISTA, hace referencia a todo aquel cultiva su fisico:Tanto el competidos de fitness como el competidos de culturismo, son culturistas;pero en competición cada uno se coloca en el lugar que le corresponde_cintura_

BOBOBO
te lo cuento porque has sido tu el que ha sugerido la idea de que abandonase el foro_contrato_

Este se lo esta pasando pipa,contesta a lo mas minimo,a todo¡¡¡¡
A lo dicho,el conguito este se lo esta pasando pipa.

ORDELFOS
BETI ONA
CHONG

Segun parace estais reconociendo vuestro error; de que os habeis ensañado conmigo sin ningun movito que lo justifique_lengua_
¿Es posible que esteis pidiendo perdon o eso no puede ser?__wave__

JesúsGea dijo:
BOBOBO
te lo cuento porque has sido tu el que ha sugerido la idea de que abandonase el foro_contrato_
Yo no te he sugerido nada, te lo has sugerido tu solo cuando has puesto "No se si me estas hechando o simplemente me lo sugieres, pero mira por donde no me da la gana;y si me hechais , pues me vuelvo a meter con otro nombre y os dan por_culo2_ " y como has dicho que la gente de este foro es asquerosa, pues te he dicho que si te da asco te vayas. Para que vas a estar en un sitio si te da asco?

OXIDO
Me estas tocando mucho las bolas con lo de conguito_jodete_
;pero aun asi no le voy a dar mas importantancia _cintura_

JesúsGea dijo:
BETI ONA
No voy de super inteligente por la vida;pero el termino CULTURISTA, hace referencia a todo aquel cultiva su fisico:Tanto el competidos de fitness como el competidos de culturismo, son culturistas;pero en competición cada uno se coloca en el lugar que le corresponde_cintura_

Anda, leete el post Culturismo V Fitness que puse ayer y te daras cuenta de que se, que fitness y culturismo son lo mismo, pero con ciertas diferencias. A mi personalmente no me gustan los cuerpos Fitness, pero te felicito porque competir es una ilusion que tengo, y ademas ganar, pues es mejor todavia!!

JesúsGea dijo:
ORDELFOS
BETI ONA
CHONG

Segun parace estais reconociendo vuestro error; de que os habeis ensañado conmigo sin ningun movito que lo justifique_lengua_
¿Es posible que esteis pidiendo perdon o eso no puede ser?__wave__

Pero tu que dices?? He sido el unico(junto a Ordelfos)que no se ha metido conmigo, pero si sigues asi me pirare de este post y dejare que te pelees tu contra todos!!!

JesúsGea dijo:
Y la modestia cuanto sea necesario y/o me apetezca tenerla __prohibir_

SIN MODESTIA
eso lo dice todo de tí,apestas a flipao barato de gym (¿no has leido mi post de esa especie?)
Pos nada sigue así majete _violento_

Atrás