Assault de Muscle Pham Review

Totalmente de acuerdo contigo, yo también entreno mma y bjj, además de pesas, dos entrenamientos diarios, y también estaba buscando info sobre esta marca, seguiré tus aportes :)
Hola compañero , en 1 mes y medio me haré el stack que comento mas arriba , os mantendre informados.
Un saludo

perfecto, estaré al tanto ;)

Yo tambien he probado los productos de MusclePharm, excelente productos, use Assault, Battle Fuel y ZMA.

Ahora mismos mi pre-workout favoritos son Anadraulic State GT y Assault, ambos con una potencia increible, Anadraulic conviene mas usarlo despues de un ciclo de prohormonas o un ciclito del lado oscuro, por sus propiedades de aumentar naturalmente los niveles de testosterona y bloquear la conversion a estrogeno.

Battle Fuel excelente para despues de un ciclo de Trifecta Stack Kit.

Hola chicos ! jejeje , el Assault : inmejorable , muy muy bien enserio , creo que esta al nivel (sino superior) del jack 3. Despues de una semana con él ,le daria la siguiente valoración en los siguientes aspectos

- Sabor : 7
- congestión : 10
- fuerza : 9
- concentración : 10

con un scoop entero.

si tienen alguna duda , pregunten

saludos

Mejor que el Hemo Rage UC? Por que estoy tomando éste y me va muy bien, pero nunca esta demás tener de lo mejor.

Bueno, según se compara muy bien con el Jack3d, el HemoRage UC. Pero este Assault en si, qué es? Como lo catalogas tú, que eres quien parece lo ha tomado mas.

Otra cosita mi estimado Ivan, podrías hacer una comparación entre la nueva y la antigua formula de Assault, acá de donde soy están las dos presentaciónes y a veces no por ser nueva formula no quiere decir que sea la mejor. Me explico? Por cierto, que tal es en la actividad sexual? Creo que a la mayoría nos gustaría saber eso.

Saludos desde Coahuila, Mexico.

si tu objetivo és ese mejor compra canela que te sale mas barata _mmmmm_

De hecho hago la lista de la semana y ya va ahí. Cuanto será recomendable tomar? Digo, si es en polvo.

Pero en fin, como supongo has leído mi comentario anterior también, te comentare que el Hemo Rage UC es algo como ''inhibidor'' en ese aspecto. No elimina el deseo, solo entorpece el endurecimiento, una vez que se ha concentrado el órgano de sangre pues trabaja muy bien, pero la vergüenza al inicio, es lo difícil. Por consecuente me ha nacido esta duda con el Assault.

Bueno, según se compara muy bien con el Jack3d, el HemoRage UC. Pero este Assault en si, qué es? Como lo catalogas tú, que eres quien parece lo ha tomado mas.

Otra cosita mi estimado Ivan, podrías hacer una comparación entre la nueva y la antigua formula de Assault, acá de donde soy están las dos presentaciónes y a veces no por ser nueva formula no quiere decir que sea la mejor. Me explico? Por cierto, que tal es en la actividad sexual? Creo que a la mayoría nos gustaría saber eso.

Saludos desde Coahuila, Mexico.

Hola amigo , pues en comparación la nueva fórmula y la vieja , creo que solo han añadido 6 gramos de BCAAS y han eliminado la arginina , posiblemente lleve mas citrulina el nuevo . El assaul es el mejor pre-entreno que he provado y aún no prové la formula nueva. Respecto a la actividad sexual no he notado ningun cambio .

Un saludo!

Gracias! _coti_

Entonces creo que me viene mejor la antigua formula, como quiera hace poco me acabo de comprar el Recoup de Dymatize y ya son aprox 20 gr se BCAA y como 7.5gr de glutamina.

Me estoy animando muy en serio con el Assault, y mi buena proteína Combat estaría muy bien.

Gracias y saludos de Mexico.

una pregunta, alguien tiene idea de como se toma el assault? lei que 20-30 min antes del entreno, pero.. mi duda es que antes mi preentreno consistia en solo comida(arroz,pollo) 1hora antes de entrenar y listo!... pero ahora con este producto, ni idea
-tengo que esperar a hacer bien la digestion?
-se toma el assault, con el estomago vacio?

Saludoss!

lo ideal sería tomar el assault 30 mint antes del entreno , habiendo dejado pasar 1 hora y media desde la última comida.
Un saludo

pff 1 hora y media dice.. con 30 o 45 minutos es suficiente a no ser que te hayas pegado una supercomilona de esas que hacen los de IF con 1500 calorias por comida

los pre-entrenos recomiendan tomarlos con el estomago vacío y no se el tuyo , pero el mio después de una comida normal no se vacía en 40 mint , claro que si a ti te funciona bien tomándolo así , adelante , yo digo lo que recomiendan los fabricantes y lo que mejor me ha funcionado a mi.
Un saludo.

ttss ivan te hice caso y me compre el assault del bote negro aun en mi tienda no les llegan los nuevos, pero aun asi comenze con lamitad del scoop y bien y hoy q me meti el scoop completo para hacer pecho y espalda super bien solo q puse a pensar q los servicios q dice son 40= medio scoop cada uno y si le metemos el scoop completo solo nos va a durar 20 dias = (

oye ivan tmb vi q aca venden el botesote de combat la proteina , va a ser muy noob mi pregunta pero para q me serviria esa proteina...( de hecho me dieron a probar anteriormente una proteina q no me acuerdo q marca pero me daba estreñimiento , con esta combat no pasa eso?)

Hola compañero , me alegra que te funcione bien el assault , la proteina es un alimento más , como la carne el pollo o el pescado ,solo que viene en polvo y se toma en batidos, te ayudara a cubrir tus necesidades diarias de proteina de forma fácil y comoda , respecto a lo que comentas del extreñimiento si te soy sincero no creo que el problema te lo diera la proteina , pienso que fue la dieta que tal vez no incluia suficiente fibra , asegurate de comer fruta , verduras y cereales integrales para obtener la fibra que tu cuerpo necesita .
un saludo!

Yo tanto con la proteina como con el assault estoy encantado , cuando acabe lo que tengo tenia pensado hacerme un stack con todo de musclepharm , seria algo asi

- Combat powder (proteina) : ayunas y post gym
- Re-con (recuperador) : Post MMA
- Assault: pre MMA y pre gym si me siento cansado
- armor v (multivitaminico): desayuno
- bullet proft (recuperador nocturno , mejora el sueño) : antes de dormir

a esto le añadiria un buen protector articular , que para mi es indispensable , Animal Flex.
Puede que os parezca mucho suplemento , pero lo mio no es un caso corriente , entreno 11 veces semanales , muchos días a doble sesión , entre GYM , natación , MMA y salgo a correr....

Saludos ivan va de fabula el assault ya estoy pensando otro suple de tu recomendacion , pero q me combendria la proteina combat o el. Multivitaminico aarmor para combinarlo con mi prentreno y tener una mayor ganancia muscular

Atrás