Assault de Muscle Pham Review

Para musculo no hay nada como una buena proteína con sus respectivos carbohidatos, creatina también es muuy recomendable. Las vitaminas podrían darte mas bien ''poder'' y enriquecer tu cuerpo pero para el musculo la proteína es la buena. Por lo tanto, gasta tu dinero en Combat Powder.

bua ya me iva a comprar una myofusion T_T

la myofusion o la combat , ambas son buenas , muy similares en todos los aspectos , no notarás diferencia , pilla la mas barata....

Si te decides por la Combat te recomiendo el sabor Fresa, sabe a piruleta, soy adicto, voy por el segundo bote y es la única proteína a la que le echo más agua cuando la he acabado para rebañarla jejeje, sobre gustos no hay nada escrito, pero ya te digo para mi el mejor sabor de proteína que he probado hasta ahora. Importante: no añadirle demasiada agua para que no salga aguada..

ppff mi desesperacion creo q me costo cara .....acabe comprando una syngex de la vpx ahora q me la acabe ahora si la combat y espero q la tengan =(

Yo lo probe por primera vez hoy y la verdad que me ha gustado bastante. El hemo rage me zumbaba demasiado y este me da el impulso que busco, pero sin volverme loco. Lo recomiendo.
Lo unico que no me gusta es que durante los primeros 20 minutos me pica la cara xd

Es verdad. Si no estás bien entrenado, podrás eventualmente tener un efecto sicológico que va a quedar absorbido cuando haya un aumento efectivo y real.

Un atleta entrenado, no va a ganar "super rendimiento" con el preentreno, especialmente porque lo que limita a este atleta no es la capacidad nerviosa (donde el preentreno influiria) sino la condición de sus estructuras, tanto las mecánicas (músculos, tendones, huesos) como las orgánicas.

El único sentido es cuando, estando entrenado y habiendo pasado un día exigente en otras actividades, el sistema nervioso está algo por bajo y no sería conveniente encarar un entrenamiento más comprometido. Ahí, según el caso, uno opta por un estimulante leve (equivalente a un café) o un entrenamiento menos exigente. Yo particularmente si estoy cansado y un café no me resuelve, prefiero dejar para el día siguiente.

Atrás