Así me pago yo el gimnasio y algunos suplementos.

Y en el primer mes cuanto crees que podría ganar si me apunto? sobre 10 euros no?

P.D.: el link que pones redirige a Travian.

El primer mes, seguramente puedas llegar a los 10 euros fácilmente. Suelen confirmar el saldo de 0 a 30 días, y ahora hay buenos clicks que dan hasta 1 euro por registro, de todos modos si te apuntas yo te ayudo en lo que sea para que llegues a eso y a más.

Arreglado el link, gracias arnold

El primer mes, seguramente puedas llegar a los 10 euros fácilmente. Suelen confirmar el saldo de 0 a 30 días, y ahora hay buenos clicks que dan hasta 1 euro por registro, de todos modos si te apuntas yo te ayudo en lo que sea para que llegues a eso y a más.

Arreglado el link, gracias arnold
Cuántos clicks haces mas o menos al día?

Aca en Argentina 100euros son unos $ 500, no es mal dinero.

con probar no cuesta nada, como mucho se te llenara la casilla de correo basura y listo.

hombre eso de ganar 70-100€ facilmente.... yo me registre el mes pasado y con registros y visitando TODOS los dias me cuesta llegar a 10€ al mes,no se como puedes conseguir 1,3€ en un dia visitando paginas, no me lo creo la verdad,lo mas que puedes conseguir un dia visitando las paginas que ofrecen son 0,15 centimos y ya es mucho.

superhugo así ganas tu dinero promocionando tu cuenta, es decir, pones tu link para uqe la gente se registre y te den a ti la comisión. O no es cierto?

Esto se podria considerar SPAM!

hombre eso de ganar 70-100€ facilmente.... yo me registre el mes pasado y con registros y visitando TODOS los dias me cuesta llegar a 10€ al mes,no se como puedes conseguir 1,3€ en un dia visitando paginas, no me lo creo la verdad,lo mas que puedes conseguir un dia visitando las paginas que ofrecen son 0,15 centimos y ya es mucho.

Depende de la actividad que tengas y hablo sin contar las devoluciones que te hacen en las compras.

superhugo así ganas tu dinero promocionando tu cuenta, es decir, pones tu link para uqe la gente se registre y te den a ti la comisión. O no es cierto?

Esto se podria considerar SPAM!

Podría ser Spam, si los links funcionasen. Como no funcionan, la gente que se registre lo hace por su cuenta, como puedes ver ni me he molestado en arreglarlos.

Que lo quieren borrar, pues ok. Que es un timo, pues no. Y el que diga lo contrario es que no tiene ni idea, otra cosa es que ganes más o menos dinero, eso depende de cada uno.

que tiene de gratuito esto? si es por visitar pagan 5 centimos de euro en el mejor de los casos, si es por registrarte en practicamente todas las webs tienes que pagar o darte de alta en el servicio (pagando claro) y luego esta la 3ª opcion que es comprar (pagando obviously)

sabes una buena forma de pagarte el gym, los suplementos y mas cosas? ponle publicidad al coche, te sacas 300 euros al mes por llevar vinilos de una empresa comercial en el capo de tu coche, eso si que es una opcion real

Atrás