Así me pago yo el gimnasio y algunos suplementos.

superhugo

New member
Pues ahora que estamos casi todos pelaos de dinero, os cuento como sacar un dinerillo para al menos comprar suplementos o pagar el gym.

Antes de nada espero que no moleste, no creo que lo haga puesto que no hace daño a nadie, sino que beneficia.

Se trata de una web que paga a los usuarios por entrar en otras páginas, pedir información y cosas así. Se diferencia de las demás en que esta lleva bastantes años y paga.

- No os piden dinero, ni datos bancarios ni cosas de esas. NO ES UN TIMO,

- LLEVAN 4 AÑOS EN INTERNET, pagan y podeis buscar la página en google para ver las referencias que tienen.

- NO OS VAIS A HACER RICOS, PERO PODEIS GANAR 70-110 EUROS POR MES FÁCILMENTE.

- Sirve para Europa, EEUU y Sudamerica.

- LINK:

This URL has been removed!

Contesto a preguntas! Un abrazo

COMO ES LÓGICO YA HAN SALIDO LOS TÍPICOS COMENTARIOS ES UN TIMO, NO PUEDE SER..ETC. OS PONGO REFERENCIAS:

http://www.ciao.es/BeRuby_com__1176779

FINALISTAS EN LOS PREMIOS : E-commerce Awards 2011 España (MEJOR REFERENCIA QUE ESTO..)

Y mi último pago recibido:

Última edición:
70-100 euros por mes??_susto_

Sí, no es mucho pero puedes ganar mucho más si invitas a gente, porque ganas un 50% de lo que genere tu invitado, y un 25% de lo que genere el invitado de tu invitado (aunque ellos ganan el 100%) . Es decir una cadena de toda la vida, solo que esta es la única que conozco que genera de verdad dinero.

Hay un top de 500 usuarios por ganancias: This URL has been removed! el usuario que más ha ganado lleva unos 12000 euros ganados, pero lleva desde 2008 registrado. Aclarar que ese usuario es muy muy activo y tiene muchísimos referidos. Nosotros podemos ganar para el gym y algún caprichito siendo activos, pero no vamos a hacernos ricos.

Última edición:
Vamos a ver, cuando os dareis cuenta de que el dinero facil NO ES TAN FACIL?...

Si tu supieras, la de veces que he oído ese comentario desde que en 2008 me registré.... con buscar un poco en internet sobre beruby te darás cuenta de que estás equivocado.

Y en qué te basas para decir que es un timo? Mira que respeto todo lo que se diga, pero que al menos sea con fundamento.

BeRuby.com : Opiniones, valoracin y comentarios Ahora qué? en ciao que es donde ponen a todo lo que hay sobre la tierra a caldo lo tienen como un método para ganar dinero

Simple:

-A la hora de cobrar, no cobras nada.(meses y meses)
-Para "cobrar" tenes que tener al menos un determinado dinero (alto)
-Cuando la pagina crece y la gente hizo "dinero", la cierran
-El dinero se gana trabajando y no haciendo clicks
-No conozco una persona que haya podido cobrar
-La gente dice que gana dinero, cuando no es verdad, solo para que los estúpidos se interesen y hagan publicidad.

P/D: lo que si es verdad es que hay 2 o 3, que si tienen el dinero
P/D: pero son los dueños de la pagina __meparto_

Otra cosa, al estilo SuperHugo, la gente miente diciendo que gana dinero, porque supuestamente la pagina dice que

puedes ganar mucho más si invitas a gente, porque ganas un 50% de lo que genere tu invitado, y un 25% de lo que genere el invitado de tu invitado (aunque ellos ganan el 100%) . Es decir una cadena de toda la vida, solo que esta es la única que conozco que genera de verdad dinero.

Entonces, lo que hace uno es, registrarte y e intentar invitar a todas las personas posibles (mintiendo, diciendo que uno gana plata) para ganar ese % de dinero de los demás. Esto, es una cadena larga que nunca va a terminar... pero es así...

Simple:

-A la hora de cobrar, no cobras nada.(meses y meses)
-Para "cobrar" tenes que tener al menos un determinado dinero (alto)
-Cuando la pagina crece y la gente hizo "dinero", la cierran
-El dinero se gana trabajando y no haciendo clicks
-No conozco una persona que haya podido cobrar
-La gente dice que gana dinero, cuando no es verdad, solo para que los estúpidos se interesen y hagan publicidad.

P/D: lo que si es verdad es que hay 2 o 3, que si tienen el dinero
P/D: pero son los dueños de la pagina __meparto_

1- Se cobra con los primero 10 euros
2- Lleva 4 años, osea no se que dices de cerrar.
3- Si lees bien el post no he dicho que sustituya a tu trabajo, de hecho con lo que se gana no podrás vivir como es lógico.
4- No conoces a nadie que haya cobrado, ahora mismo te copio el pago de ellos en paypal o si quieres en captura de pantalla.

En fin no voy a discutir más contigo porque hablas sin fundamento y con argumentos arcaicos. Se gana dinero ya que se benefician empresas por la publicidad, registros o compras.

Otra cosa, al estilo SuperHugo, la gente miente diciendo que gana dinero, porque supuestamente la pagina dice que

Entonces, lo que hace uno es, registrarte y e intentar invitar a todas las personas posibles (mintiendo, diciendo que uno gana plata) para ganar ese % de dinero de los demás. Esto, es una cadena larga que nunca va a terminar... pero es así...

No. Para empezar cuando te registras paga ganar los 10 primeros euros, lo que se hace es registrarte o visitar las páginas que hay en beruby y así ganarás los 10 primero euros.

3- Si lees bien el post no he dicho que sustituya a tu trabajo, de hecho con lo que se gana no podrás vivir como es lógico.
4- No conoces a nadie que haya cobrado, ahora mismo te copio el pago de ellos en paypal o si quieres en captura de pantalla.

En fin no voy a discutir más contigo porque hablas sin fundamento y con argumentos arcaicos. Se gana dinero ya que se benefician empresas por la publicidad, registros o compras.

Ok, mostrame los pagos.

P/D: y no es que quiera pelear con vos, si no lo que digo es por experiencia.

y t u ya ganaste o cobraste algo de ese diner???

Detalles de transacción

Pago recibido (Id. de transacción exclusivo n.º6EX80163KG790572R)

Enviado por:
Mirubi Internet SL (El remitente de este pago se encuentra Fuera de EE.UU.: Verificado)
Pago enviado desde:
nieves@beruby.com
Pago enviado a:

funkydreams@hotmail.es

Información de contacto de la empresa

URL del Servicio de Atención al Cliente: beruby
Correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente: cc@beruby.com
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: +34 913923652

Importe total:
€111,55 EUR
Cuantía de la tarifa:
€0,00 EUR
Importe neto:
€111,55 EUR

Fecha:
1 ago 2011
Hora:
09:01:04 CEST
Estado:
Completado

Ok, mostrame los pagos.

P/D: y no es que quiera pelear con vos, si no lo que digo es por experiencia.

Te he puesto el último pago, voy a subir la captura. Es más, si quieres te propongo un reto, hazte mi referido, te enseño como ir ganando dinero, y si para octubre no has ganado al menos 50 euros, te doy yo todas mis ganancias que haya generado _paraguas_

En el top de usuarios voya una web de juegos online :s
Y en la web que pusiste me envias a TRAVIAN

No te entiendo

En el top de usuarios voya una web de juegos online :s
Y en la web que pusiste me envias a TRAVIAN

No te entiendo

El link está bien pero creo que solo pueden verlo usuarios registrados,sino te redirige a otras páginas. YA ESTÁ ARREGLADO

Y en el primer mes cuanto crees que podría ganar si me apunto? sobre 10 euros no?

P.D.: el link que pones redirige a Travian.

Atrás