Así me pago yo el gimnasio y algunos suplementos.

sabes una buena forma de pagarte el gym, los suplementos y mas cosas? ponle publicidad al coche, te sacas 300 euros al mes por llevar vinilos de una empresa comercial en el capo de tu coche, eso si que es una opcion real

+1
o si te estimas mucho el coche y no quieres ponerle cosas de publicidad,
siempre puedes recurrir a tu comunidad como hace el recio: jejejejexD

http://i56.tinypic.com/2gv4yyv.gif

que tiene de gratuito esto? si es por visitar pagan 5 centimos de euro en el mejor de los casos, si es por registrarte en practicamente todas las webs tienes que pagar o darte de alta en el servicio (pagando claro) y luego esta la 3ª opcion que es comprar (pagando obviously)

sabes una buena forma de pagarte el gym, los suplementos y mas cosas? ponle publicidad al coche, te sacas 300 euros al mes por llevar vinilos de una empresa comercial en el capo de tu coche, eso si que es una opcion real

eso puedes hacerlo con cualquier coche?

eso puedes hacerlo con cualquier coche?

creo que si. una de las empresas de este ambito en españa es serbecar. si entras en su pag web podras ver la flota de vehiculos que tienen, y si tu coche y modelo esta en dicha flota tu coche sirve. otra cosa es que al final te llegue a poner publicidad, puesto que eso ya depende de las empresas que quieran publicitarse, serbecar solo actua de intermediario

ej: cocacola quiere montar una campaña para la cocacola light, entonces llama a serbecar y les dicen "mira queremos publicitar tal, queremos vehiculos de tal marca o que se muevan por tales zonas" y a partir de ahi serbecar se pone en contacto con los usuarios que haya en su base de datos y que reunan los requisitos

pueden ser periodos de un par de dias, semanas, meses o incluso un año. depende ya digo del coche, la zona por donde te muevas y los km que hagas al dia

me comento un comercial de serbecar que habia incluso promociones para coches de lujo, en los que llegaban a pagar 2000 euros por pasear a tu ferrari con publicidad durante un viernes/sabado noche por una zona en concreta xD

Tenia entendido que este tipo de paginas daban 0.05 centimos por cada click, osea una miseria, y de pagar si pagaban pero para conseguir un monto interesante te lo tenias que currar muchisimo etc.

Nose si este es igual o que, pero bueno, ahora no tengo tiempo para probarlo, si algun compañero le funciona que avise y comparta opinion :)

Yo estoy en otra web de pago por click y que además con lo que vas ganando puedes alquilar referidos, que son los propios usuarios de la web, yo invertí 3$ y tengo 20 referidos 100% activos... ganas unos 2$ al mes... espero que cuando tenga mas referidos llegue a ganar 10$ al mes... jaja por lo menos me pago la creatina xd

Yo llevo casi un mes dando cliks a las paginas para visitar,.registrandome en las paginas que se que pagan y consegui 6€, con eso creo que no me da para un suplemento jaja, ya ire comentando cuando tenga 10€ que es cuando dicen que pagan haber si es verdad.

Atrás