Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Faiton dijo:Me cago en las banderas, en el patriotismo, en bush, en las guerras, en los políticos, y me cago en tó pijo!!!!
Joder, yo no estoy en contra de la semana santa, ni del levantamiento de pedrolo vasco (si no se llama así me da igual) y de la paella valenciana (ahora le hecho garrofons o como se diga, están de puta madre), o la pantumaca, que gilipollez, no tienen nada que ver las tradiciones, pero el sentimiento de patriotismo, o de "mi pueblo es mejor que el tuyo", que la gente pueda liarse a ostias o dejar de ser amigo de alguien por eso me da asquito.Faiton estoy contigo en el concepto de patriota y esa frase si la lees bien tiene ese mensaje precisamente pero enfocado desde la mente de los superdotados que ven bien su amor por las tradiciones de su pueblo ancestral y ven mal el patriotismo.
Faiton dijo:"mi pueblo es mejor que el tuyo"
$KRONOS$ dijo:Y como ninguna de las dos me gustan pues intento dejando ideas que penseis que absurdo es enfocar todo el mal del mundo en bush
$KRONOS$ dijo:...si tan tonto es como es posible que dirija a los USA
$KRONOS$ dijo:que absurda es la gente que cree que sus tradiciones tienen relacion con la politica y la economia gracias a la manipulacion de los politicos que tanto criticamos,............
Valencia está siendo atacada!! Cuerpo a tierra!! xDDD"mi pueblo está siendo atacado y he de defenderlo; no es mejor ni el peor: es el mío".
Curioso, para querer la independencia debe haber antes un sentimiento nacionalista.digo independentismo porque odio la palabra nacionalismo
$KRONOS$ dijo:Podrias explicarme mejor el concepto valencia.
$KRONOS$ dijo:Cuando digo lo de los amantes de las tradiciones ancestrales hablo con sorna de los nacionalistas regionales que tenemos en este pais...
Faiton dijo:Joder, yo no estoy en contra de la paella valenciana (ahora le hecho garrofons o como se diga, están de puta madre
$KRONOS$ dijo:Si eres independentista es xq te quieres separar.
$KRONOS$ dijo:Si te quieres separar es que eres diferente.
$KRONOS$ dijo:Pues nada a defender la lengua atacada .
Faiton dijo:Bien hecho, esos peazo habichuelones le dan un toque de suavidad.. otra textura.. transformamos este hilo en un hilo de dietas?? xDD
Faiton dijo:Bien hecho, esos peazo habichuelones le dan un toque de suavidad.. otra textura.. transformamos este hilo en un hilo de dietas?? xDD