Buenas tardes, he de aclararos una cosa, ayer por la noche me fuí a la ruta de la madera, a dar de beber a mi maltrecho hígado e intentar a la vez ahogar mis penas a base de ron y tequila, cogí tal cogorza que estuve más de 10 minutos intentando abrir la puerta del vecino con la llave de mi casa, al cabo de esos 10 minutos salió el vecino con un garrote, pensaba que yo era un delincuente magrebí, aclarado el tema, logré entrar en mi casa, me senté delante del ordenador y no sé ni como ni por qué empecé a tararear esa canción... el resto ya lo sabéis...
En cuanto a lo que hay que dar de comer a los cerdos:
Esto era un inspector de sanidad que va a una granja de cerdos, y le preguntó al dueño: -¿Que le da usted de comer a sus cerdos? y el dueño contestó: -Las sobras de la comida. -Pues le pongo una multa de 3.000 euros por tener mal alimentados a sus cerdos.-dijo el inspector de sanidad. Al cabo de dos meses el inspector volvió a venir, y le preguntó al dueño: -¿Que le da usted de comer a sus cerdos? Y el dueño contestó. -De primero un plato de paella, de segundo un entrecot a la pimienta, y de postre un flan. -Pues le pongo una multa de 5.000 euros porqué no es justo que haya niños que se estén muriendo de hambre y que sus cerdos estén mejor alimentados.-dijo el inspector. El dueño se quedó mosqueado. Al cabo de tres meses el inspector volvióa venir, y le preguntó al dueño: -¿Que le da usted de comer a sus cerdos? y el dueño respondió: -Yo nada, les doy tres euros y que se compren lo que quieran.
Con el Quinto, Quinto, Quinto
con el Quinto Regimiento
madre yo me voy al frente
para las líneas de fuego.
Anda jaleo, jaleo
saca la ametralladora
y Franco se va a paseo
y Franco se va a paseo
El 18 de julio
en el patio de un convento
el pueblo madrileño
fundó el V Regimiento.